Gobierno establece cobertura en salud para todos los reclusos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Gobierno establece cobertura en salud para todos los reclusos

Participa en el tema Gobierno establece cobertura en salud para todos los reclusos en el foro Politica y Sociedad.
Con la firma del Decreto 1141, el pasado primero de abril, cerca de 90 mil internos bajo vigilancia del Inpec ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Modem md 300 es una mierda o colombia no posee la cobertura necesaria para la tecnologia 3.5 g DELACROIX GX2 Caza Denuncias 7 05-10-2009 19:52:20
....Fumar es nocivo para la salud.... Yomo0º...! Videos 6 23-05-2009 02:33:42
El licor es nosivo para la salud.... gato,s Locales Y Caseritas 9 14-05-2009 22:24:01
las verduras buenas para salud yukales Videos 3 22-12-2008 17:31:27
:: La soledad es mala para la salud :: Melkor Sexualidad y Salud 30 17-08-2007 13:02:18

Respuesta
Antiguo , 17:28:58   #1
Predeterminado Gobierno establece cobertura en salud para todos los reclusos Calificación: de 5,00


Con la firma del Decreto 1141, el pasado primero de abril, cerca de 90 mil internos bajo vigilancia del Inpec recibirán el beneficio de afiliación al Régimen de Seguridad Social en Salud. El Gobierno destinará entre 25 y 30 mil millones de pesos al año para que a través del presupuesto de la entidad se cubra la afiliación al régimen subsidiado.

Con la expedición del Decreto 1141, y como resultado de un esfuerzo conjunto entre los ministerios del Interior y de Justicia, Protección Social y Hacienda, el Gobierno Nacional dará cobertura en salud a cerca de 90 mil personas que hoy se encuentran bajo la vigilancia y supervisión del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

El Decreto fue firmado el pasado primero de abril por el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, en ese momento Ministro Delegatario en funciones presidenciales, y los ministros de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga Escobar, y de Protección Social, Diego Palacio Betancourt.

La afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud se realizará al régimen subsidiado mediante subsidio total a través de Caprecom, entidad promotora de Salud del régimen subsidiado de naturaleza pública del orden nacional.

El Gobierno destinará entre 25 y 30 mil millones de pesos al año para que a través del presupuesto del Inpec se cubra la afiliación al régimen subsidiado.
El Decreto precisa que “la afiliación al régimen subsidiado a través del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario-INPEC beneficiará únicamente a los internos recluidos en los establecimientos de reclusión a cargo del mencionado Instituto y a los menores de tres (3) años que convivan con sus madres en estos establecimientos”.

La población reclusa que se encuentre afiliada al régimen contributivo o aregímenes exceptuados conservará su afiliación, siempre y cuando continúe cumpliendo con las condiciones de dicha afiliación y, por lo tanto, las EPS del régimen contributivo y las entidades aseguradoras en los regímenes exceptuados serán las responsables de la prestación de los servicios de salud y el pago de los mismos, en función del plan de beneficios correspondiente.
Para la prestación de los servicios de salud se deberá coordinar con el Inpec lo relacionado con la seguridad de los internos.

Comentarios Facebook

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno establece cobertura en salud para todos los reclusos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04612 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO