DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los policías atacados por las FARC tenían como única misión acompañar a turistas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/941948-los-policias-atacados-por-las-farc-tenian-como-unica-mision-acompanar-turistas.html)

INDIVIDUAL 23-11-2014 02:31:50

Los policías atacados por las FARC tenían como única misión acompañar a turistas
 
El gobernador del Cauca, Temístocles Ortega, condenó el ataque de las FARC que dejó un policía muerto, cuatro heridos y tres desaparecidos en la isla de Gorgona, donde tenían como misión garantizar la seguridad de los turistas que visitan ese Parque Natural.

http://www.minuto30.com/wp-content/u...891-Copiar.jpg
“Rechazamos la barbarie contra policías que en Gorgona cumplen tareas de acompañamiento a turistas y visitantes”, señaló Ortega en su cuenta en Twitter sobre el ataque al puesto policial a la cual los guerrilleros llegaron en lanchas esta madrugada.

Ortega cuestionó la voluntad real de paz de las FARC. Para el gobernador, es incoherente que mientras en una parte del país se habla de la posible liberación del general del Ejercito Rubén Darío Alzate, secuestrado el pasado domingo, en el Pacífico se ataca a la Policía Nacional en un parque y reserva natural.

“Mientras esa circunstancia se mantenga pues no hay lugar a seguir dialogando porque nadie entendería una disposición real para llegar a unos acuerdos”, dijo el gobernador. EFE

pipe333 23-11-2014 23:03:41

Respuesta: Los policías atacados por las FARC tenían como única misión acompañar a turistas
 
Valientes "revolucionarios"..... :icon9:
atacan y asesinan en una reserva ecológica.... :icon9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO