Capturan a siete militares involucrados en el asesinato del esposo de la líder indígena Aída Quilcué
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Capturan a siete militares involucrados en el asesinato del esposo de la líder indígena Aída Quilcué

Participa en el tema Capturan a siete militares involucrados en el asesinato del esposo de la líder indígena Aída Quilcué en el foro Politica y Sociedad.
Las autoridades capturaron a siete militares por su presunta responsabilidad en el asesinato de Edwin Legarda, esposo de la líder ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Aviones militares de E.U. podrán aterrizar en siete bases colombianas, anunció el general Padilla Tyler Durden Politica y Sociedad 15 04-08-2009 20:29:35
Capturan otros siete militares por 'falsos positivos' !!! OoOops !!! Politica y Sociedad 8 07-05-2009 20:37:13
ExtraÑo Asesinato De Una Mujer Poor Parte De Su Esposo Kame sen'nin Tus Historias 16 17-11-2008 18:15:05
Capturan en Colombia a militares y policías acusados de servir a un capo Jean_c Politica y Sociedad 14 29-08-2008 17:54:42
Tengo Una ConfusiÒn Sobre El Esposo Y El Ex-esposo De Ingrid Betancourt... AQX... Discusiones Generales 12 08-07-2008 11:15:59

Respuesta
Antiguo , 13:25:27   #1
Predeterminado Capturan a siete militares involucrados en el asesinato del esposo de la líder indígena Aída Quilcué Calificación: de 5,00

Las autoridades capturaron a siete militares por su presunta responsabilidad en el asesinato de Edwin Legarda, esposo de la líder indígena Aída Quilcué, crimen cometido el 16 de diciembre de 2008.

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a dos suboficiales y cinco soldados campesinos, presuntamente involucrados en el homicidio de Legarda.

Los siete militares fueron detenidos en el Batallón José Hilario López de Popayán, y tendrán que responder como presunto responsable de homicidio en persona protegida.

Las versiones indican que Edwin Legarda se movilizaba en el vehículo que generalmente usaba Aída Quilcué, cuando fue atacado por militares del Batallón José Hilario López, en la vía entre Inzá y Popayán.

Indígenas reclaman justicia

El gobernador Indígena de Calderas, en Páez, departamento del Cauca, Daniel Piñacué, dijo que en el congreso del CRIC se recibió la información sobre la captura de siete militares acusados del asesinato del esposo de la líder indígena Aida Quilcué.

La noticia fue recibida con alborozo por más de 14 mil aborígenes que se encontraban este jueves concentrados en el sector de la María-Piendamó, territorio de paz y convivencia, donde se clausuraba el décimo tercer congreso del CRIC.

Piñacué advirtió que la justicia tarde que temprano llega a donde tiene que llegar, aunque sin embargo -dijo- ahora falta que aparezcan los autores intelectuales de este crimen.

“Queremos saber quién ordenó disparar contra el vehiculo en el que se movilizaba Edwin Legarda”, anotó Piñacué.

Comentarios Facebook

Charles_Quimico no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a siete militares involucrados en el asesinato del esposo de la líder indígena Aída Quilcué

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04546 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO