DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Paracos entregandose por fisica ambre. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/98819-paracos-entregandose-por-fisica-ambre.html)

gato,s 23-05-2009 18:16:27

Paracos entregandose por fisica ambre.
 
PERSONALMENTE FUI HASTA LAS INSTALACIONES DE LA SEPTIMA BRIGADA,DE CAREPA POBLACION VECINA A LA MIA Y PUDE COMPROBAR DE NUEVO LA INJUSTICIA QUE HACEN ESTOS GRUPOS ARMADOS RECLUTANDO JOVENES Y GENERALMENTE PERSONAS MUY HUMILDES QUE POR FALTA DE TRABAJO TERMINAN ENGROSANDO ESTAS FILAS. TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON VARIOS DE ELLOS PUES,SON VECINOS CONOCIDOS DE MI BARRIO,Y DA LASTIMA DESPUES DE LA CAPTURA DE "DON MARIO" ESTOS MANES QUEDARON DESPROTEGIDOS Y SIN DINERO NI ALIMENTACION EN ESTA BASTA ZONA DEL CHOCO; Y PARA PEOR CON EL EJERCITO ENCIMA.....ELLOS ERAN UN BLOQUE NUEVO QUE NISIQUIERA TENIA UN AÑO DE EXISTIR,Y LO QUE LA PRENSA DICE QUE SON DE LOS RASTROJOS NO ES CIERTO,NI ELLOS MISMOS SABIAN SI TENIAN ALGUN NOMBRE O NO. SE IDENTIFICABAN POR CADA BLOQUE MAS NO POR RASTROJOS..........MAS SIN EMBARGO LUEGO LES CONTARE MAS PUES SI ME DEJAN ENTRAR DE NUEVO A LA BRIGADA TRATARE DE ENTREVISTAR A ALGUNOS, ASI SABREMOS MUCHAS VERDADES Y LUEGO LES CONTARE.
TREMENDA SORPRESA ME LLEVE CUANDO EL SARGENTO GOMEZ ENCARGADO DE EL PROCESO DE JUDICIALIZACION ME CONTO,QUE MUCHOS DE ELLOS VAN A PAGAR PENAS,CREO QUE NO SERA IGUAL QUE LAS DESMOVILIZACIONES PASADAS.......LUEGO LES CUENTO MAS.





Desmovilizados 112 miembros de Los RastrojosCaracol | Mayo 21 de 2009
Vote:

Promedio:http://www.caracol.com.co/im/4.2.gif5 votos




Servicios
http://www.caracol.com.co/images/ico-blog.gifhttp://www.caracol.com.co/images/ico-mail.gifhttp://www.caracol.com.co/images/ico-print.gifhttp://www.caracol.com.co/images/ico-cor.gifhttp://www.caracol.com.co/images/ico-menos.gifhttp://www.caracol.com.co/images/ico-mas.gif

Buscar temas relacionados
Compartir
http://www.caracol.com.co/images/ico-deli.gifhttp://www.caracol.com.co/images/ico-dig.gifhttp://www.caracol.com.co/images/ico-yahoo.gifhttp://www.caracol.com.co/images/ico-mene.gif


En las instalaciones de la Décima Séptima Brigada en Carepa, quedaron concentrados los 112 miembros de la banda Los Rastrojos, que se desmovilizaron en Nuquí, para iniciar el proceso judicial y de incorporación a los programas presidenciales de reinserción a la civilidad.

La desmovilización de la banda delincuencial ocurrió ante Tropas de la Décima Séptima Brigada del Ejército, la Infantería de Marina, y la Defensoría del Pueblo de Chocó.

Desde hace un mes las fuerzas militares intensificaron la persecución del grupo que terminó con su entrega en horas de la madrugada de ayer, con más de 54 fusiles, 3.000 cartuchos y granadas.

El gobierno dispuso la inmediata conformación de un grupo de la Fiscalía en la Brigada 17 en Carepa, para la reseña judicial y el examen médico a los desertores que ingresen al programa de Desmovilización y Reinserción o recibir alguna rebaja de penas.

La policía y el gobierno de Antioquia también denunciaron la presencia de miembros de esa banda criminal en zonas como el Bajo Cauca y Urabá, donde se disputan el control de los negocios ilícitos y de los combos de sicarios.

La banda Los rastrojos fue creada hace cinco años como un ejército privado por el narcotraficante Wílber Varela, alias ‘Jabón’, asesinado en enero de 2008 en Venezuela, para enfrentar a Diego Montoya, alias ‘Don Diego’, en una guerra por el control del cartel de norte del Valle, que llegó a controlar el 70 por ciento del tráfico de cocaína hacia Estados Unidos.

El grupo desmovilizado actuaba como otra organización paramilitar, desde el bajo Baudó hasta el centro del Chocó, en Nuquí, donde habían sido detectados por la Infantería de Marina.

Hannibal Lecter 23-05-2009 18:22:19

Respuesta: Paracos entregandose por fisica ambre.
 
si, hay muchas cosas q la gente de ciudad ignora por la pesima informacion que dan los noticieros.
ahora... que me de lastima por unos cuantos matones..
el q se mete a perro es pa que ladre.

Mor†al S†n 23-05-2009 18:32:14

Respuesta: Paracos entregandose por fisica ambre.
 
Cita:

Iniciado por Die Enthauptet (Mensaje 3179501)
ahora... que me de lastima por unos cuantos matones..
el q se mete a perro es pa que ladre.

a lo bien...:Lde lo contrario r.i.p...:icon9:

gato,s 23-05-2009 18:44:16

Respuesta: Paracos entregandose por fisica ambre.
 
Cita:

Iniciado por mortalsin69 (Mensaje 3179530)
a lo bien...:lde lo contrario r.i.p...:icon9:

yo no decia lastima por ser matones...sino por la forma como los llevaron con engaÑos practicamente.........a esa historia le falta un pedazo....luego lo subo.

Pepe ™ 23-05-2009 19:09:04

Respuesta: Paracos entregandose por fisica ambre.
 
es totalmente cierto... segun me comentaron varios amigos del la brigada... ellos no son de los rastrojos... eran combatientes que trabajaban pa don mario...

Hannibal Lecter 23-05-2009 19:35:53

Respuesta: Paracos entregandose por fisica ambre.
 
Cita:

Iniciado por gato,s (Mensaje 3179552)
yo no decia lastima por ser matones...sino por la forma como los llevaron con engaÑos practicamente.........a esa historia le falta un pedazo....luego lo subo.

valga la aclaracion. a pesar e todo la ingenuidad es un factor que permite q estas personas terminen matando hasta su propia madre.

socrates 23-05-2009 22:33:28

Respuesta: Paracos entregandose por fisica ambre.
 
mas q ingenuidad es la falta de educacion de cultura.. de oportunidades.. porq muchas de esas personas si mucho han terminado una primaria... o en los mejores casos un bachillerato... y llegan los grandes jefes y se aprovechan de su profunda ignorancia y necesidad...

I AM 666 24-05-2009 09:57:28

Respuesta: Paracos entregandose por fisica ambre.
 
Osea q eso no fuÉ como una desmovilizaciÓn??
Y van a chupar carcel???

Uy pailos

gato,s 24-05-2009 19:48:12

Respuesta: Paracos entregandose por fisica ambre.
 
tal parece que los van a judicializar iy los van a poner a pagar las penas con estudio y trabajo,esto debido a los desordenes de las desmovilizaciones anteriores................a los que si van a meter a la guandoca es a los que ya eran reinsertadois y volvieron a delinquir y estan alli con esos nuevos que se entregaron.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO