DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Musica En General » Popular / Parrandera

Popular / Parrandera Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la música popular: cds, música, mp3, biografías, etc.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Popular / Parrandera »

El Minero - Hernan Dario parranda para diciembre

Participa en el tema El Minero - Hernan Dario parranda para diciembre en el foro Popular / Parrandera.
Del Mismo creador del taliban y el gota gota aca esta lo nuevo El Minero - Hernan Dario http://www.4shared.com/audio/b_jViBb...nan_Dario.html....

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 13:14:43   #1
Exclamation El Minero - Hernan Dario parranda para diciembre Calificación: de 5,00

Del Mismo creador del taliban y el gota gota aca esta lo nuevo El Minero - Hernan Dario

http://www.4shared.com/audio/b_jViBb...nan_Dario.html
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 El Minero - Hernan Dario.mp3 (2,85 MB (Megabytes), 21 visitas)

Comentarios Facebook
anpezu no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: El Minero - Hernan Dario parranda para diciembre

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 27-10-2010 , 13:23:55   #2
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 424
Me Gustado Dados: 719
Reputacion: 2506
james85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todosjames85 el Usuariox es venerado por todos
Predeterminado Respuesta: El Minero - Hernan Dario parranda para diciembre

ese man siempre saca canciones chistosas......buen aporte

james85 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-10-2010 , 14:20:59   #3
Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 11200
Me Gustado Dados: 7687
Reputacion: 326862
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a MiL0

Ya se llego diciembre..............huele a natilla!!

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2010 , 14:13:23   #4
Novato

Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 100
andres369 el Usuariox se nos esta haciendo popularandres369 el Usuariox se nos esta haciendo popular

k buena bajenla

andres369 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2010 , 18:47:12   #5

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 3984
Me Gustado Dados: 2726
Reputacion: 663423
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a EL_FRESA

mero parche este tema

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-11-2010 , 21:10:06   #6
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 86
Me Gustado Dados: 7
Reputacion: 1141
lancelot22 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlancelot22 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlancelot22 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlancelot22 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlancelot22 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlancelot22 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlancelot22 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlancelot22 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenlancelot22 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

si este man tiene talento.. hace rato que no sacaba algo bueno, pero creo que esta cancion va a ser un exito total en diciembre.

lancelot22 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-11-2010 , 11:26:40   #7
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 10
frcjavier el Usuariox esta entre el bien y el mal

Cita:
Iniciado por anpezu Ver Mensaje
Del Mismo creador del taliban y el gota gota aca esta lo nuevo El Minero - Hernan Dario

http://www.4shared.com/audio/b_jViBb...nan_Dario.html
excelente tema

frcjavier no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-11-2010 , 11:35:48   #8
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 1114
Me Gustado Dados: 2372
Reputacion: 26898
shampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccion

ya se estaban demorando...

Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
shampoos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-11-2010 , 06:47:52   #9
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 10
fralayar el Usuariox esta entre el bien y el mal

muy buen tema

fralayar no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo