DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los niños también sueñan!! (WUF7) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/897759-los-ninos-tambien-suenan-wuf7.html)

!!! OoOops !!! 07-04-2014 20:17:16

Los niños también sueñan!! (WUF7)
 
Los niños también tuvieron su propia asamblea en el WUF7


Niños de Bogotá, Armenia, y representantes de El Salvador y Bolivia, pintaron la ciudad que sueñan.

Por primera vez, el Foro Urbano Mundial incluyó en su agenda una Asamblea de Niños, cita a la que asistieron cerca de 70 pequeños, provenientes de Bogotá, Armenia, Brasil, Bolivia y El Salvador.
Los niños pintaron murales con el objetivo de plasmar el tipo de ciudad que sueñan, debatieron acerca de su derecho a ser oídos en la ciudad y construyeron una ciudad ideal, a base de materiales reutilizables.
Carolina Jaramillo, de 13 años, fue vocera de los menores en el encuentro, y sostuvo que la Asamblea tuvo como fin “darle voz y voto a los niños para decir que les gusta y que no les gusta de las ciudades”. “Los adultos manejan todo, pero donde haya niños va a haber felicidad. Siempre va a haber disputas, pero va a haber amor”, dijo la niña, quien va cinco como líder comunitaria en el barrio Golondrinas (comuna 8 de Medellín), lugar donde vive.
El evento contó con la participación de Claudia Márquez Cadavid (primera dama de Medellín), Ana Estela Haddad (primera dama de São Paulo) y Edy Patricia Trujillo García (directora técnica del Programa Buen Comienzo, de la Alcaldía de Medellín).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01611 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO