DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Brutal asesinato de una mujer con problemas mentales que quemó el Corán.....quien es mas loco? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/961808-brutal-asesinato-de-una-mujer-con-problemas-mentales-que-quemo-el-coran-quien-es-mas-loco.html)

proyectofenix 23-03-2015 22:50:15

Brutal asesinato de una mujer con problemas mentales que quemó el Corán.....quien es mas loco?
 
Consternación por brutal asesinato de una mujer con problemas mentales que quemó el Corán


El acto barbárico ocurrió en Kabul, Afganistán. Una turba la linchó y mató a golpes, para después prenderle fuego a su cadáver.

La mujer, llamada Farkhonda y de 32 años, supuestamente había quemado un Corán en público y una multitud la mató a golpes, prendió fuego a su cuerpo y después lo tiró en el río Kabul", dijo el jefe del Departamento de Crímenes de la capital, Farid Afzali.
El incidente ocurrió el jueves por la tarde en una concurrida zona de Kabul que aloja un templo adonde acuden numerosos fieles a rezar. Un video del incidente publicado por BBC Mundo muestra a una multitud de hombres que patean y lanzan piedras contra la mujer.
Es la primera vez que pasa algo así. Ni siquiera durante la etapa del Talibán sucedió algo similar", explicó Ismael Saadat, editor del servicio afgano de la BBC.
Por su parte, Afzali indicó: "Nuestra investigación inicial muestra que la mujer sufría problemas mentales desde hace 16 años".

Hasta ahora, cuatro sospechosos han sido arrestados, pero de acuerdo con los testigos citados por la BBC, muchas más personas participaron en el ataque.

http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=zX0rAF6Y
En Twitter rondan algunas fuertes imágenes de la mujer antes de que fuera asesinada:

https://pbs.twimg.com/media/CAoNiyjWYAA-6UL.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CAoNi2eWUAAoTrZ.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CAoNi38W8AAfyBy.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CAoNi_jWsAAEEba.jpg


La conservadora sociedad afgana es muy sensible a los casos de blasfemia y profanación del Corán y en el pasado se han producido actos violentos por ello.
https://pbs.twimg.com/media/CAhooQCWMAAADZM.jpg:largehttps://pbs.twimg.com/media/CAhooheWUAAHcfg.jpg


Al menos cuatro civiles murieron y cinco resultaron heridos en 2013 después de que hombres no identificados abrieran fuego durante una protesta contra un policía que profanó un Corán en el sur de Afganistán.

En febrero de 2012, la supuesta quema de ejemplares del Corán en la importante cárcel de Bagram, localizada cerca de Kabul, desató una ola de violencia en distintos puntos de Afganistán en la que murieron una treintena de personas.

SlayerSlave 23-03-2015 23:03:24

Respuesta: Brutal asesinato de una mujer con problemas mentales que quemó el Corán.....quien es mas
 
cada vez pienso mas que estos hptas deberian de ser arrasados de la faz de la tierra, hasta el ultimo de ellos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO