DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ÉBOLA: PRODUCTO BIOTERRORISTA, Un profesor de EE.UU. asegura a Liberia que Occidente creó el ébola (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/930243-ebola-producto-bioterrorista-un-profesor-de-ee-uu-asegura-liberia-que-occidente-creo-el-ebola.html)

PEDROELGRANDE 26-09-2014 16:11:32

ÉBOLA: PRODUCTO BIOTERRORISTA, Un profesor de EE.UU. asegura a Liberia que Occidente creó el ébola
 
Desinformación letal:
Publicado: 26 sep 2014 | 20:06 GMT

© REUTERS
En un artículo publicado por el mayor periódico de Liberia, un profesor de EE.UU. asegura que la culpa del virus del Ébola es de EE.UU. y otros países occidentales. Por desgracia, esta idea ya se ha llevado la vida de varios médicos occidentales.


Cyril Broderick, profesor estadounidense originario de Libia, ha publicado en el mayor periódico de Libia, el 'Daily Observer', un artículo en el cual afirma que las raíces de la epidemia actual del ébola provienen de experimentos bioterroristas con humanos realizados por el Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD, por sus siglas en inglés), y también por Canada, Francia y Reino Unido. En el artículo 'Ébola, sida, ¿elaborados por farmacéuticos occidentales y el DoD?', el autor afirma que dichos experimentos empezaron unas semanas antes del inicio del brote en Guinea y Sierra Leona.

A pesar de que el autor es profesor asociado de la Universidad Estatal de Delaware, el artículo carece de certeza científica. Según una investigación del periódico 'The Washington Post', las fuentes de información usadas no pueden calificarse de creíbles, y además no son citadas detalladamente. El propio autor se negó a comentar.

Tal vez para algunos la publicación puede parecer algo poco serio, sin embargo las consecuencias son mucho más profundas de lo que puede parecer. El artículo alimenta los temores y los rumores irracionales de que los médicos tienen la intención de causar daño al pueblo, ideas que ya existen en los países afectados por el ébola. Lo peor es que estos temores ya se han cobrado la vida de varias personas. El problema no solo radica en la desconfianza hacia los médicos, que trae como consecuencia que los que padecen el virus, o los que ya lo contrajeron, no acudan a ellos porque creen que los van a perjudicar. En algunos casos ni siquiera creen que el ébola en realidad exista. El problema es mucho más grave.

"La historia del ébola es terrible y sus pruebas han tenido lugar en África en secreto", dice el artículo, que sugiere además que los miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS), del Centro de Control de Enfermedades estadounidenses (CDC) y de la ONG Médicos sin Fronteras están implicados en dichos "experimentos". Es un tipo de idea que se ha esparcido en países africanos que ya tuvieron consecuencias fatales. Varios médicos y periodistas ya fueron asesinados de manera violenta en Guinea la semana pasada, seis voluntarios de la Cruz Roja fueron atacados por residentes locales hace unos días, cuando intentaban recoger el cuerpo de una víctima mortal del virus.

RICARDO69 26-09-2014 16:14:08

Respuesta: ÉBOLA: PRODUCTO BIOTERRORISTA, Un profesor de EE.UU. asegura a Liberia que Occidente creó
 
El mismo cuento para estúpidos que con el sida, el H1N1, el cólera...

Tyler Durden 26-09-2014 16:29:51

Respuesta: ÉBOLA: PRODUCTO BIOTERRORISTA, Un profesor de EE.UU. asegura a Liberia que Occidente creó
 
Adivinen quién va a dar un discurso repitiendo eso, adivinen...

Aslan 15-10-2014 16:17:52

Respuesta: ÉBOLA: PRODUCTO BIOTERRORISTA, Un profesor de EE.UU. asegura a Liberia que Occidente creó
 
Los invito a leer este articulo que encontre por hay

proyectofenix 15-10-2014 19:19:00

Respuesta: ÉBOLA: PRODUCTO BIOTERRORISTA, Un profesor de EE.UU. asegura a Liberia que Occidente creó
 
Eso es controvertible, pero no se olviden de que la gripe porcina.............entre muchas, eran un fake..........creo que esto hay que estudiarlo a fondo, inclusive, invito a cualquiera que exponga en este foro una fotografia del virus del SIDA, que entre otros, con tanta tecnologia que hay, y hasta fotografian electrones y no han podido fotografiar el virus del VIH..........no dibujos ni recreaciones.............FOTOS, así que antes de descartar esta teoria, es mejor estudiar y ver otras opiniones

maskedzombie 15-10-2014 20:50:47

Respuesta: ÉBOLA: PRODUCTO BIOTERRORISTA, Un profesor de EE.UU. asegura a Liberia que Occidente creó
 
"Ebola?
preocupado yo?"



http://thehollowearthinsider.com/blo...-1-300x240.jpg

http://www.infiniteunknown.net/wp-co...Ebola-Dees.jpg

London Calling 15-10-2014 23:46:29

Respuesta: ÉBOLA: PRODUCTO BIOTERRORISTA, Un profesor de EE.UU. asegura a Liberia que Occidente creó
 
No es tan descabellado la verdad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:11:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO