DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   ke paso con el MINI CHAT??? (https://www.denunciando.com/preguntas-33/10623-ke-paso-con-el-mini-chat.html)

***karito-princess*** 23-11-2006 10:20:40

ke paso con el MINI CHAT???
 
porke kitaron el mini chat??????????????????????

SARITA TOSTAITA 23-11-2006 10:22:42

hay!!siii ke pasooo con el minichaat!!eso era lo maximoooo!!!!!!!!!1 ke pelle:L:L:L!!!

!!eL pErRoSkY 23-11-2006 10:24:42

a demas q estaba saturando el servidorrrr.............

Laur!sRatona 23-11-2006 10:41:56

siiiiiiiiii ke paso con el!!!:L:L
ese chat era lo mejoooor pongalo otra vez porfiiiis :)!!

dexter 23-11-2006 10:54:41

lo que pasa es que alguno usuarios de denunciando (entre los cuales me incluyo :L) no supimos darle buen uso al minichat, cogimos esta herramienta para vaciar todo nuestro autismo y poniendo solo mensajes jeroglificos (emoticons que llaman)

el hecho es que el minichat estaba generando muchas consultas al server y x ende se le dificultaba a los demas usuarios navegar x el resto del forro x la saturación del mismo.....

toes x eso me imagino yo que lo quitaron :D

PunkPunkPunk 23-11-2006 11:07:09

ahyyyyyy no k peye :s
ese chat es re-play!

Darth DarK^^ 23-11-2006 11:28:43

Cita:

Iniciado por dexter
lo que pasa es que alguno usuarios de denunciando (entre los cuales me incluyo :L) no supimos darle buen uso al minichat, cogimos esta herramienta para vaciar todo nuestro autismo y poniendo solo mensajes jeroglificos (emoticons que llaman)

el hecho es que el minichat estaba generando muchas consultas al server y x ende se le dificultaba a los demas usuarios navegar x el resto del forro x la saturación del mismo.....

toes x eso me imagino yo que lo quitaron :D

despues mirare si lo vuelvo a pner, la cosa es ke eso se llama "mini chat" no chat.... y ustedes lo estaban cojiendo como un chat.... y para colocar solo emoticones y pendejadas.... un mini chat, es pera saludas, para mandar mensajitos, etc de cositas as por el estilo, no paar cojerlo como un MSN publico.... para eso tienen un chat grande, que si cumple con todos los requisitos para no poner problema y donde pueden hacer lo ke kieran, pero no, prefieren usar el mini chat, saturar el servidor y etc, se les advirtio, se les repitio y no hicieron caso, entonces me toco optar por kitarlo por un tiempo.

Laur!sRatona 23-11-2006 11:34:48

aaaaaaaaaaaaa ke triste parce :crybaby:

Melkor 23-11-2006 11:50:47

jajaja, dexter, sos la cagada

El JuaCKer 23-11-2006 12:05:11

si señores, por cierto el chat grande , como dice le administrador
Cita:

Iniciado por Dark
para eso tienen un chat grande, que si cumple con todos los requisitos para no poner problema y donde pueden hacer lo ke kieran,

es mucho mejor ke el minichat, tiene video y audio y todo, y no "guarda" por decirlo asi los mensajes ke kada usuario manda (o si los guarda, no creo ke le haga daño al foro)
y como siempre lo e dicho, si es por el bien de denunciand, lo ke sea!8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:15:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO