DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Miren a uribe con lo que salio esta vez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/94514-miren-uribe-con-lo-que-salio-esta-vez.html)

gato,s 01-05-2009 12:30:50

Miren a uribe con lo que salio esta vez
 
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 357811[Uribe insiste en el IVA a la canasta familiar

El Jefe del Estado sostiene que el impuesto deben pagarlo todos los colombianos para luego devolverlo a los más pobres a través del Sisbén. Insiste en que el proyecto sí es equitativo. Hoteleros, palmicultores y pequeños empresarios piden no eliminar las actuales exenciones.

El presidente Álvaro Uribe Vélez insistió ayer en la aplicación del IVA del 10% a la canasta familiar, tras recalcar que si todos los colombianos lo pagan, será posible devolverlo a las familias más pobres del país a través del Sisbén.

El Jefe del Estado, al responder a las críticas de numerosos sectores políticos y empresariales acerca de que la reforma tributaria es lesiva, indicó que podría haber excepciones para la aplicación de ese tributo, una vez se amplíe la discusión en el Congreso.

Duff Man 01-05-2009 12:33:53

Respuesta: Miren a uribe con lo que salio esta vez
 
pues no se a donde iremos a parar con estos impuestos.....

-Batman- 01-05-2009 12:37:17

Respuesta: Miren a uribe con lo que salio esta vez
 
A ese man si le gusta robar muy de frente.. Por DIOS!!

Duff Man 01-05-2009 12:41:01

Respuesta: Miren a uribe con lo que salio esta vez
 
Cita:

Iniciado por tHe GhOsT (Mensaje 3122987)
A ese man si le gusta robar muy de frente.. Por DIOS!!


si parce de acuerdo con vos... pero ese man a mi parecer ha sido buen presidente ha tenido mano dura con los grupos al margen d la ley.. solo le falta q destierre a la cucha piedad q a mi parecer es lo mas falso q hay en este mundo :@ :minigun::gib:
:trans:

a

© ō c ą © ō ℓ ø 01-05-2009 12:44:02

Respuesta: Miren a uribe con lo que salio esta vez
 
Pero OJO que ese tema es delicado, el subirle impuesto a la canasta familiar implica muchos problemas, por mi parte YO no estoy de acuerdo

London Calling 01-05-2009 12:44:19

Respuesta: Miren a uribe con lo que salio esta vez
 
y como siempre, la clase media es la que sale perjudicada :S

DAVIDS2782 01-05-2009 13:05:01

Respuesta: Miren a uribe con lo que salio esta vez
 
Por eso nos dicen la patria boba de america.... Ese URIBE esta vendiendo mas el pais en espaÑa en italia, y en los medios le llaman en busca inversion extranjera, capitalismo y neoliberalismo, se le dice glabalizacion y a los paise pobes de america Asi y africa, les dicen paises en desarrollo... Que idiotes y disfraz,, hasta cuando pueblo colombiano

London Calling 01-05-2009 13:06:58

Respuesta: Miren a uribe con lo que salio esta vez
 
Cita:

Iniciado por DAVIDS2782 (Mensaje 3123089)
Por eso nos dicen la patria boba de america.... Ese mn esta vendieno mas el pai en espaÑa e italia, y en los meios le llman en busca inversion extranjera, capitaim y eoliberalismo, se le dice glabalizacion y a los paise pobes de america y afica, les dicen paises en desarrollo... Que diotes y dsfraz,, hasta cando pueblo colombiano


Sos Dislexico?????:S

que pena, no te entendí casi nada de lo que escribiste x____X

Hannibal Lecter 01-05-2009 17:37:16

Respuesta: Miren a uribe con lo que salio esta vez
 
jijiji... somos dos.

Sasuke. 01-05-2009 17:41:16

Respuesta: Miren a uribe con lo que salio esta vez
 
jajajajaja


yo no se parce, yo apoyo mucho a uribe y todo pero eso si esta como calenton :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:45:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO