DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Buscan guerrilleros de las FARC y ELN contactos en El Vaticano (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/95791-buscan-guerrilleros-de-las-farc-y-eln-contactos-en-el-vaticano.html)

Alastor 08-05-2009 01:23:46

Buscan guerrilleros de las FARC y ELN contactos en El Vaticano
 
Buscan guerrilleros de las FARC y ELN contactos en El Vaticano

"Puedo decir que a pesar de todas las dificultades, a pesar de estar prácticamente todavía por lo menos en acciones de guerra, que no en guerra total, hay también una voluntad de apertura" por parte de las organizaciones insurgentes, añadió el cardenal colombiano Dario Castrillón.

Jue, 07/05/2009 - 13:47 http://www.milenio.com/sites/www2.mi...rrillos_20.jpg Guerrileros de las FARC. Foto: especial

Bogotá.- El presidente de la Comisión Pontificia Iglesia Hoy, cardenal colombiano Darío Castrillón, informó hoy que ha mantenido contactos con jefes de las guerrillas del ELN y de las FARC para abrir caminos hacia una negociación de paz.
Castrillón afirmó, en declaraciones a la radio privada Caracol, que esta misma semana ha sostenido diálogos vía telefónica con voceros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
"Puedo decir que a pesar de todas las dificultades, a pesar de estar prácticamente todavía por lo menos en acciones de guerra, que no en guerra total, hay también una voluntad de apertura" por parte de las organizaciones insurgentes, añadió el religioso.
Castrillón consideró que en Colombia ya llegó el momento para que "la razón esté por encima de las armas y para que las armas defiendan la razón".
El alto prelado colombiano con funciones en El Vaticano aseguró que ve en el gobierno del presidente Alvaro Uribe Vélez, como en algunos jefes de la guerrilla, voluntad para iniciar un diálogo de paz con miras a poner fin a la confrontación armada interna.
Las FARC y el ELN son las dos organizaciones guerrilleras más importantes que operan desde hace 45 años en este país sudamericano.




yo no opino. por ke siempre me cricifican¡¡

anmalobo 08-05-2009 07:40:46

Respuesta: Buscan guerrilleros de las FARC y ELN contactos en El Vaticano
 
jajajajajajajajaj estan pidiendo cacao estos hps, adelante presidente, ahi que darles mas duro

**CM PUNK** 08-05-2009 11:05:54

Respuesta: Buscan guerrilleros de las FARC y ELN contactos en El Vaticano
 
con esas ratas guerrilleras no se sabe. malo malo si el papa les da la pata lo secuestran para que el pedaso de cosa de piedad medie y lo liberen "las farc son como las ratas entre mas arrinconadas esten se tornan mas peligrosas"

Pepe ™ 08-05-2009 11:24:02

Respuesta: Buscan guerrilleros de las FARC y ELN contactos en El Vaticano
 
nada.. patadas de ahogadooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01685 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO