DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mayor de la Policía desea adoptar a bebé abandonada en una maleta (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/952823-mayor-de-la-policia-desea-adoptar-bebe-abandonada-en-una-maleta.html)

Tyler Durden 28-01-2015 11:40:28

Mayor de la Policía desea adoptar a bebé abandonada en una maleta
 
El mayor Luis Gabriel Agudelo, comandante operativo de la Policía de Soacha, es uno de los hombres que colaboró en el rescate de una bebé recién nacida que fue abandonada en una maleta en el barrio El Trébol de dicha localidad. Hoy dice que siente por la niña “lo que un padre siente por su hijo” (Lea también: Nuevos hechos de violencia contra los niños sacuden a Cundinamarca).

Desde el rescate, los cuidados y cariños que le fueron negados a la menor por sus padres biológicos, se los ha brindado a diario el mayor Agudelo junto a su esposa, por ello tramita una solicitud ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para adoptarla.

Cuando el uniformado la encontró “de inmediato le prestaron asistencia médica y de acuerdo a la labor de los galenos, nos informaron que la niña tenía entonces entre 4 y 10 días de nacida”, aseguró.

Al trasladar a la menor a un centro asistencial, “en el hospital le colocaron ‘N.N. mujer’, pero pedimos que por favor le pusieran un nombre para poderla encontrar en el registro médico; llegamos a un consenso entre los policías y le colocamos Violeta a la niña, por la dulzura que refleja, igual que las flores”, añadió.

Agudelo indicó que la situación, luego de lo que ha vivido con su pareja, “es cosa de Dios y la vida, que Violeta se cruzó en nuestro camino. Desafortunadamente los papás tomaron una decisión no correcta y la ayuda que le brindamos es desinteresadamente”.

Finalmente, expresó que la mirada de la niña evoca en su corazón sentimientos únicos: “Violeta es una niña con ojos claros, bonitos, con abundante cabello; una niña hermosa. Cuando la veo siento una sensación muy bonita, de amor. Algo inexplicable, me imagino que los que son padres, entenderán”.

Heráclito 28-01-2015 18:27:52

Respuesta: Mayor de la Policía desea adoptar a bebé abandonada en una maleta
 
Una historia con final feliz. Sólo una inquietud: ¿por qué carajo, pudiendo dar en adopción a los hijos no deseados, se insiste en dejarlos abandonados poniendo en riesgo sus vidas?

Tyler Durden 28-01-2015 18:44:18

Respuesta: Mayor de la Policía desea adoptar a bebé abandonada en una maleta
 
Para abrir las patas no lo piensan 2 veces estas hptas... y como siempre sale la feminazi o zunga de turno justificando esto... ¿Acaso usar un método antoconceptivo o por lo menos comprarse una pasta del día después esperar a dar a luz a un bebé para luego echarlo a la basura?.. Y aún así, es que ni siquiera piensan en darlo a Bienestar Familiar o qué sé yo en vez de hacer esta salvajada.

La única neurona que les funciona es la que les controla el [ON] en la bisagra del coño :angry4:

proyectofenix 28-01-2015 19:35:07

Respuesta: Mayor de la Policía desea adoptar a bebé abandonada en una maleta
 
Excelenteeeeeeeeeeeeee......

_MALCON_ 28-01-2015 20:36:26

Respuesta: Mayor de la Policía desea adoptar a bebé abandonada en una maleta
 
ojala ome gente que si quiere brindarle amor a un recien nacido

Tyler Durden 28-01-2015 20:45:30

Respuesta: Mayor de la Policía desea adoptar a bebé abandonada en una maleta
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10743561)
Para abrir las patas no lo piensan 2 veces estas hptas... y como siempre sale la feminazi o zunga de turno justificando esto... ¿Acaso usar un método antoconceptivo o por lo menos comprarse una pasta del día después esperar a dar a luz a un bebé para luego echarlo a la basura?.. Y aún así, es que ni siquiera piensan en darlo a Bienestar Familiar o qué sé yo en vez de hacer esta salvajada.

La única neurona que les funciona es la que les controla el [ON] en la bisagra del coño :angry4:

¿Acaso usar un método antoconceptivo o por lo menos comprarse una pasta del día después es más duro que esperar a dar a luz...

Me tragué esa parte, fucking modo de selección.

winzip890 28-01-2015 21:15:50

Respuesta: Mayor de la Policía desea adoptar a bebé abandonada en una maleta
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10743561)
Para abrir las patas no lo piensan 2 veces estas hptas... y como siempre sale la feminazi o zunga de turno justificando esto... ¿Acaso usar un método antoconceptivo o por lo menos comprarse una pasta del día después esperar a dar a luz a un bebé para luego echarlo a la basura?.. Y aún así, es que ni siquiera piensan en darlo a Bienestar Familiar o qué sé yo en vez de hacer esta salvajada.

La única neurona que les funciona es la que les controla el [ON] en la bisagra del coño :angry4:

Su comentario creo que es algo machista, si muchas mujeres para abrir las patas no lo piensan dos veces, los manes para meterla, tampoco lo piensan dos veces, el bebé no lo tuvo solo la mujer, la culpa es de ambos y ambos se deben responsabilizar de su cuidado y crianza y si lo abandonan, es culpa de los dos

Sent from my HTC One using Tapatalk

EL*BARTO 29-01-2015 08:43:31

Respuesta: Mayor de la Policía desea adoptar a bebé abandonada en una maleta
 
Cita:

Iniciado por winzip890 (Mensaje 10743726)
Su comentario creo que es algo machista, si muchas mujeres para abrir las patas no lo piensan dos veces, los manes para meterla, tampoco lo piensan dos veces, el bebé no lo tuvo solo la mujer, la culpa es de ambos y ambos se deben responsabilizar de su cuidado y crianza y si lo abandonan, es culpa de los dos

Sent from my HTC One using Tapatalk


El comentario de Tyler lo veo mas realista que machista la verdad.... en un fiestesita dos pendejitos se conocen, toman traguito, hacen lo suyo y si te vi no me acuerdo.... pero en caso de embarazo la mujer es la única que queda con el recadito... el hombre en muchos casos ni por enterado se da.... la educación sexual y cuidarse debe ser de lado y lado pero en caso de que no las mujeres son las que más se van a ver afectadas.... eso no es machismo, es la realidad

Tyler Durden 29-01-2015 08:56:25

Respuesta: Mayor de la Policía desea adoptar a bebé abandonada en una maleta
 
Cita:

Iniciado por winzip890 (Mensaje 10743726)
Su comentario creo que es algo machista, si muchas mujeres para abrir las patas no lo piensan dos veces, los manes para meterla, tampoco lo piensan dos veces, el bebé no lo tuvo solo la mujer, la culpa es de ambos y ambos se deben responsabilizar de su cuidado y crianza y si lo abandonan, es culpa de los dos

Sent from my HTC One using Tapatalk

Cierto es, la culpa es de parte y parte: Del tipo y de la mujer.
Aunque el comentario va más para estos casos, la mujer que se aguanta un embarazo para al final botarlo a la basura, en vez de, como dije, haberse cuidado, usar un método de emergencia o como último recurso, ofrecer a la criatura en adopción; aunque también es cierto que hay mucho hpta que las amenaza para hacer esto.

Miguelito87 29-01-2015 09:01:32

Respuesta: Mayor de la Policía desea adoptar a bebé abandonada en una maleta
 
Tenaz lo que causa la falta de educación sexual... Motivada por la mojigatería de la iglesia católica :L

Que tan difícil es para ellas tomar pastillas anticonceptivas? Que tan difícil es para uno usar un co don? Las cajas están en 20-25K.... Criar un hijo cuesta 2,5-3 millones al mes.... Cuando es un infante, entre mas crezca mas cuesta. Irresponsables!

Y para mas rabia botan a los bebes en vez de darlos en adopción :Scream_Emoticon:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:42:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO