DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No recuerdo la amistad de Uribe con mi esposo: Ana María Busquets (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/931265-no-recuerdo-la-amistad-de-uribe-con-mi-esposo-ana-maria-busquets.html)

armando2007 01-10-2014 23:05:17

No recuerdo la amistad de Uribe con mi esposo: Ana María Busquets
 
No recuerdo la amistad de Uribe con mi esposo: Ana María Busquets
NoticiasUno | septiembre 21, 2014



Un excepcional testigo de la historia intervino para contradecir al expresidente Álvaro Uribe, quien durante el debate con Iván Cepeda aseguró haber sido muy amigo del asesinado director de El Espectador, Guillermo Cano. El testigo es Ana María Busquets, la esposa del periodista inmolado.

Guillermo Cano Isaza, el director de El Espectador asesinado por el Cartel de Medellín en 1986, no tenía ninguna relación de amistad con Álvaro Uribe Vélez, tal como lo dijo en el debate de Iván Cepeda contra él. Así lo manifestó Ana María Busquets de Cano, esposa del periodista.

“Ser amigo no creo, por lo menos en mi casa nunca estuvo, ni yo conocí que hubiera esa amistad en ningún momento”, dijo.

El senador Iván Cepeda reveló que Uribe perteneció a la junta directiva de la empresa Confirmesa, del cambista del Cartel de Medellín Luis Carlos Molina, de quien se supo después que le pagó a los sicarios que mataron a Guillermo Cano en 1986.

El expresidente argumentó que no fue socio del pagador del crimen de Cano, dejó ver una carta en la que, según él, no aceptó el cargo.

Pero la Cámara de Comercio de Medellín certificó en septiembre de 1983 que Álvaro Uribe Vélez era miembro principal de la junta directiva de Confirmesa.

Luis Carlos Molina es el titular de la cuenta bancaria de la que salieron los 3.5 millones de pesos que se le pagaron a los sicarios de don Guillermo. De la misma cuenta se giraron en 1986, 56 millones de pesos para Raúl Montoya Flórez, posterior gerente de la campaña presidencial de Uribe en Magdalena.

Cuando se descubrió que Molina era pagador del crimen de Cano, éste empezó a liquidar y a cambiar sus empresas y para esa tarea contrató al abogado Álvaro Montoya Flórez, hermano del gerente de la campaña de Uribe.

Álvaro Montoya Flórez fue también abogado de Yidis Medina, cuando ésta apoyó con su voto para reelegir a Uribe. Ella le confirmó a Noticias Uno que un asesor presidencial de Uribe le presentó al abogado Montoya.

Alfonso Cano Isaza, el hermano del periodista asesinado, escribió tres años después del crimen una columna en la que, según él, algunos políticos no merecían su recomendación porque se lucraron de los dineros del narcotráfico y porque oficiaron como voceros del chantaje de los narcoterroristas.

“Están los siguientes: Norbeto Morales Ballesteros, Jairo Ortega, Alberto Santofimio Botero, Mario Uribe Escobar, Ernesto Lucena Quevedo, Álvaro Uribe Vélez”.

Juan Guillermo Cano Busquets, el hijo mayor del asesinado Guillermo Cano, le pidió a la Fiscalía que interrogue a Uribe para que explique su relación con quienes participaron en el asesinato del director de El Espectador.


Fuente NoticiasUNO

PEDROELGRANDE 01-10-2014 23:51:29

Respuesta: No recuerdo la amistad de Uribe con mi esposo: Ana María Busquets
 
Con de razón el RAP llama al senador Cepeda dizque "el apestozo"...es que ciertamente tanta muerte apesta...y destapar ollas podridas de relaciones peligrosas... apesta tanto que impregna todo el ambiente...bueno el otro senador el que huele a...¿A qué olerá el senador del Centro Demagógico? apesta a pachulí de politicastro...

http://thumbnails112.imagebam.com/35...0355053764.jpghttp://thumbnails112.imagebam.com/35...e355053853.jpg

güeva 02-10-2014 11:04:41

Respuesta: No recuerdo la amistad de Uribe con mi esposo: Ana María Busquets
 
Uribestias investigando a Alfonso Cano por pertenecer a las far en 3, 2, 1...

+Wilfred 02-10-2014 18:11:06

Respuesta: No recuerdo la amistad de Uribe con mi esposo: Ana María Busquets
 
Y algún pretexto encontrará Uribe para no presentarse a la Fiscalía a declarar.

Definitivamente lo que más le hace daño a Uribe y la razón por la cual dejé de seguirle es ese complejo de superioridad moral que maneja.

Mor†al S†n 02-10-2014 22:35:15

Respuesta: No recuerdo la amistad de Uribe con mi esposo: Ana María Busquets
 
El senador paraquin yo no fui fueron ellos, me tienen envidia, q man tan pillín mandó la competencia a los gringos pa' quedarse con el negocio de las pulseras y artesanías. Cuando deje de servirle a los gringos estos se lo van a cargar y encanastar.


Enviado desde mi iPhone-5 usando Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:16:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01807 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO