DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   170 Familias de Acacias Recibieron Vivienda Sociall (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/90297-170-familias-de-acacias-recibieron-vivienda-sociall.html)

!!! OoOops !!! 09-04-2009 17:32:24

170 Familias de Acacias Recibieron Vivienda Sociall
 
170 familias de Acacias, Meta, recibieron viviendas sociales por parte del Ministerio de Ambiente y Vivienda

Las soluciones de vivienda entregadas son casas amplias, de calidad y construidas en terreno seguro. El Viceministro de Vivienda, Luís Felipe Henao, señaló que “la vivienda es la verdadera herramienta de inclusión social”, ya que cada vivienda genera cuatro empleos directos y cuatro indirectos.


Un total de 170 familias de escasos recursos del municipio de Acacías (Meta) recibieron este lunes viviendas de interés social por parte del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

La entrega de las viviendas se realizó durante un acto especial en la localidad, liderado por el Viceministro de Vivienda, Luís Felipe Henao, en el que participaron las familias beneficiadas y las autoridades regionales.

Durante el evento, el funcionario dijo que las viviendas hacen parte del proyecto denominado Villa Manuela, el cual se caracteriza por contar con casas amplias, de buena calidad y construidas en un terreno seguro y digno para las familias beneficiadas.

“La vivienda es la verdadera herramienta de inclusión social. Por esto, tenemos que seguir apostándole a la construcción y evolución de otros proyectos, para que se sigan desarrollando de manera honesta, rápida y sobre todo digna para la comunidad que será favorecida”, manifestó el Viceministro Henao.

“El Gobierno Nacional está comprometido con cada uno de los beneficiados para entregarles proyectos de calidad y seguir apostándole a la vivienda; esa es la única herramienta para generar empleo; cada vivienda nos genera cuatro empleos directos y cuatro indirectos. Por eso, esto es una misión local, regional y nacional”, expresó.

Así mismo, el funcionario recordó que el Viceministerio está desarrollando en el departamento del Meta programas para el mejoramiento de vivienda que tienen el objetivo de invertir principalmente en áreas sanitarias y de cocina, con el fin, también, de implementar un método de prevención de enfermedades.

Otro de los proyectos que se están ejecutando es el de titulación de predios. Con este beneficio, las familias que se encuentren viviendo en un terreno ilegal podrán contar con su casa propia.

shamir 09-04-2009 22:21:58

Respuesta: 170 Familias de Acacias Recibieron Vivienda Sociall
 
q bueno bueno ome excelente man las noticias positivas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01468 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO