DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente plantea renta permanente para lucha antiguerrilla (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/96168-presidente-plantea-renta-permanente-para-lucha-antiguerrilla.html)

Jean_c 09-05-2009 18:57:49

Presidente plantea renta permanente para lucha antiguerrilla
 
El presidente colombiano, Alvaro Uribe, planteó este viernes crear una fuente de recursos permanente para financiar la lucha antiguerrilla, que reemplace un impuesto a los grandes capitales con el cual se ha sufragado su programa bandera.
"Los sectores más pudientes de la sociedad han contribuido con recursos. ¿Qué viene? Habrá que pensar, una vez que terminen de ejecutarse (...), cómo vamos a tener una renta permanente para seguir financiando la seguridad y derrotar las raíces del terrorismo", dijo Uribe.
El mandatario no especificó si su propuesta apunta a crear un impuesto para costear la llamada "política de seguridad democrática", como se denomina la estrategia contra el narcotráfico, las guerrillas izquierdistas y otros grupos ilegales.
"En este momento de crisis económica internacional se plantea el interrogante de sostenibilidad fiscal de esta política", agregó en una intervención ante militares.
Mediante el llamado "impuesto de guerra", que se cobra a los patrimonios líquidos superiores a 1,3 millones de dólares, el gobierno colombiano recaudó 8,6 billones de pesos (unos 3.900 millones de dólares) desde 2006. El tributo expira el año entrante.
Los recursos del sector de defensa y seguridad en Colombia ascienden a 6.529 millones de dólares en el ejercicio fiscal 2009, equivalentes al 10% del presupuesto para este año.
El planteamiento de Uribe se produce luego de que la semana pasada el principal banquero del país, Luis Carlos Sarmiento Angulo, propusiera que el gravamen se extienda a todos los colombianos de manera proporcional y se haga permanente en la legislación.
"Así como todos contribuimos con el impuesto de educación y salud, el servicio de seguridad y defensa es igualmente importante", dijo Angulo, que ha sido incluido por la revista Forbes en su lista de 200 hombres más ricos del mundo.

Kiko!!! 09-05-2009 20:07:52

Respuesta: Presidente plantea renta permanente para lucha antiguerrilla
 
Aunque no soy uribista... EXCELENTE!!!!...

Bala para los rojos :).....

Sasuke. 10-05-2009 01:48:21

Respuesta: Presidente plantea renta permanente para lucha antiguerrilla
 
Excelente ome

uribe si es el mejor 8)

Lirikal Flow 10-05-2009 07:51:10

Respuesta: Presidente plantea renta permanente para lucha antiguerrilla
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3145701)
Aunque no soy uribista... EXCELENTE!!!!...

Bala para los rojos :).....

ya somos 2 q no somos uribistas pero tambn estoy de acuerdo que mientras sea pa darles plomo a esos miserables esta bn que exista una fuente de financiacion de la seguridad democratica, ojala sigan propinandole golpes a las farc, paramilitares y bandas emergentes.

pd: ahora viene uno x ahi a rajar de esta noticia:laughing9::laughing9::laughing9:

Charles_Quimico 10-05-2009 15:21:31

Respuesta: Presidente plantea renta permanente para lucha antiguerrilla
 
mmmmmmmmmmm no me parece q la plata de los contribuyentes se destine para mas falsos positivos y mas guerra

Charles_Quimico 10-05-2009 15:22:05

Respuesta: Presidente plantea renta permanente para lucha antiguerrilla
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 3146465)
pd: ahora viene uno x ahi a rajar de esta noticia:laughing9::laughing9::laughing9:



yo porq??? algun problema de pensar diferente?

Lirikal Flow 10-05-2009 15:43:32

Respuesta: Presidente plantea renta permanente para lucha antiguerrilla
 
Cita:

Iniciado por John Dalton (Mensaje 3147141)
yo porq??? algun problema de pensar diferente?

:laughing9::laughing9::laughing9: ni siquiera me referia a ti, xq te vives tanto el foro men???:laughing9::laughing9:

Charles_Quimico 10-05-2009 15:53:26

Respuesta: Presidente plantea renta permanente para lucha antiguerrilla
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 3147193)
:laughing9::laughing9::laughing9: ni siquiera me referia a ti, xq te vives tanto el foro men???:laughing9::laughing9:


nah to bien vale mia :)

EricCartman 10-05-2009 16:29:23

Respuesta: Presidente plantea renta permanente para lucha antiguerrilla
 
Excelente, mientras esa plata la aporten los que más tienen y se dedique a hacerle la "Guerra" a los terroristas y a defender a los ciudadanos, bienvenido sea el impuesto.
En los últimos años nunca me ha dolido pagar mis impuestos... siempre me he imaginado que tal vez los 1000$ que costó la bala que le partió el culo a raul reyes llegaron directamente de mi bolsillo... y eso me hace sonreir. :)



►CDaniel◄ 10-05-2009 16:38:32

Respuesta: Presidente plantea renta permanente para lucha antiguerrilla
 
cuando planteara una lucha permanente contra la miseria, el desempleo, los falsos positivos, los desplazados?????
jummmm....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:54:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02186 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO