DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   barbarie de las Farc, LEON FIRE ENTRA AQUI (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/95245-barbarie-de-las-farc-leon-fire-entra-aqui.html)

Lirikal Flow 05-05-2009 08:35:44

barbarie de las Farc, LEON FIRE ENTRA AQUI
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno esto me llego al correo ayer y aunq debe ir en la zona de cadena lo puse aqui pa que esos que simpatizan vean la barbarie de estos terroristas de las farc, yo no pienso cambiar el pensamiento de los q simpatizan con las farc, pero si les pregunto a los simpatizantes, que pasaria si llegasen a ser victimas uds o un miembro de su familia de un acto atroz como este????????????????????????:L:L:L

LEON FIRE 2 05-05-2009 10:16:42

Respuesta: barbarie de las Farc, LEON FIRE ENTRA AQUI
 
A ver señor lirical, HE NOTADO QUE SU COMUNICACIÓN HACIA MI ESTA MARCADA POR UN TONO DE REPROCHE, A VECES BELICO Y PROVOCADOR.

LE ACLARO UNA VEZ MAS no simpatizo con las Farc, no soy guerrillero ni nada por el estilo.

PERO LE SUGIERO QUE antes de cuestionar a los demas revise primero su código de valores.


Que leccíón de moralidad puede dar alguien que tiene como eslogan " El que peca y reza empata", pues los integrantes de esta organización insurgente pueden decir lo mismo que tu?

Cometo barbaries y despues rezar un poco.....


Mis aportes han sido tergiversados, yo cuestiono la realidad que vivimos de injusticia social, desiguldad, corrupción, monopolio político, con dirigentes que manejan los recursos del estado como caja menor o plata de bolsillo, para girarlos a su antojo, prevaleciendo el interés particular.


A veces un delincuente puede mostrarnos algo verdadero, que percibimos todos como cierto, por ejemplo: Que el gobierno tiene nexos paramilitares, atropella a los indigenas, que el desempleo aumenta, causando que muchos se vinculen a la subversión, para recibir un sueldo o que el narcotrafico es lo mas rentable en colombia y tiene corroida la nación, etc. Uno puede decir : Ese delincuente tiene razón en algo, pero no por eso eres simpatizante o te hace también delincuente. ese es el malentendido que se ha generado.


Asi mismo, nada justifica las atrocidades de la Farc que deben castigarse , pero tambien es necesario acabar con la injusticia social para destruir de una vez por todas, el fundamento supuesto que enarbolaron estos criminales como fundamento para existir.

!!! OoOops !!! 05-05-2009 11:35:26

Respuesta: barbarie de las Farc, LEON FIRE ENTRA AQUI
 
Ya cogiste fama ..... q le vamos a hacer¿?¿?¿?

**CM PUNK** 05-05-2009 11:35:50

Respuesta: barbarie de las Farc, LEON FIRE ENTRA AQUI
 
esa foto es tenaz la ultima , esas ratas de las farc no se minden, trato de ser tolerante pero ante estos perros solo me nace odio y rencor , esperemos la extincion de toda esa plaga de guerrilla :angry4:

Username 05-05-2009 12:48:19

Respuesta: barbarie de las Farc, LEON FIRE ENTRA AQUI
 
Belica


jajajajaja

gato,s 05-05-2009 12:53:35

Respuesta: barbarie de las Farc, LEON FIRE ENTRA AQUI
 
si mis pensamientos no estuvieran enfocados en otro estilo de vida,gratamente entra ria de nuevo a las filas dela guerra,pero mas frontal con esos h.p perros,yo si tengo razones para odiar estos h.p y los guerrilleros que nascan de nuevo,pues acabaron con mis padres y parte de mi familia,si no corro a uraba me matan.........siempre apoyare todo en contra de lo injusto.........guerrilleros tentrahijueputas.............ratas muertas de hambre...

Pepe ™ 05-05-2009 14:38:44

Respuesta: barbarie de las Farc, LEON FIRE ENTRA AQUI
 
doy fe de lo que dice el gato....

Lirikal Flow 06-05-2009 10:48:29

Respuesta: barbarie de las Farc, LEON FIRE ENTRA AQUI
 
leon fire si decirle la verdad a ud es comunicar con tono de reproche, belicoso y provocador segun ud entonces soy reprochero, belicoso y provocador xDDD

Hannibal Lecter 06-05-2009 19:13:29

Respuesta: barbarie de las Farc, LEON FIRE ENTRA AQUI
 
bsatante dura la imagen..... que vaina con esta gente ome!!!

anmalobo 08-05-2009 07:56:38

Respuesta: barbarie de las Farc, LEON FIRE ENTRA AQUI
 
Cuando sera que acabaremos con esos hps


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO