DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [TA JUERTE LA LESHUGA] Mockus sorprendió al invitar a las Farc a su marcha por la vida (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/957931-ta-juerte-la-leshuga-mockus-sorprendio-al-invitar-las-farc-su-marcha-por-la-vida.html)

Tyler Durden 25-02-2015 14:11:18

[TA JUERTE LA LESHUGA] Mockus sorprendió al invitar a las Farc a su marcha por la vida
 
http://www.elespectador.com/files/im...97d7e20523.jpg

El exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, sorprendió este miércoles con una polémica iniciativa alrededor de su marcha por la vida en varias ciudades del país.

A dos semanas de la movilización, Mockus invitó a las Farc a sumarse a esta jornada que se desarrollará el próximo 8 de marzo.

“Sería muy lindo que marchara (la delegación de paz de las Farc)...pero yo creo que ellos están en una tarea supremamente exigente. Si marcharan sería muy bello y creo que hay que mandarles una especie de telegrama de última hora. (para que lo hagan). Una camiseta para las Farc”, dijo en rueda de prensa.

De otro lado, insistió en su llamado al senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez parta que marche junto a él en la jornada pactada hace varios días.

“Es curioso porque, de algún modo, uno tiene que empezar (entregando camisetas e invitar a la marcha) por los que tienen más dificultad. La de las Farc está difícil. La de Uribe está también difícil. Hace unos días él dijo que iría a La Habana si tuviera garantías. Esto (la camiseta) le da garantías. Doctor Uribe, póngase la camiseta y vaya a La Habana”, manifestó. (Vea detalles de la polémica invitación de las Farc)

Hace unas semanas surgieron dudas sobre la marcha que promueve Mockus. De acuerdo a la denuncia hecha por el senador Álvaro Uribe, esa jornada fue financiada por el Gobierno Nacional pues Corpovisionarios tiene un contrato con el Fondo de Programas Especiales para la Paz por un monto de $480 millones.

En principio no parece haber irregularidades, incluso desde la oficina del alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, sostienen que se trató de un contrato para hacer pedagogía para la paz. No obstante, revisando el objeto del convenio, señala que se trata de “diseñar, implementar acciones innovadoras que contengan mensajes e ideas estratégicas para invitar a una movilización ciudadana que promueva el respaldo social ante las conversaciones que adelantan el Gobierno y las Farc en La Habana”.

Este acuerdo pone en el ojo del huracán la ‘Marcha por la vida’ que convocó el exalcalde porque no hay claridad si esta movilización es el cumplimiento del contrato con el Gobierno o si realmente urgió de forma espontánea y como ha planteado Mockus “no se trata de una marcha por la paz, sino por la vida que es lo más sagrado”.

Mockus sostuvo que su movilización no tiene ningún tipo de financiación del Gobierno y que no ha recibido dineros para organizarla, precisando que la marcha se está realizando a través de voluntarios y personas que han querido sumarse para apoyar la iniciativa.

DANNY TREJO 25-02-2015 15:47:54

Respuesta: [TA JUERTE LA LESHUGA] Mockus sorprendió al invitar a las Farc a su marcha por la vida
 
http://dlewis.net/nik-archives/wp-co...-Superhero.jpg


Mockus NO DEjA de ser un lokillo:rolleyes::rolleyes:

cesar coy 25-02-2015 16:14:27

Respuesta: [TA JUERTE LA LESHUGA] Mockus sorprendió al invitar a las Farc a su marcha por la vida
 
Pues ya ven que yo si prefiero a las Farc marchando y no asesinando ese dìa.

DANNY TREJO 25-02-2015 17:08:09

Respuesta: [TA JUERTE LA LESHUGA] Mockus sorprendió al invitar a las Farc a su marcha por la vida
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10775550)
Pues ya ven que yo si prefiero a las Farc marchando y no asesinando ese dìa.


“Sería muy lindo que marchara (la delegación de paz de las Farc)...pero yo creo que ellos están en una tarea supremamente exigente. Si marcharan sería muy bello y creo que hay que mandarles una especie de telegrama de última hora. (para que lo hagan). Una camiseta para las Farc”



y ACASO esas cafilas de la habana son los que se enmugran las manos asesinando?


Los que siguen delinquiendo son los que estan monteadentro y esos no son los invitados por Mocko




http://4.bp.blogspot.com/_tsZipCCOkz..._izquierda.png

seguramente ese día los guerros van a hacer un minuto de silencio y oraran por la paz:L:L

cianuro de vida 25-02-2015 17:25:05

Respuesta: [TA JUERTE LA LESHUGA] Mockus sorprendió al invitar a las Farc a su marcha por la vida
 
esa gente acabo con casi todo por 50 años y ahora nos los tenemos que tragar entero, pues que se jodan...

Sanabria 25-02-2015 21:56:42

Respuesta: [TA JUERTE LA LESHUGA] Mockus sorprendió al invitar a las Farc a su marcha por la vida
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10775550)
Pues ya ven que yo si prefiero a las Farc marchando y no asesinando ese dìa.

Yo los prefiero verlos tras las rejas por muchos, muchos años, o en su defecto... Muertos.

cesar coy 25-02-2015 22:36:06

Respuesta: [TA JUERTE LA LESHUGA] Mockus sorprendió al invitar a las Farc a su marcha por la vida
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 10775900)
Yo los prefiero verlos tras las rejas por muchos, muchos años, o en su defecto... Muertos.

Ahh..no sabìa que esa opciòn estaba disponible para el viernes!! Si es así yo tambìen me le apunto. Yo de bobo ponìa solamente las dos opciones que creìa posibles para dentro de 10 díaa: la guerrilla asesinando o la guerrilla dialogando.

Ojo: siempre y cuando TODOS los muertos sean de verdad guerrilleros. Comprenderà que habemos algunos "remilgados" a los que todavìa nos da como "asco" que en medio de ese sancocho metan estudiantes y campesinos disfrazados de guerrillos no? Lo digo porque hace unos años a quien creìa que podìa ganar la guerra en par patadas le fue quedando como grandecita esa condiciòn.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:01:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO