Piedad, un costo pagable
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Piedad, un costo pagable

Participa en el tema Piedad, un costo pagable en el foro Politica y Sociedad.
¿Qué daño le hace a la seguridad del país que la senadora reciba a Moncayo? A pesar de que estoy ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El costo de la guerra. gato,s Economia y Comercio 5 19-10-2009 20:16:12
con ustedes: la yuyeimy's, local, me costo 100 de mil Criminal Style Semi Desnudos 25 16-05-2009 15:06:23
Una PC que costó US$16,338 dólares construir. Datos técnicos *ADRiiA/N* Noticias Tecnologicas 7 03-04-2009 10:01:39
me costo 150 mil.... kellyjhoa Locales Y Caseritas 48 14-12-2008 13:49:14
Esta es la mujer que le costó el puesto al gobernador de NY ––––•(TØRR€Z®™. Semi Desnudos 14 26-03-2008 14:39:52

Respuesta
Antiguo , 12:48:06   #1
Predeterminado Piedad, un costo pagable Calificación: de 5,00

¿Qué daño le hace a la seguridad del país que la senadora reciba a Moncayo?

A pesar de que estoy en absoluto desacuerdo con lo que hace, piensa, dice, conceptúa y propone la senadora Piedad Córdoba, he aprendido a admirarla profundamente.

Al comienzo, su misión humanitaria en relación con los secuestrados me dejaba un sabor utilitarista y pantallero. Creía que ella estaba en campaña política cuando removía cielo y tierra para hacer contactos tendientes a obtener la liberación de alguno de ellos. Hasta sus relaciones con Hugo Chávez me parecían sospechosas: no porque entre ellos pudiera existir cierta afinidad política, porque eso es seguro que la hay. Sino porque la imaginación femenina me llevaba hasta a pensar que podría existir entre ellos un romance. Es que me parece que Hugo y Piedad parecen hechos el uno para el otro. Para tranquilidad de los lectores, creo que romance nunca hubo, pero perfectamente podría haberlo habido, y si se querían enamorar, estaban en todo su derecho. Pero me parecía muy peligroso que una sociedad político-conyugal como esa se quedara con el manejo exclusivo de la llave para liberar secuestrados colombianos. ¡Un verdadero peligro para la seguridad nacional de Colombia!

Con el paso del tiempo, la actividad humanitaria de Piedad Córdoba se ha enseriado ante mis ojos. Su convicción acerca del papel de facilitadora es absolutamente sincera y desinteresada. La prueba es que no se inscribió en la consulta liberal, a pesar de que el reconocimiento en las encuestas por su labor le otorgaba una ventaja muy interesante frente a sus contendores.

Es más: pienso que la existencia de una persona como Piedad es muy valiosa para el país. Ha asumido con absoluta dignidad y como parte de su oficio que la insulten y la involucren con la actividad de las Farc mucho más allá de lo legítima y legalmente permitido. Es que hasta sobrenombre le tenía 'Raúl Reyes': "Teodora Bolívar" es, indudablemente, una persona que tiene llegada en las Farc, aunque entre sus mismos comandantes se burlen de ella, como parece que lo hacen, según correspondencia incautada a la guerrilla. Allá no respetan ni a los amigos.

En contraste, así como estoy de acuerdo con casi todo lo que hace, piensa, dice, conceptúa y propone Álvaro Uribe, estoy en total desacuerdo con su negativa de permitir que Piedad Córdoba reciba al cabo Pablo Emilio Moncayo.

Para impedirlo, el Presidente arranca todas sus declaraciones afirmando que las Farc nunca han debido secuestrarlo. Pues eso se cae de su peso. Lo importante es que ahora han aceptado liberarlo y para ello no están pidiendo ni plata, ni zonas de despeje, ni constituyentes, ni presencia internacional de países enemigos. Están pidiendo que sea Piedad la que se lo reciba, y ese costo por la liberación de un ser humano once años privado de su libertad es absolutamente pagable.

Por el contrario, si Uribe se sigue oponiendo con su terquedad a pagarlo, prolongando de manera tan innecesaria el llanto de la familia Moncayo, el costo se nos puede encarecer. Ya comienza la prensa internacional a sugerir que la libertad del pobre cabo está en sándwich entre la mezquindad criminal de las Farc y los intereses políticos del Gobierno. Es que si uno le explica a un canadiense que al cabo Moncayo todavía no lo sueltan porque al presidente Uribe no le interesa que una señora que se llama Piedad Córdoba, radical opositora del Gobierno, se lleve todas las palmas, no podría entenderlo. Y si le decimos que hay una asesina y secuestradora llamada 'Karina' a quien el Gobierno nombró "gestora de paz", menos.

Tratándose de la libertad de un ser humano, no hay costo que no pueda pagarse. Pero mi reflexión es mucho más sencilla. Presidente: por la liberación de Pablo Emilio Moncayo, el de Piedad es un costo absolutamente pagable.

¡SE ME OLVIDA! Cómo sería de entretenida la campaña electoral si la consulta liberal la ganara Héctor Helí...

Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Piedad, un costo pagable

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07633 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO