DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   MABURRADAS: 'Colombia es una exportadora neta de pobreza hacia Venezuela' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/973100-maburradas-colombia-es-una-exportadora-neta-de-pobreza-hacia-venezuela.html)

Tyler Durden 04-06-2015 19:06:07

MABURRADAS: 'Colombia es una exportadora neta de pobreza hacia Venezuela'
 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que Colombia se ha convertido en un "exportador de pobreza" hacia su país donde, dijo, existe una comunidad de 5,6 millones de colombianos.

Estos inmigrantes "se vienen y todo lo que traen es necesidad y pobreza, todos vienen buscando educación, trabajo, salud, y vivienda. Colombia se ha transformado en una exportadora neta de pobreza hacia Venezuela", dijo el mandatario venezolano en un acto gubernamental transmitido por la televisión estatal VTV.

"Es una gran verdad", añadió. "Se han venido 5'600.000 colombianos a Venezuela, eso es una emergencia humanitaria, no hay un lugar en el mundo de donde se haya salido tanta gente", aseguró.

Según Maduro, que estimó solo en el último año el ingreso legal de 180.000 colombianos, los ciudadanos del país vecino han migrado a Venezuela "huyendo de la miseria".

"Cuando vienen a Venezuela las familias colombianas, no vienen con riqueza ni propiedades, vienen con la pobreza y el dolor de haber perdido un familiar y cuando llegan a Venezuela se consiguen en nosotros una mano tendida", dijo. Maduro, que ha denunciado varias veces la presencia de células violentas colombianas en Venezuela, pidió a las familias colombianas que viven en la nación petrolera que le ayuden a impedir que Venezuela "se convierta en un nido de paramilitares de violencia y de muerte".

"Yo necesito el apoyo de las familias colombianas que están en Venezuela para limpiar a Venezuela de la peste paramilitar que nos han sembrado aquí", dijo Maduro, quien asegura que Venezuela es la "principal víctima" de "la guerra en Colombia" y se refirió al conflicto entre el Ejecutivo colombiano y las Farc apuntando a la necesidad de la paz con la que, dijo, colabora a diario y en "silencio".

"Yo estoy cooperando con la paz en Colombia, estoy haciendo en silencio mil cosas todos los días por la paz de Colombia (...) algún día se sabrá, en 100 años, porque yo no voy a salir a decir: 'Hice esto, hice aquello', pero estoy haciendo mil cosas por la paz", dijo.

EFE

cianuro de vida 04-06-2015 19:51:02

Respuesta: MABURRADAS: 'Colombia es una exportadora neta de pobreza hacia Venezuela'
 
puede que maburro tenga razon conozco como a 12 familiares que se han ido por alla, que por todo lo regalan...

TheBIGSmoke 04-06-2015 20:58:24

Respuesta: MABURRADAS: 'Colombia es una exportadora neta de pobreza hacia Venezuela'
 
Porque burrada?
Me parece que la cantidad de Locombianos en Venezuela podría ser cierta, además de que todos se van a buscar mejores oportunidades porque ahí no las hay

Raylan Givens 04-06-2015 23:37:13

Respuesta: MABURRADAS: 'Colombia es una exportadora neta de pobreza hacia Venezuela'
 
O sea que casi el 20% de la población venezolana es colombiana? Pero si en el último año fueron 180.000 para los 5 millones y pico, contando con migración y emigración, sería posible en 30 años... me falla la aritmética o la estadística...

..GiL.. 05-06-2015 00:46:24

Respuesta: MABURRADAS: 'Colombia es una exportadora neta de pobreza hacia Venezuela'
 
Lo que el burro no aclara, es que esos colombianos se fueron cuando colombia era invivible y venezuela vivible. Creo q a la venezuela de hoy nadie se mudaría. Pero el burro necesita un chivo expiatorio con el cual lavarse las culpas de q ahora venezuela sea el país mas peligroso de sur américa, el de la inflación mas alta y el único con niveles de desabastecimiento absurdos.

Sanabria 05-06-2015 07:24:20

Respuesta: MABURRADAS: 'Colombia es una exportadora neta de pobreza hacia Venezuela'
 
Osea que solo quedamos como 35.000.000 de colombianos en nuestra patria???


Esa cifra está uuuun poquito inflada...







.

Tyler Durden 05-06-2015 07:37:53

Respuesta: MABURRADAS: 'Colombia es una exportadora neta de pobreza hacia Venezuela'
 
Con razón dicen que Maburro fue defecado en Cúcuta :S

DJuank 05-06-2015 09:01:48

Respuesta: MABURRADAS: 'Colombia es una exportadora neta de pobreza hacia Venezuela'
 
Chivos expiatorios, los busca por donde sea.

PEDROELGRANDE 05-06-2015 16:30:17

Respuesta: MABURRADAS: 'Colombia es una exportadora neta de pobreza hacia Venezuela'
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 10891941)
Osea que solo quedamos como 35.000.000 de colombianos en nuestra patria???


Esa cifra está uuuun poquito inflada...







.


http://thumbnails105.imagebam.com/41...4413831146.jpg
Las cifras de una lo k! :laughing9:

PEDROELGRANDE 05-06-2015 16:33:29

Respuesta: MABURRADAS: 'Colombia es una exportadora neta de pobreza hacia Venezuela'
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10891948)
Con razón dicen que Maburro fue defecado en Cúcuta :S


Fuac GWAKALA... x aquí hiede es a tylereta y su pandilleta....ni siquiera a azufre!


http://thumbnails107.imagebam.com/41...e413831818.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02433 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO