DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente colombiano recibe hoy a príncipes de Asturias (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/99160-presidente-colombiano-recibe-hoy-principes-de-asturias.html)

QUEMANTANALETA 26-05-2009 08:57:29

Presidente colombiano recibe hoy a príncipes de Asturias
 
http://img.terra.com.mx/galeria_de_f...325/649603.jpgBogotá, 26 may (PL) El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, recibirá hoy a los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y su esposa Letizia Ortiz, en visita oficial que se extenderá hasta el próximo sábado.

Acorde con la agenda, los herederos a la corona española sostendrán encuentros con el alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno, magistrados de las Altas Cortes y miembros de las mesas directivas del Congreso de la República.

El arribo de los visitantes está previsto para las 16:30 hora local, en el aeropuerto militar de Catam, Bogotá, y de inmediato serán conducidos a la Casa Nariño (sede del Ejecutivo), donde Uribe les ofrecerá una cena de bienvenida.

Al día siguiente se llevará a cabo una reunión oficial con el jefe de Estado colombiano, al término de la cual se espera que Felipe de Borbón de una rueda de prensa y ofrezca detalles de la referida cita.

Posteriormente está previsto un encuentro con el alcalde mayor de Bogotá y magistrados de la Corte Suprema de Justicia, además de una reunión con los miembros de las mesas directivas del Senado y la Cámara de Representantes en el Capitolio Nacional.

A su vez, inaugurarán un Foro de inversiones y cooperación empresarial hispano-colombiana, para luego viajar a la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia, donde se instalará el V Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo.

A dicho evento se espera la asistencia de unos mil 600 invitados de todo el mundo para compartir la experiencia de víctimas de España, Irlanda del Norte, Estados Unidos, México, Chile, Argentina y Colombia.

La agenda en Colombia de los príncipes de Asturias concluirá el sábado cuando viajen con destino a El Salvador, para asistir a la posesión, el lunes siguiente, de Mauricio Funes como nuevo presidente de esa nación centroamericana.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01743 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO