DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¡SIGUEN LOS ATAQUES! Maduro: El presidente Santos “la embarró” en Cúcuta porque mintió (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/985202-siguen-los-ataques-maduro-el-presidente-santos-la-embarro-en-cucuta-porque-mintio.html)

INDIVIDUAL 27-08-2015 15:50:29

¡SIGUEN LOS ATAQUES! Maduro: El presidente Santos “la embarró” en Cúcuta porque mintió
 
“El presidente (Juan Manuel) Santos la embarró en Cúcuta porque mintió”, aseguró el mandatario venezolano Nicolás Maduro este jueves. Dijo que a Venezuela han entrado en los últimos 7 meses 121 mil colombianos “huyendo de la miseria” de su país y “eso no lo dice Santos”.
Maduro indicó que este miércoles Venezuela, representada por la ministra de relaciones exteriores Delcy Rodríguez, fue “de buena fe a Cartagena” a conversar con la canciller María Ángela Holguín y se “estaba iniciando un camino” pero “vino el presidente de Colombia y la embarró”.
http://www.maduradas.com/wp-content/...litar-7J-7.jpg
“Usted mintió públicamente porque hay una campaña contra mí y los venezolanos para sembrar odio, porque le tienen terror a la revolución bolivariana”, dijo a su homólogo, a quien asegura respetar pero manifiesta “lo tienen engañado vilmente”.
“Aquí hay trabajo, salud pública, la misión alimentación, amor, solidaridad, aquí hay patria de verdad, aquí no gobierna la oligarquía por eso se viene el pueblo de Colombia”, manifestó.
Indicó también que la frontera seguirá cerrada hasta que en el país vecino se prohiba el “ataque” al Bolívar (la moneda nacional) y que en su territorio se vendan productos obtenidos por el contrabando.
El presidente de Colombia manifestó ayer desde Cúcuta su “protesta” e indignación por el trato dado por autoridades venezolanas a los deportados. Además exigió respeto por la dignidad de los colombianos, por las familias “que no son ningunos paramilitares”,
“Entendemos su dolor, lo vi, lo palpé, me lo contaron. Su indignación, totalmente explicable, es la misma que la mía. Su sentimiento de impotencia y humillación nos duele a todos los colombianos”, dijo Santos.
Plan de abastecimiento

Durante un acto en el Poliedro de Caracas con la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), Maduro convocó a una representante de cada estado para asistir a una reunión en el Palacio de Miraflores con el equipo económico del gobierno para articular un plan especial de abastecimiento.
Maduro resaltó la necesidad de garantizar operativos de mercados comunales en todo el país, para que los alimentos lleguen a los ciudadanos directamente sin la necesidad de intermediarios.
Igualmente, aprovechó la oportunidad para proponer una movilización en conmemoración del bicentenario de la carta de Jamaica, para realizar un homenaje a Juana La Avanzadora y posteriormente, el 6 de octubre, llevar sus restos simbólicos y mortales al Panteón Nacional.
También anunció la conformación del Movimiento Bolivariano de Colombianos e hizo un llamado a todos los inmigrantes de este país que residen legalmente en Venezuela y a sus hijos “a que den un paso al frente y apoyen a Venezuela”.

proyectofenix 27-08-2015 17:12:07

Respuesta: ¡SIGUEN LOS ATAQUES! Maduro: El presidente Santos “la embarró” en Cúcuta porque mintió
 
Dejen que hable solo, ese man esta loco

Misos 27-08-2015 22:28:48

Respuesta: ¡SIGUEN LOS ATAQUES! Maduro: El presidente Santos “la embarró” en Cúcuta porque mintió
 
Maduro quiere tapar el sol con un dedo.

Va a venir a decir que la culpa de la enorme inflación de Venezuela es culpa de los colombianos :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO