DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tras ofrecer sus "servicios reproductivos" vía Facebook, tuvo diez hijos con nueve mujeres (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/976164-tras-ofrecer-sus-servicios-reproductivos-via-facebook-tuvo-diez-hijos-con-nueve-mujeres.html)

Tyler Durden 28-06-2015 18:17:49

Tras ofrecer sus "servicios reproductivos" vía Facebook, tuvo diez hijos con nueve mujeres
 
http://www.lafm.com.co/sites/default...1435532356.jpg

Kenzie Kilpatrick, británico de 26 años y abiertamente homosexual, aseguró que su mayor motivación fue haber ayudado a personas que buscaban tener hijos.

Kilpatrick sostiene que ha tratado de ayudar más de 50 mujeres sin hijos a cumplir sus sueños de convertirse en madres de forma gratuita.

El joven afirma que únicamente solicitó "gastos" de viajes y hotel a algunas de ellas que viven fuera de Birmingham, la ciudad donde vive.

Seis de estas mujeres aseguran haber dado a luz en las últimas 10 semanas, dando la bienvenida al mundo a dos niñas y cinco niños. Mientras que otras tres mujeres están listas para tener a sus hijos durante julio próximo.

Kenzie asegura que se topó con la idea de convertirse en un donante de esperma luego de haber descubierto el tema en algunos sitios de Internet. Una de las parejas que se comunicó con él había gastado 30.000 libras esterlinas en un tratamiento para tener hijos fallido, y que eso fue un incentivo adicional para él, dijo Kilpatrick.

"Saber que he ayudado a personas que han sufrido durante tanto tiempo queriendo desesperadamente tener un bebé ha sido mi mayor motivación", indicó el joven.

De igual forma agregó que "me siento increíble sabiendo que habrá 10 bebés que continuarán mis genes".

Sin embargo, el hombre británico indicó que "no siento que necesite saber sobre los bebés o mantenerme en contacto con sus familias. Yo sólo proporcioné el esperma, y por eso no me siento atado a ellos".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01879 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO