DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Los mensajes en "Mostra lo tuyo" no se cuentan (https://www.denunciando.com/preguntas-33/112438-los-mensajes-en-mostra-lo-tuyo-no-se-cuentan.html)

Death_Mask 06-08-2009 13:37:25

Los mensajes en "Mostra lo tuyo" no se cuentan
 
Buenas, no se si esto ya lo hayan preguntado (o si yo esté equivocado)... pero me parece que los mensajes que he publicado en temas de "Mostra lo tuyo" no me fueron contabilizados... ya que escribí dos mensajes el día de hoy (6 de agosto) en dos temas de este topic y no fueron sumados

no se si es por el problema del servidor o que... pero es solo como por reportar y que lo puedan revisar. Muchas gracias.

El KmiLo 06-08-2009 13:39:26

Respuesta: Los mensajes en "Mostra lo tuyo" no se cuentan
 
men como ya se habia dicho en otras ocaciones el servidor estubo presentando sobrecargas entonces con el mantenimiento se desactivaron los contadores de mensajes de las zonas ke mas flujo de post tinen ..,. es una medida temporal mientras todo vuelve a la normalidad

Pepe ™ 06-08-2009 13:46:55

Respuesta: Los mensajes en "Mostra lo tuyo" no se cuentan
 
Ya lo explico el Kmilo.... todo es por Mantenimiento del Foro...

con seguridad no sos el unico al que se le han borrado los mensajes!!.... solo tengan paciencia

y sigan postiando :P

►CDaniel◄ 06-08-2009 14:26:41

Respuesta: Los mensajes en "Mostra lo tuyo" no se cuentan
 
cierto, se borraron muchos msj y ademas hay veces que se postea y no cuentan los msj...!!!


pero ya se sabe que es por el mantenimiento del foro.

ModoBUHo 06-08-2009 14:41:08

Respuesta: Los mensajes en "Mostra lo tuyo" no se cuentan
 
Y no solo eso... por ejemplo a mi se me bajo a 0 el poder de credibilidad.... pero todo es por el foro... todo volvera a la normalidad

Salza 06-08-2009 16:51:02

Respuesta: Los mensajes en "Mostra lo tuyo" no se cuentan
 
El servidor esta pasando por unos ajustes, pero esperamos q pronto todo sea reestablecido.

Death_Mask 07-08-2009 10:15:09

Respuesta: Los mensajes en "Mostra lo tuyo" no se cuentan
 
gracias a todos por las respuestas...

Salza 07-08-2009 10:34:44

Respuesta: Los mensajes en "Mostra lo tuyo" no se cuentan
 
Cita:

Desde el martes a las 7 de la noche el servidor que alberga a denunciando.com esta sufriendo problemas, al parecer esta esperimentando un problema fisico, por lo tanto nos encontramos en dialogos con la empresa donde este se encuentra a fines de detectar el problema y solucionarlo, o en caso extremo cambiarnos de servidor.....

debido a esto y en busca de obtener un poco mas de estabilidad en el servidor mientras se encuentra el problema se restringieron algunos permisos dentro del foro, ademas de haber hecho un recorte a los temas mas grandes del foro y se re sincronizo la base de datos, causando esto que los mensajes en el contador mermaran.... como la reputacion es directamente proporcional a los mensajes por eso esta tambien se vio afectada....

esperamos que estas medidas restrictivas que fue necesario adobtar en busca de mayor estabilidad del servidor no sea necesario prolongarlas por mas de 15 dias abiles... hablo de 15 dias puesto que si toca cambiar el servidor, este se demora masomenos 13 dias abilies en ser instalado y 2 dias que me tome yo haciendo la migracion y configurando.
by Darth Dark^^

Chico Pizza 10-08-2009 18:14:11

Respuesta: Los mensajes en "Mostra lo tuyo" no se cuentan
 
Parce ps creo ke la unika parte donde no se cuentan los mensajes son en la zona de recreo y la zona de hablar mierdita y ya:)

SUGAR YANG 10-08-2009 19:23:27

Respuesta: Los mensajes en "Mostra lo tuyo" no se cuentan
 
Bueno niños pense que solo era yo la del problema, pero si me parce super raro que solo algunos de los denunciantes nos pase esto y ojala el problema se solucione pronto porque muy maluco que no pueda ni enviar mensajaes privados y que los mensajes en los topics no sean contados en los foros
gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:20:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO