El pais de jose obdulio.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El pais de jose obdulio.

Participa en el tema El pais de jose obdulio. en el foro Politica y Sociedad.
Gústenos o no, José Obdulio se ha convertido no sólo en un panfletario de postín, sino en un reformador del ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se va la mano derecha de Uribe JOSE OBDULIO GAVIRIA Lirikal Flow Politica y Sociedad 0 09-03-2009 07:52:58
José Obdulio Gaviria SG MAURICIO Politica y Sociedad 17 05-03-2009 20:50:51
Fiscal dijo que es atrevida acusación de José Obdulio Gaviria de que está traficando con información Lirikal Flow Politica y Sociedad 4 28-02-2009 11:46:21
José Obdulio en el País de las Maravillas ESTEBANNNN Politica y Sociedad 27 27-08-2008 19:20:56
Maria Jose Malpensante Fotos y Modelos 14 31-01-2008 09:09:30

Respuesta
Antiguo , 13:15:00   #1
Predeterminado El pais de jose obdulio. Calificación: de 5,00

Gústenos o no, José Obdulio se ha convertido no sólo en un panfletario de postín, sino en un reformador del lenguaje. Con una dedicación insólita, ha ido cumpliendo con la tarea de rebautizar los hechos y de maquillar con nuevas palabras los acontecimientos de este país. Su objetivo es recrear una nueva historia acorde con los logros de esta patria refundada por él y su jefe, el presidente Uribe, quien ha sido catalogado por el propio José Obdulio como dueño de una "inteligencia superior".

De ahí que sus entrevistas y sus columnas publicadas en El Tiempo estén llenas de eufemismos tan delirantes como peligrosos. Lo cierto es que, bajo esta nueva lupa, todas las arbitrariedades y los abusos de poder cometidos por este gobierno han terminado siendo rebautizados por este gran reformador del lenguaje. Por esta vía a los asesinatos cometidos para cobrar recompensas se les llama "falsos positivos", y a la guerra total, sin pudor ni fronteras, "Seguridad Democrática". A los colombianos que han resultado desplazados de sus tierras por los violentos, cuyo número se ha ido triplicando en estos siete años de gobierno, se les rebautizó "migrantes", y como a los grupos paramilitares ya no se les puede llamar así porque técnicamente en el país de José Obdulio éstos ya no existen -"El paramilitarismo se acabó" reza otra premisa clave del dogma uribista- se les debe reconocer por el nombre de "bandas emergentes". A las interceptaciones ilegales hechas por el DAS desde la campaña reeleccionista del presidente Uribe en 2006 a políticos y periodistas, se les debe reducir a simples "chuzadas"; y a la persecución infame de que ha sido objeto la Corte Suprema de Justicia, un "delirio producto de la invención de los magistrados", como llegó a afirmar María Isabel Rueda en una columna, haciendo eco de una afirmación hecha por José Obdulio.

Si los medios sacan a la luz cintas que ponen en evidencia los abusos de poder de asesores como José Obdulio, hay que cuestionar el medio que publica esa pieza judicial y no ponerle atención a lo que revelan las cintas. Y a los uribistas que muestran sus reservas frente a la segunda reelección del presidente Uribe, como sucedió con el propio Felipe López -por ese camino va también Enrique Santos Calderón- se les quita la credencial de uribistas y se les trata como si fueran infiltrados de las Farc.

Sobra decir que el afán de José Obdulio por retocar las palabras y recurrir a eufemismos con el objeto de maquillar la realidad no es exclusividad suya. El gobierno de Bush hizo algo parecido cuando rebautizó la palabra "tortura" con el eufemismo aparentemente aséptico de "técnicas de interrogación mejoradas" ("enhance interrogation techniques"), para poder torturar. Y aunque la comparación resulte un poco fuera de lugar, algo similar sucedió en Bogotá cuando Alfonso Palacio Rudas, siendo alcalde, decidió que los moteles se debían rebautizar con el nombre de "estaderos".

A la par con este nuevo lenguaje, hay nuevos dogmas de conducta. Uno de ellos es el de que en este nuevo país no hay delito de parentesco. "Tenga la seguridad de que las fallas de sus hermanos no van a trasladarse a él. Este gobierno es el de la modernidad, no el del traslado medieval de las culpas familiares a funcionarios", dijo recientemente José Obdulio en referencia al caso del ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, quien tiene un hermano en la cárcel acusado de haber puesto la Fiscalía al servicio de la mafia. A una persona que ha vivido con el estigma de ser primo hermano de Pablo Escobar, estos nuevos dogmas de conducta que se imponen en esta patria refundada le caen como anillo al dedo. El único agravante es que su insistencia en este nuevo código de ética puede llevar al extremo de que para ser ministro de este régimen se debe tener al menos un hermano en la cárcel, investigado por narcotráfico o por paramilarismo. Este es el delirante país de José Obdulio, el mismo que pretende prolongar indefinidamente su jefe con su 'heroica' cruzada reeleccionista.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El pais de jose obdulio.

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 26-05-2009 , 13:56:58   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El pais de jose obdulio.

Pero el hecho que la frase: "Tenga la seguridad de que las fallas de sus hermanos no van a trasladarse a él. Este gobierno es el de la modernidad, no el del traslado medieval de las culpas familiares a funcionarios" haya salido de la boca del primo hermano de Pablo Escobar puede ser pura coincidencia. Juaaassssssssssssssssssssss.

Muy buena apreciación la suya. Es una lástima que personajes como José Obdulio aún tengan voz en este país. Por eso digo que este país es el país del populacho, usando mejores términos... Ésta es la "Vaca Pintoja" de Nietzsche.

Repito, Uribe ya tiene dos asesores delincuentes en su haber: José Obdulio Gaviria (bien conocido por todos) y Mario de J Valderrama, ex asesor social de Uribe y expresidente del Deportivo Independiente Medellín, convicto por lavado de activos. Ambos amigos íntimos de Álvaro Uribe Vélez. Me sorprende que entre tanta miel, Uribe aún no esté empegotado.

Pd: Post dedicado fervorosamente a Phoenix, Bioron y Silverchonnen, seguidores acérrimos del "Intelectual del Uribismo". Por la pobreza de mi publicación, ya deducirán la admiración que les profeso...

OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-05-2009 , 17:30:39   #3
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.979
Me Gusta Recibidos: 2018
Me Gustado Dados: 3260
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 56489
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El pais de jose obdulio.

Huy parce este man,,,si le hace mucho daÑo al pais cada ves q "piensa"...

Lo de este man es comunismo pero a la inversa y solapadamente...
Y pensar q es el quijote para muchos,

buena reflexion parce lleve reputacion mijo.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-05-2009 , 18:00:50   #4
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.610
Me Gusta Recibidos: 8957
Me Gustado Dados: 3390
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 317778
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El pais de jose obdulio.

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Pero el hecho que la frase: "Tenga la seguridad de que las fallas de sus hermanos no van a trasladarse a él. Este gobierno es el de la modernidad, no el del traslado medieval de las culpas familiares a funcionarios" haya salido de la boca del primo hermano de Pablo Escobar puede ser pura coincidencia. Juaaassssssssssssssssssssss.

Muy buena apreciación la suya. Es una lástima que personajes como José Obdulio aún tengan voz en este país. Por eso digo que este país es el país del populacho, usando mejores términos... Ésta es la "Vaca Pintoja" de Nietzsche.

Repito, Uribe ya tiene dos asesores delincuentes en su haber: José Obdulio Gaviria (bien conocido por todos) y Mario de J Valderrama, ex asesor social de Uribe y expresidente del Deportivo Independiente Medellín, convicto por lavado de activos. Ambos amigos íntimos de Álvaro Uribe Vélez. Me sorprende que entre tanta miel, Uribe aún no esté empegotado.

Pd: Post dedicado fervorosamente a Phoenix, Bioron y Silverchonnen, seguidores acérrimos del "Intelectual del Uribismo". Por la pobreza de mi publicación, ya deducirán la admiración que les profeso...

A Bioron hace siglos no lo veo x aqui.
se habra cambiado nick?



Hablando del topic..

"el pais de jose obdulio"

ah bueno....

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-05-2009 , 21:06:20   #5
Denunciante Activo
 
Avatar de Charles_Quimico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.968
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustado Dados: 238
Ingreso: 23 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 5835
Charles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: El pais de jose obdulio.

Me cago en jose obdulio, ese man es una peste completa!!!!!!!!!!! tuvo el descaro de decir q aqui no hay desplazados, y su mas reciente chiste
"las chuzadas son conspiraciond ela oposicon paradañar al gobierno" jajajajajaa

Charles_Quimico no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12485 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO