|
| |||||||
| Popular / Parrandera Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la música popular: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Popular / Parrandera » Canciones Y Musica De AntañoParticipa en el tema Canciones Y Musica De Antaño en el foro Popular / Parrandera. |
| | #1 |
|
Bueno Este Topic Es Para Que Hablemos De Las Canciones Y Musica De Antaño... Como El Chis Pun, El Freestyle, Y Todas Esas Cosas Que Alguna Vez Bailamos En Medio De Una Borrachera Como La Bomba O El Meneito.. O Quien No Bailo Con Proyecto Uno??? Y Locomia ??
__________________ He perdido demasiado tiempo en escuchar. Sólo quiero tirar de la cuerda y pasar a la acción. Como aquella mañana de agosto. Tú me mirabas y yo sonreía. Sabía que ibas a morir y eso me gustaba. Sólo tenía que esperar. Y esperé. Esperé tanto que se cansaron mis ganas de apretar el gatillo y te dejé marchar. Correr. Huir. Y ahora ya nos ves, la misma situación. Las mismas lágrimas en tus ojos y mis mismas ganas de volarte la cabeza en un segundo. O de hacerte sufrir, oírte gritar. Poco a poco. Sí, tal vez sea más divertido así. Al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo y nadie nos espera. Al menos, por lo poco que sé, a mí nunca nadie me esperó. | |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Denunciante Encarretado Fecha de Ingreso: 24 feb 2006 Ubicación: en Canada
Me Gusta Recibidos: 12 Me Gusta Dados: 4 Reputacion: 83 |
yooooooooooooooooo baile sesas canciones jauajuajaua el meneito .... jejeje pues otras la macarena o el guachighaci tambor lalalalallala jaujauajua lgo haci estava de moda esa cancion brazilena |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Importante |
JAJJJAAJ O LOS FANTASMAS DEL CARIBE CON ESTA CANCION QUE DICEEEEEEEE Cuando la vi me enamoré, me enamoré como por vez primera Con ella sí mi amor sembré, e iluminé con luz de primavera. Era tan linda, más linda que una estrella Sus ojos bellos, mi corazón aún cautivan Hey, tú, muchacha triste, ven, dame un beso, eso (ah)
__________________ He perdido demasiado tiempo en escuchar. Sólo quiero tirar de la cuerda y pasar a la acción. Como aquella mañana de agosto. Tú me mirabas y yo sonreía. Sabía que ibas a morir y eso me gustaba. Sólo tenía que esperar. Y esperé. Esperé tanto que se cansaron mis ganas de apretar el gatillo y te dejé marchar. Correr. Huir. Y ahora ya nos ves, la misma situación. Las mismas lágrimas en tus ojos y mis mismas ganas de volarte la cabeza en un segundo. O de hacerte sufrir, oírte gritar. Poco a poco. Sí, tal vez sea más divertido así. Al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo y nadie nos espera. Al menos, por lo poco que sé, a mí nunca nadie me esperó. |
| | |
| | #4 |
jaujauajauajaujaua siiiiiiiiiiiiii ooooooooo esta " ivan y sus banbans" jaujauajauajau ke boleta jejejjeje |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Master Fecha de Ingreso: 30 mar 2005 Ubicación: medellin
Me Gusta Recibidos: 285 Me Gusta Dados: 548 Reputacion: 2287 | el baile del perrito el baile del perrito el baile del perrito todos kieren bailar ...... o guachu guachu tamboo achikichikichikichikichikita o maryluna maryluna de mi amor, dos por una dos por un bella (algo asi .. no me acuerdo |
| | |
| | #6 |
uyyyyyyyyyyyyyyyyy si jaujauajauajauajauajuajaua o la de gloria trevi a mi me gsuta andar de pelo suelto........jejejejje |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Enviciado Fecha de Ingreso: 18 dic 2005 Ubicación: En Canada Chupando Frio Como Un Putas
Me Gusta Recibidos: 16 Me Gusta Dados: 12 Reputacion: 771 |
patacon pizao pizao pizao patacon pizao pizao pizao la gallinita josefiiiiinnaaaaaa la gallinittaaaa jossee finaaaaaa que chimbas |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente Fecha de Ingreso: 25 jun 2005 Ubicación: 6°,12' 19.47" Norte 75° 33´ 50,69" Oeste, no mentira, estoy en el sector 38 XD
Me Gusta Recibidos: 11 Me Gusta Dados: 11 Reputacion: 13498 |
fashi foshu tambooooooooooo , akenatititititka parce uno de los recuerdos mas mañes de mi vida es en una miniteka bailando eso sincronizadamente con el mundo, que mañesada a lo bien( el carrapicho) |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Importante |
Esta Pegado Esta PEgado Esta Pegado Dime si te gustooo te gustoooooo dime
__________________ He perdido demasiado tiempo en escuchar. Sólo quiero tirar de la cuerda y pasar a la acción. Como aquella mañana de agosto. Tú me mirabas y yo sonreía. Sabía que ibas a morir y eso me gustaba. Sólo tenía que esperar. Y esperé. Esperé tanto que se cansaron mis ganas de apretar el gatillo y te dejé marchar. Correr. Huir. Y ahora ya nos ves, la misma situación. Las mismas lágrimas en tus ojos y mis mismas ganas de volarte la cabeza en un segundo. O de hacerte sufrir, oírte gritar. Poco a poco. Sí, tal vez sea más divertido así. Al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo y nadie nos espera. Al menos, por lo poco que sé, a mí nunca nadie me esperó. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Enviciado Fecha de Ingreso: 18 dic 2005 Ubicación: En Canada Chupando Frio Como Un Putas
Me Gusta Recibidos: 16 Me Gusta Dados: 12 Reputacion: 771 |
jaujaujaujaujauajuaj parce yo me acuerdo cuando esa mierda del chombo con los cuentos de la cripta comenzo parce quieren chorizo las chicaz quieren chorizo... esa fue una de las canciones mas boletas que pudo existir |
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MÚsica En InglÉs V.s MÚsica En EspaÑol, No Importa El Genero | IRONME | Musica En General | 11 | 14-07-2012 07:47:25 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| CaNcIoNeS cOn eL aBeCeDaRiO...!! | BuRbuJiTa** | Zona De Recreo | 121 | 13-11-2008 15:27:20 |
| equipos y nominas de antaño.... | Tango343 | Deportes | 18 | 24-05-2008 23:31:43 |
| CaNcIoNeS!!! | PrInCeSsItA!!! | SoLo PaRa ELLaS | 71 | 11-01-2007 11:55:49 |