DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Partidos politicos/ reflexiones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/94797-partidos-politicos-reflexiones.html)

Tarlex 03-05-2009 01:22:59

Partidos politicos/ reflexiones
 
Bueno, este un tema de poca atencion pero que tiene mucha tela por cortar, me gustaria leer sus reflexiones sobre los partidos politicos y el rol que desempeña en el juego politico. Me permito citar algunas reflexiones ajenas como para empezar a dialogar sobre esto.


Minogue kenneth. Una brevisima introduccion a la politica, la experiencia de la politica.... La complejidad de los partidos puede identificarse algunas veces, con el concepto abstracto de promover el cambio o resistirse a el... como opcion podemos identificar a los partidos con los intereses. / Los ricos son conservadores y los pobres liberales o socialistas.


Aqui hay un buen punto ... ¿ Los ricos son conservadores y los pobres liberales o socialistas.?

Si veo que hay interes, subo buen material que discuto en clase.

Charles_Quimico 03-05-2009 12:18:35

Respuesta: Partidos politicos/ reflexiones
 
Rescato una frase dew garcia marquez q decia algo asi como

"Los liberales y los conservadores son la misma vaina,la unica diferencia es q los conservadores van a misa de 8 y los liberales a misa de 10 " :)

Tarlex 03-05-2009 14:49:49

Respuesta: Partidos politicos/ reflexiones
 
jajajajajaja que buen a punte jajaja tienes buen humor dalton ^^

Tarlex 03-05-2009 14:55:48

Respuesta: Partidos politicos/ reflexiones
 
Comparto lo que dices, frente a los horarios de las misas, de nuestros honorables partidos pliticos, ^^, esta reflexion desde mi punto de vista enmarca muy bien lo que quieres decir, o lo que asumo que quieres decir, hay la dejo para el analisis.....

los partidos se roban la ropas unos a otros e intentan ganar votantes como parte del gran juego de la politica, siempre con una relativa falta de preocupacion por la coherencia doctrinal.

Creo que lo que nos tiene jodidos, es precisamente eso, nuestros partidos solo buscan la consecucion del poder, pero al enfrascarse en esta lucha, se les olvida los mas importante, como hacer un buen uso de el, con benefios para todos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:22:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02360 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO