DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/954510-cuantos-anos-tendria-que-trabajar-uribe-obama-o-usted-para-ganarse-el-salario-de-james.html)

proyectofenix 05-02-2015 16:11:31

¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?
 
¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?






Es muy probable que a usted le toque más duro que a los dos políticos mencionados. Todo depende de cuánto gane en la labor que desempeña.


http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=nOuIh-2j


La noticia tiene que ver con una herramienta presentada por BBC Mundo que permite hacer una estimación (bastante acertada) de cuánto tiempo demoraría una persona para recibir la misma suma anual que tienen de salario los jugadores de la Liga de Inglaterra y de otras de las más importantes del fútbol mundial. Ah, también hay técnicos en la lista de opciones.

Por ejemplo, una persona que gane 50 millones de pesos mensuales y quiera gozar de los lujos que tiene James Rodríguez, tendría que haber trabajado 242 años. Esto teniendo en cuenta que el 10 del Real Madrid se gana 7,6 millones de euros. Pero, ¿cómo funciona la aplicación?

Usted debe ingresar a este enlace que lo llevará al sitio web de la BBC; luego debe insertar el nombre de su país, el valor de su salario y finalmente escoger el jugador con el que se quiere comprar. La herramienta permite que usted haga el cálculo con el salario de estrellas de la talla de Luis Suárez, Radamel Falcao, Ángel Di María y el técnico José Mourinho, entre otros.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/compara.jpg
Pero no nos quedemos solo con James y hagamos el ejercicio con algunos de los personajes que mueven la agenda del país y del mundo a diario. Por ejemplo, si comparamos el sueldo de Barack Obama con el de Cristiano Ronaldo, al presidente de los Estados Unidos le tocaría trabajar durante 347 años para recibir los 18'200.000 euros que gana el goleador de Portugal cada año.

Si el mismo ejercicio lo hiciera el senador Álvaro Uribe Vélez, pero comparándose con su compatriota Radamel Falcao García, al expresidente le tocaría trabajar 894 años para poder recibir los mismos 13’800.000 euros que gana el delantero del Manchester United cada año.

Pero si el expresidente se comparar con James, le tocaría trabajar 504 años.

Haga la prueba y vea qué tan difícil le tocaría si quisiera ganar como James y las demás estrellas del fútbol. Si Obama hace lo mismo, le tocaría ser presidente de Estados Unidos durante 146, mucho menos pesado que a Uribe.

London Calling 05-02-2015 16:14:17

Respuesta: ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?
 
¿falcao gana más que james? :S

RICARDO69 05-02-2015 16:23:41

Respuesta: ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?
 
¿Y cuántos años le tomaría a James ganarse lo que se gana y se roba Plátano Amarillo en un año?

Miguelito87 05-02-2015 17:44:59

Respuesta: ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?
 
Error,Uribe es mas rico que James, al señor oscuro le calculan una fortuna de al menos 500 millones de dólares, a James le toca trabajar unos 60 años para alcanzarlo.

MABURRO y diosnarco ni se diga. A cristiano le tocaría trabajar unas cuantas décadas para tener si quiera la mitad de lo que tienen ese par de ratas.

Y si London, FALCAO gana mas que James, su sueldo son una 300,000 libras a la semana. Unas 14,84 millones de libras al año, que en euros es mas o menos 17-18 millones.... Y para que te asustes tanto cristiano, como messi, rooney y Zlatan, ganan aun mas.

El Steve Master 05-02-2015 17:55:50

Respuesta: ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?
 
No se cuanto trabajando, pero robando no se demoran ni un dia... y no me refiero a mi :L

Tyler Durden 05-02-2015 20:01:48

Respuesta: ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?
 
¿Cuántos twitts y spam tendría que poner el illuminatus foral para que el Gobierno Burrivariano le pague lo que James se gana en una hora? :P

AndrewMack 05-02-2015 20:31:19

Respuesta: ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?
 
Creo que eso esta errado, porq Obama ha amasado una muy buena fortuna, creo q estan exajerando

Kallenbach 06-02-2015 00:45:24

Respuesta: ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?
 
¿Y para qué tanto dinero?, el que lo tiene se lo merece por echarle bolas honestamente yo pasé de 0 a ........., pero ahí no está la felicidad, no joda yo he recorrido muchos países y si lo he disfrutado pero, familia, familia es lo más importante, mi señora, los hijos, mi mamá esa es mi riqueza.

Thierry Henry 06-02-2015 01:06:41

Respuesta: ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?
 
Vea pues, siempre se ha sabido que hay futbolistas que llegan a ganar una exageración.

Kallenbach 06-02-2015 02:58:52

Respuesta: ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 10753677)
Vea pues, siempre se ha sabido que hay futbolistas que llegan a ganar una exageración.

Y le digo una vaina mi pana ud. con su fútbol y yo con mi béisbol, no joda no fuimos lo suficientemente sobresalientes para que nos pagaran por divertirnos y mire que en las grandes ligas con solo consumir un turno al bate o lanzar 1/3 de inning aseguras tu pensión y en dolares. Moriré con esa frustración y dígalo mi pana que al entrar al campo de juego ese olor a césped, que sabroso!!! y otra vaina agarrarse el machete y las bolas delante de miles de personas, jaaaaaaaaajá. coño el chistesito viejo:toothy9::toothy9::toothy9:
Soy lanzador y me sigo divirtiendo con el softball y las chapitas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02252 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO