DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe reza ,peca y empata. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/94629-uribe-reza-peca-y-empata.html)

gato,s 01-05-2009 22:42:54

Uribe reza ,peca y empata.
 
2 Archivos Adjunto(s)
Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos emprendidos en la región en los últimos años: la Zona Franca de Urabá, que ocupará un lote de 26 hectáreas hasta hoy sembradas en banano, demandará una inversión de 250.000 millones de pesos en la adecuación de vías internas y obras de infraestructura y en la construcción de 65 bodegas, de 2.300 metros cada una, en un área de 180.000 metros.
Su gerente y promotor, Jaime Henríquez Gallo, destacó que se trata de una zona franca multisectorial amparada en los beneficios de la nueva Ley de Zonas Francas, que ofrece estímulos fiscales a las empresas allí establecidas. Entre ellos, la tarifa especial del 15 por ciento de impuesto sobre la renta y la exención de IVA y aranceles sobre los bienes importados, más un beneficio local en Apartadó: la exención del impuesto de industria y comercio por 10 años.
Ayer, en la presentación del proyecto, se hizo acompañar del gerente de la Zona Franca de Rionegro, Carlos Alberto Mesa, dado que esta empresa aportará su experiencia en el manejo aduanero y logístico y asumirá la capacitación de personal como usuario operador de la nueva zona franca.
Ya se inició la venta del proyecto (a través de Acción Fiduciaria), el movimiento de tierra se inicia en diciembre, las obras comienzan en enero y en noviembre de 2009 debe estar en operación comercial.
Su ubicación se considera estratégica por el desarrollo industrial y comercial que presenta la región de Urabá y por su cercanía a un centro mundial de comercio, como lo es Panamá, con su canal y su zona libre de Colón y, además, por la cercanía con Medellín y otros centros de producción.
A esta posibilidad podrán tener acceso las empresas grandes, medianas o pequeñas con potencial exportador y que buscan aprovechar los tratados de libre comercio.
La zona franca está ubicada entre Apartadó y Carepa, a un lado del parque Los Encuentros y se podría convertir en una posibilidad para atraer más inversión extranjera a la región, destacó Henríquez.

MIREN UNA DE LAS RAZONES POR QUE URIBE HACE UNAS Y DESACE OTRAS.ESTO ES MUY BUENO PARA LA ZONA DE URABA ES LOGICO...HABRA PROGRESO.....A MI PERSONALMENTE ME CONVIENE....PERO NO SE PUEDE PENSAR SOLO EN LA BARRIGA DE LOS MIOS "Y LOS DEMAS QUE".A NOSOTROS NOS QUIERE COBRAR IMPUESTOS HASTA POR MORIR,CAGAR,TOCER,PENSAR Y OTROS....Y A ESTOS RICOS H.PS LES REVAJA IMPUESTOS Y LOS EXONERA DEL IVA....CLARO NO LO VA A SACAR EN LA COMIDITA......Archivo Adjunto 359227

Archivo Adjunto 359228DICE URIBE"COMAN LEGUMBRE Y NO JODAN"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01722 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO