DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fiscalía niega seguir a partidos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/97126-fiscalia-niega-seguir-partidos.html)

Jean_c 14-05-2009 16:12:53

Fiscalía niega seguir a partidos
 
Ni el Polo Democrático y ni la Alianza Social Indígena están en investigación por nexos con las Farc en Medellín.
MEDELLIN. La Fiscalía General de la Nación negó este miércoles que haya vinculado al Polo Democrático Alternativo y a la Alianza Social Indígena a una investigación sobre nexos con las Farc en Medellín.
El pasado martes, la agencia de prensa IPC hizo público un documento, según el cual esos movimientos políticos "son señalados como brazo político de las Farc en un informe de inteligencia preparado en Medellín por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, en coordinación con la IV Brigada del Ejército".
Sin embargo, en un comunicado emitido este miércoles por la Fiscalía en Medellín se indicó que "no se han vinculado grupos políticos ni organizaciones sociales" a este proceso contra supuestos miembros del Partido Comunista Clandestino Colombiano (PCCC o PC3), de las Farc.
El ente investigador precisó que un fiscal seccional de Medellín sí cobijó con medida de aseguramiento intramural sin beneficio de excarcelación a tres hombres, quienes al parecer serían integrantes del brazo político de las Farc y son sospechosos del delito de rebelión.
Esas personas son Gonzalo de Jesús Gómez Betancur, Diego Édison Chavarriaga López y Jáder Eduardo Chavarría Zapata, quien, según informó la Fiscalía, se acogió a sentencia anticipada para beneficiarse con reducción de la pena.
El IPC señaló que "desde el pasado 3 de abril y por cuenta de la reapertura del proceso penal han sido vinculadas 13 personas, de ellas 4 comparecieron libremente para definir su situación jurídica. Otras 4 han sido capturadas en las últimas semanas", por lo que dijo "las alertas están encendidas".

+Wilfred 14-05-2009 16:18:55

Respuesta: Fiscalía niega seguir a partidos
 
Yo muy rara vez confio en las instituciones del Estado

La oposicion a veces sale con unas ke uno se keda --> :S...pero es ke el gobierno tambien a veces se la monta muy feo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01499 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO