DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturan en flagrancia a banda de apartamenteros que lideraba una falsa ‘pitonisa’. Video (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/944038-capturan-en-flagrancia-banda-de-apartamenteros-que-lideraba-una-falsa-pitonisa-video.html)

INDIVIDUAL 06-12-2014 10:06:58

Capturan en flagrancia a banda de apartamenteros que lideraba una falsa ‘pitonisa’. Video
 
Los ‘Memos’ como se autodenominaba esta peligrosa banda que estaba liderada por una mujer quien se hacía pasar como falsa cristiana, policía, funcionaria de empresa de servicios públicos, alcaldía y hasta pitonisa fueron capturada en la localidad de Suba cuando intentaban desocupar una vivienda. http://www.minuto30.com/wp-content/u...mos-Copiar.jpg
Los delincuentes operaban en las localidades de Suba, Usaquén y Chapinero y gracias al trabajo de inteligencia realizado por los uniformados durante varios meses, se logró la aprehensión de estos peligrosos asaltantes.
De acuerdo con las investigaciones Luz Helena Alfonso Herrera, de 30 años,conocida como ‘La Flaca’ se ganaba la confianza de los vigilantes de los conjuntos residenciales y los convencía para ingresar con el pretexto que iba realizar unas averiguaciones de cómo se encontraba el sistema de los contadores. Luego ingresaba la supuesta cuadrilla de operadores y realizaban las fechorías. ‘Los Memos’ fueron enviados a las cárceles de la ciudad.





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01568 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO