DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Senador Jorge Robledo anuncia intención de ser candidato presidencial en 2018 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/954861-senador-jorge-robledo-anuncia-intencion-de-ser-candidato-presidencial-en-2018-a.html)

+Wilfred 07-02-2015 16:53:58

Senador Jorge Robledo anuncia intención de ser candidato presidencial en 2018
 
El senador Jorge Enrique Robledo anunció en las últimas horas su disposición de aceptar la posibilidad de ser candidato presidencial en 2018.

Robledo, férreo opositor al Gobierno Nacional, es el primer líder político que acepta ser parte de los próximos comicios.

“Tengo una actitud positiva en ese sentido, vamos a ver, estoy oyendo con atención y si me tocara esa responsabilidad la asumiría”, señaló a CM&.

Sin embargo, condicionó su aceptación a la posibilidad de que se establezca una convergencia de sectores políticos más allá de la izquierda del país.

“Colombia necesita un cambio profundo y ese debe ser un cambio programático. Yo veo que en el Polo, en la izquierda y más allá de la izquierda hay un sector amplio de la sociedad que coindice con muchas de las cosas que hemos venido diciendo”, señaló.

Anunció finalmente que si la decisión del Polo es que Clara López Obregón sea la candidata por la alcaldía de Bogotá, la apoyará.

“Si esa es la decisión del Polo pues por supuesto que sí vamos a estar ahí”, aseguró.

Sin haber transcurrido ni siquiera un año del segundo mandato de Juan Manuel Santos (2014-2018), se empezó a mover la política con miras a las próximas elecciones presidenciales.

Sobre el tema, el Partido Liberal anunció que no estará en ningún tipo de alianza con los demás partidos de la unidad nacional para la elección del próximo mandatario.

El codirector del Partido, el senador Horacio Serpa Uribe, dijo que "le manifestamos a Colombia que el Partido Liberal tendrá candidato presidencial en el año 2018 porque la unidad nacional es un acuerdo hasta el 7 de agosto del 2018”.

“En ese año electoral, los meses antecedentes para la entrega del poder tiene que haber la competencia para saber quién será el próximo presidente de Colombia. Los liberales aspiramos a que sea del Partido", anunció.

Aún hay otras fuerzas políticas que no han tomado postura sobre cómo será su participación en los comicios de 2018.

alblanco 07-02-2015 17:28:10

Respuesta: Senador Jorge Robledo anuncia intención de ser candidato presidencial en 2018
 
Desde ahora tiene mi voto asegurado

cesar coy 07-02-2015 18:02:08

Respuesta: Senador Jorge Robledo anuncia intención de ser candidato presidencial en 2018
 
Petro II?? Robledo al igual que Petro me parece un excelente legislador. Ojala que las semejanzas entre ellos se limiten al accionar dentro del Congreso porque si gobierna como el dictadorzuelo de Bogotà que Dios nos coja confesados

Miguelito87 07-02-2015 18:12:11

Respuesta: Senador Jorge Robledo anuncia intención de ser candidato presidencial en 2018
 
Robledo me parece buen legislador, de los que mejor control político hacen, pero como administrador no quisiera verlo.

Aparte, no olvidemos que es de las personas mas dogmáticas que existen en el país, un extremista como el no puede traer nada bueno en un cargo administrativo de primer nivel.

INDIVIDUAL 07-02-2015 19:01:46

Respuesta: Senador Jorge Robledo anuncia intención de ser candidato presidencial en 2018
 
no jodas jajajjaj

..GiL.. 08-02-2015 13:20:52

Respuesta: Senador Jorge Robledo anuncia intención de ser candidato presidencial en 2018
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10755626)
Robledo me parece buen legislador, de los que mejor control político hacen, pero como administrador no quisiera verlo.

Aparte, no olvidemos que es de las personas mas dogmáticas que existen en el país, un extremista como el no puede traer nada bueno en un cargo administrativo de primer nivel.

Es que ese es el detalle. Al estar legislando como opositor ejerce un muy buen control político y eso es bueno para el país. Pero como gobernante no dudo q una persona de izquierda radical termine gobernando al estilo chavista, imponiendo sus absurdas formas. Como bien dices nada bueno puede traer, aunque como todo buen personaje como él, está cargado un con muy buen discurso basado en todo lo q está mal.

DarkPit 08-02-2015 15:20:36

Respuesta: Senador Jorge Robledo anuncia intención de ser candidato presidencial en 2018
 
Esta por ver, lo veo complicado y depende de un factor fundamental, que es que tiene que ganar Clara Lopez y su gestión durante el mandato. Si hace un buen mandato Clara puede impulsar a Robledo y sino se le acaba la aspiraciones de una.

Misos 08-02-2015 16:05:25

Respuesta: Senador Jorge Robledo anuncia intención de ser candidato presidencial en 2018
 
Ya lo dijo Cesar...
Que se lance, pero por mi parte no me voy a arriesgar

Hannibal Lecter 08-02-2015 16:17:15

Respuesta: Senador Jorge Robledo anuncia intención de ser candidato presidencial en 2018
 
ya sabemos como gobierna esa gente que desde la oposicion critica todo y todo lo puede arreglar....

Pero igual, para las opciones que hay, que pongan a manejar esta vaina a robledo, garavito a los nule o a timochenko, es lo mismo.

#salvesequienpueda

+Wilfred 08-02-2015 17:31:56

Respuesta: Senador Jorge Robledo anuncia intención de ser candidato presidencial en 2018
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10755626)
Robledo me parece buen legislador, de los que mejor control político hacen, pero como administrador no quisiera verlo.

Aparte, no olvidemos que es de las personas mas dogmáticas que existen en el país, un extremista como el no puede traer nada bueno en un cargo administrativo de primer nivel.

A Robledo siempre lo han tildado de extremista, y la verdad no lo veo como un extremista. Eso sí, es un hombre radical, que no es lo mismo que ser extremista.

Me parecería una buena opción para la presidencia, pero prefiero esperar a ver cómo se mueve el panorama de aquí a 3 años.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01892 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO