DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capriles a Santos: "señor presidente de Colombia, no hay debido proceso en Venezuela" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/957206-capriles-santos-senor-presidente-de-colombia-no-hay-debido-proceso-en-venezuela.html)

proyectofenix 20-02-2015 19:39:54

Capriles a Santos: "señor presidente de Colombia, no hay debido proceso en Venezuela"
 



El líder de la oposición en ese país respondió a la petición del mandatario colombiano frente a la detención de Antonio Ledezma.


http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=QL9ZIAUN


Según Capriles, el alcalde de Caracas fue "secuestrado" y el gobierno de Nicolás Maduro "está derrotado y no hay pruebas de un plan de golpe de Estado".
Antes de las declaraciones del líder de la oposición venezolana, el presidente Juan Manuel Santos instó al gobierno del país vecino a otorgar garantías para un debido proceso. En una alocución sobre la captura del alcalde de Caracas aseguró que es necesario que “a los opositores se les respeten sus derechos”.

"Quienes plantearon una revolución, y critican tanto el pasado, están haciendo lo mismo e incluso están actuando peor. Estamos viendo los mismos atropellos que dicen que había en el pasado (...) ayer secuestraron al alcalde. Se lograron ver unas imágenes donde se ve que los sacan a la fuerza de su oficina", dijo Henrique Capriles en rueda de prensa este viernes.

El dos veces excandidato presidencial atribuyó el arresto del alcalde a la crisis económica y social por la que está pasando el país y a la supuesta necesidad del presidente Nicolás Maduro de taparla con los señalamientos que ha hecho a opositores como Ledezma, María Corina Machado, Leopoldo López y el diputado Julio Borges.

"Venezuela está pasando por la peor crisis económica de la historia y Nicolás cree que metiendo preso a Antonio Ledezma, a Leopoldo López, a Julio Borges, a María Corina y amenazando a todos los que piensan distinto a ellos resolverán la crisis", afirmó.

El gobernador señaló que "cada venezolano tiene que apelar a esa potestad que le concede la Constitución" y ese poder se debe activar y expresar, "no solo para apoyar al alcalde Ledezma y a los demás presos políticos", sino también "para promover el cambio que reclama el país".

El alcalde de Caracas fue detenido ayer por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y fue imputado hoy por la Fiscalía venezolana por estar presuntamente vinculado en actos de conspiración para organizar y ejecutar actos violentos contra el Gobierno de Venezuela.
La pasada semana, el alcalde del municipio Libertador de Caracas, el chavista Jorge Rodríguez, y el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, acusaron a Ledezma y al diputado opositor Julio Borges de ser los autores intelectuales del supuesto intento de golpe de Estado que el Gobierno afirma que desarticuló recientemente.

Cabello aseguró que en el supuesto complot, al que denominan "plan Jericó", estaban involucrados Ledezma, Borges, Machado y Diego Arria, exembajador de Venezuela en la ONU.

PEDROELGRANDE 20-02-2015 23:19:48

Respuesta: Capriles a Santos: "señor presidente de Colombia, no hay debido proceso en Venezuela"
 
Los trogloditas del golpismo llorando por dizque un tal debido proceso jhummmmm :roll:

winzip890 21-02-2015 06:20:27

Respuesta: Capriles a Santos: "señor presidente de Colombia, no hay debido proceso en Venezuela"
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10770567)
Los trogloditas del golpismo llorando por dizque un tal debido proceso jhummmmm :roll:

Veo que a usted le encanta que se hagan arrestros arbitrarios a personas sin la mas minima prueba, que no tenga derecho a un debido proceso, verdad?

Sent from my HTC One using Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:49:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01758 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO