DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente Santos tildó de "absurdo" y "ridículo" robo de armas en escuela de Policía (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/944075-presidente-santos-tildo-de-absurdo-y-ridiculo-robo-de-armas-en-escuela-de-policia.html)

INDIVIDUAL 06-12-2014 13:02:23

Presidente Santos tildó de "absurdo" y "ridículo" robo de armas en escuela de Policía
 
Al menos 14 armas fueron robadas el viernes de la Escuela de Carabineros en Bogotá por hombres que drogaron al agente que estaba de guardia.


http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=JENNgq5M AFP
Santos se expresó así durante su intervención en un acto celebrado hoy en Bogotá en el que fueron ascendidos varios oficiales de la Policía Nacional y pidió a los mandos que se fortalezcan las labores "de contrainteligencia y los procedimientos de controles internos".
Asimismo, se refirió al intendente Buenaventura Orovio Caicedo, que filtró información a las FARC para que pudieran perpetrar el ataque contra la estación de Policía de la isla Gorgona el pasado 22 de noviembre que se saldó con un agente muerto y varios heridos.
En este sentido concluyó que "siempre habrá manzanas podridas", pero que los agentes "siempre serán los más rigurosos en el respeto y valores" del cuerpo que incluyen lealtad, determinación y valentía.


El Steve Master 06-12-2014 13:09:54

Respuesta: Presidente Santos tildó de "absurdo" y "ridículo" robo de armas en escuela de Policía
 
Absurdo y ridiculo es robarse un moco.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01842 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO