DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mercancía venezolana era sellada con el nombre de una empresa colombiana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/927717-mercancia-venezolana-era-sellada-con-el-nombre-de-una-empresa-colombiana.html)

PEDROELGRANDE 13-09-2014 08:56:06

Mercancía venezolana era sellada con el nombre de una empresa colombiana
 


Desde el pasado lunes 8 de septiembre hasta este jueves se han decomisado en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander un total de 1.5 toneladas de frutas y 4.9 toneladas de plástico.

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes, Velasco Lugo, informó este jueves que se incautó en el estado Táchira un camión con productos de plástico venezolano que estaban sellados con el nombre de una presunta compañía colombiana llamada Pronoplas.

En transmisión para Venezolana de Televisión, indicó que se abrirá una investigación para determinar la procedencia de esta mercancía que poseía facturas con destino al norte de Santander, principal ciudad del vecino país, Colombia.

También, informó que desde el pasado lunes 8 de septiembre hasta este jueves se han decomisado en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander un total de 1.5 toneladas de frutas y 4.9 toneladas de plástico.

Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció esta situación de extracción de productos venezolanos con identidad colombiana para “camuflar las mafias criminales que operan en ambas naciones”.

“Tenemos un centro de centro de acciones sostenidas diariamente para combatir las mafias criminales y llevar adelante el proyecto de la nueva economía productiva del país. Esta situación no la aguanta ningún país, es un desangre del 30% y 40% de los productos nacionales, nuestro deber es combatirlo”, exhortó.

PEDROELGRANDE 13-09-2014 09:04:21

Respuesta: Mercancía venezolana era sellada con el nombre de una empresa colombiana
 
PRIVADOS DE LIBERTAD DOS GNB Y UN CIVIL POR CONTRABANDO DE 354 SACOS DE CEMENTO EN GUÁRICO



Imputaron al sargento mayor Ramón Tovar (37), responsable del Destacamento; y al sargento primero, José Piña Perozo (26), por presuntamente incurrir en los delitos de contrabando de extracción.

El Ministerio Público logró privativa de libertad para dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y para un civil por presuntamente estar vinculados con el contrabando de 354 pacas de cemento, las cuales estaban dentro de las instalaciones del Destacamento 354 del mismo componente militar en Tucupido, Valle La Pascua, estado Guárico.

El decomiso del material lo realizaron efectivos de la GNB, el pasado 04 de septiembre, después que recibieran la información de que el civil Osman Díaz (23), tenía un cargamento de cemento en la sede de dicho comando.

El fiscal 15° auxiliar de Guárico, Thomás Velásquez, imputó al sargento mayor Ramón del Valle Tovar (37), responsable del Destacamento; y al sargento primero, José Piña Perozo (26), por presuntamente incurrir en los delitos de contrabando de extracción, en grado de cooperadores, y tráfico de influencias.

Por su parte, Díaz fue imputado por la presunta comisión de los delitos de contrabando de extracción y uso de tráfico de influencias.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 1° de Control de Guárico, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad para los dos efectivos militares, quienes permanecerán detenidos en su Destacamento, mientras que el civil fue enviado a la sede del Comando Policial de Valle La Pascua.

PEDROELGRANDE 13-09-2014 09:22:24

Respuesta: Mercancía venezolana era sellada con el nombre de una empresa colombiana
 
GNB (ZODI Zulia) retiene en Puente Sobre el Lago, 26 ton de carne de res en canal. Decimos NO al contrabando. pic.twitter.com/K11sNuUAoS




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO