DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tener una vivienda para muchos, era un sueño difícil de alcanzar y ha sido gracias a las políticas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/943908-tener-una-vivienda-para-muchos-era-un-sueno-dificil-de-alcanzar-y-ha-sido-gracias-las-politicas.html)

PEDROELGRANDE 05-12-2014 14:32:15

Tener una vivienda para muchos, era un sueño difícil de alcanzar y ha sido gracias a las políticas
 
En Montalbán GMVV adjudicó a 98 familias

Dic 05, 2014



Tener una vivienda para muchos, era un sueño difícil de alcanzar y ha sido gracias a las políticas públicas de inclusión, promovidas por el Gobierno Bolivariano, que otras 98 familias fueron adjudicadas ayer en el urbanismo Guillermo García Ponce de Montalbán. Las unidades habitacionales son parte de las 2 mil 938 casas entregadas en 13 estados del país.
Yoselin Torres fue una de las madres que recibió las llaves de su nuevo hogar. Ella fue afectada por la vaguada de 2010 y mostró su felicidad junto a su familia por haber recibido su apartamento digno.

Esta nueva entrega de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) estuvo a cargo de Ernesto Villegas, jefe de gobierno de Distrito Capital (GDC), y el general Francisco Vilela, director de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, quienes entregaron las llaves a este nuevo núcleo familiar para que pasen sus navidades en una casa digna, destacó nota de prensa del Ministerio de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda.
Villegas declaró que “este ya el séptimo edificio de este urbanismo de un total de 10, hoy se entregan 98 apartamentos de este desarrollo, más 104 en Macarao, en el conjunto habitacional Nuevo Barrio Macarao que ha sido construido por el Gobierno del GDC”.

Agregó: “El urbanismo, que lleva el nombre de ese insigne revolucionario que fue Guillermo García Ponce, fue construido por la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, en el marco de la GMVV, estamos felices de ir cumpliendo con los compromisos y los sueños del Comandante Chávez, que ahora el presidente Maduro honra hoy con estas familias en el Distrito Capital, las cuales están accediendo a viviendas dignas”.

QUEDAN 735 FAMILIAS EN REFUGIOS

Por su parte, Francisco Vilela, expuso: “Desde un principio es importante destacar que son 642 refugios que se dieron apertura en Caracas, donde se utilizaron las instalaciones de ministerios, el Palacio de Miraflores, cuarteles militares, escuelas; se priorizó cerrar los refugios que quedaban en escuelas, centros de salud y centros deportivos. Actualmente quedan 129 refugios en donde solo quedan 735 familias que van a recibir sus viviendas en el mes de diciembre”.
El Gobierno Bolivariano está haciendo lo posible para que estas familias reciban sus navidades en sus casas dignas, afirmó Vilela.

______________________

En Miranda asignaron otras 40

Un grupo de 40 familias del municipio Independencia, ubicado en el estado Miranda, lograron su sueño de tener una vivienda propia.
Las unidades habitacionales que se adjudicaron ayer fueron edificadas como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez.

En transmisión de Venezolana de Televisión, explicó que los apartamentos cuentan con 72 metros cuadrados, tres habitaciones, un baño, sala-comedor, cocina y todos los servicios públicos, todo esto con el fin de garantizar el mejoramiento de la calidad de vida de quienes las habiten. “No se trata de soluciones habitacionales como en la Cuarta República, son viviendas dignas”, apuntó. Por su parte, el vicepresidente de Corpomiranda, Américo Mata, informó que hasta la fecha, la entidad cuenta con más de 27 mil viviendas en construcción.

______________________

549 familias de Zulia estrenaron sus hogares


Un grupo de 549 familias de 15 municipios del estado Zulia, en el occidente del país, estrenaron ayer sus hogares edificados por la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, estuvo a cargo de la entrega de 40 viviendas levantadas en el desarrollo habitacional Los Modines, ubicado en la parroquia Raúl Leoni, y de otras 40 en la parroquia Cristo de Aranza, reseñó AVN.
Igualmente se entregaron unidades habitacionales en Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Miranda, Santa Rita, entre otras localidades.

______________________

En Barinas también celebraron por sus techos dignos

En tres municipios del estado Barinas fueron adjudicadas 71 casas, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Las unidades habitacionales fueron edificadas en los municipios Antonio José de Sucre, Andrés Eloy Blanco y la jurisdicción capital, con lo que suman 28 mil 269 viviendas concluidas desde el inicio de la GMVV, en 2012, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.
El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez Frías, detalló que la inversión total de la misión en la región asciende a 26 mil 179 millones de bolívares.

______________________

1.012 casas se adjudicaron en el estado Bolívar


Familias trabajadoras de clase media, recibieron las llaves de sus casas, construidas en el Complejo Urbanístico Comandante Supremo Hugo Chávez, ubicado en el sector Paratepui de la parroquia Unare de Ciudad Guayana, estado Bolívar.
Las 26 viviendas edificadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, forman parte de un lote de mil 12 unidades habitacionales entregadas en todo el estado, difundió AVN. Familiares exaltaron la labor de los trabajadores de la misión. ”Aquí hay un equipo humano que desde las cinco de la mañana está trabajando por nosotros, dijeron.

______________________

En 10 municipios de Anzoátegui hubo alegría


A cargo del gobernador Aristóbulo Istúriz estuvo la entrega de 108 nuevas casas en 10 municipios del estado Anzoátegui.
Desde el sector Los Cocos, ubicado en la parroquia Urica del municipio Freites, Istúriz destacó que actualmente se construyen 13 mil 577 casas en el estado.
Resaltó que desde abril de 2011 y hasta la fecha se han culminado 45 mil 473 unidades habitacionales en la entidad, reseñó AVN.
“El Gobierno Revolucionario de la mano con el pueblo continúa trabajando arduamente en la construcción de casas dignas para las familias más necesitadas”, dijo.

______________________

En Guárico se entregaron 194 casas dignas
La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó ayer la unidad habitacional número 15 mil 599 en el estado Guárico, específicamente en la urbanización Ramón Rodríguez Chacín de Valle de la Pascua, como parte de las políticas impulsadas por la Revolución para garantizar el bienestar del pueblo.
El secretario general de gobierno del estado Guárico, José Franco Núñez, explicó que fueron adjudicadas de forma simultánea en diversos municipios del estado, un total de 194 casas.
“Estamos entregando 41 hogares de tres habitaciones, un baño, sala y comedor”, especificó.

CIUDAD CCS

RICARDO69 05-12-2014 15:00:35

Respuesta: Tener una vivienda para muchos, era un sueño difícil de alcanzar y ha sido gracias a las
 
Naaaaaaaaa

PEDROELGRANDE 05-12-2014 16:40:55

Respuesta: Tener una vivienda para muchos, era un sueño difícil de alcanzar y ha sido gracias a las
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10683693)
Naaaaaaaaa

Gran argumento ¿cómo es? Ah sí: Naaaaa...buena tinterillo anótese otra....jeje.... y fresco que el Indi ya volvió este Site de juguete...jiji

RICARDO69 05-12-2014 16:43:56

Respuesta: Tener una vivienda para muchos, era un sueño difícil de alcanzar y ha sido gracias a las
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10683916)
Gran argumento ¿cómo es? Ah sí: Naaaaa...buena tinterillo anótese otra....jeje.... y fresco que el Indi ya volvió este Site de juguete...jiji

¿Usted hablando de argumentos?

¡No me haga reír!

PEDROELGRANDE 05-12-2014 17:46:29

Respuesta: Tener una vivienda para muchos, era un sueño difícil de alcanzar y ha sido gracias a las
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10683922)
¿Usted hablando de argumentos?

¡No me haga reír!

Agh jajaja dejó chorríao de babas.... :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:30:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO