DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Inmigrantes en EE.UU. entran en cuarto día de huelga de hambre (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/891679-inmigrantes-en-ee-uu-entran-en-cuarto-dia-de-huelga-de-hambre.html)

PEDROELGRANDE 11-03-2014 21:50:22

Inmigrantes en EE.UU. entran en cuarto día de huelga de hambre
 




PL / La Radio del Sur

Inmigrantes protestan frente a un centro de detenciónWashington, 11 mar (PL) Decenas de inmigrantes presos en Estados Unidos entraron hoy en su cuarto día de huelga por los maltratos que reciben y en demanda del cese de las deportaciones, informaron activistas.

Política de deportaciones en EE.UU. afecta a millones de niños
La negativa a ingerir alimentos tiene lugar en el Centro de Detención del Noroeste en Tacoma, estado de Washington, donde están recluidos cerca de mil 300 indocumentados, según datos de la Oficina de Control de Aduanas e Inmigración (ICE).

Las normas de ICE establecen que cuando un preso se niega a comer durante un período de 72 horas se considera en huelga de hambre y es enviado al personal médico para su evaluación.

Ellos quieren que paren las deportaciones, y que los reúnan con sus familias e hijos, declaró a medios de prensa Angélica Chazaro, una activista local de Tacoma. Están pidiendo un trato justo porque sienten que todo el sistema está en su contra, apuntó.

Varios grupos pro inmigrantes están apoyando a los detenidos con manifestaciones fuera del centro desde el viernes pasado y continuarán hasta hoy, indicó Chazaro.

Según la abogada Sandy Restrepo algunos de los huelguistas enfrentan amenazas de las autoridades de ser alimentados por la fuerza si prosiguen con la protesta.

Mientras en el país crece el movimiento contra la deportación, que afecta a millones de familias, incluidos cinco millones de niños que pudieran verse separados de sus padres, en Arizona, la gobernadora Jan Brewer solicitó a la Corte Suprema el examen de una ley antiemigrante aprobada en ese estado.

La funcionaria solicitó al alto tribunal que examine un fallo que impidió a la policía detener a quienes alojen a inmigrantes que viven en Estados Unidos de manera ilegal, luego que en octubre, el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito determinó que la prohibición del alojamiento era vaga y superada por la ley federal

!!! OoOops !!! 11-03-2014 23:35:27

Respuesta: Inmigrantes en EE.UU. entran en cuarto día de huelga de hambre
 
Odio a EEUU.... Pero quiero vivir alla.... pero los presidentes de alla son unas gonorreas..... pero me gusta trabajar alla,..... pero los gringos son unos hijosdeputa...... pero me kiero casar con una RedNeck...... pero en EEUU Me explotan..... pero NO puedo vivir sin mis Nike nuevos...... pero odio al imperio...... pero la Coke es lo mejor del Mundo.....

PEDROELGRANDE 11-03-2014 23:42:04

Respuesta: Inmigrantes en EE.UU. entran en cuarto día de huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10329907)
Odio a EEUU.... Pero quiero vivir alla.... pero los presidentes de alla son unas gonorreas..... pero me gusta trabajar alla,..... pero los gringos son unos hijosdeputa...... pero me kiero casar con una RedNeck...... pero en EEUU Me explotan..... pero NO puedo vivir sin mis Nike nuevos...... pero odio al imperio...... pero la Coke es lo mejor del Mundo.....

http://thumbnails112.imagebam.com/31...c313710100.jpg
¡Latinous Stay at home don't be idiot!

pb3000 12-03-2014 09:09:54

Respuesta: Inmigrantes en EE.UU. entran en cuarto día de huelga de hambre
 
ah lo siento pero las reglas son las reglas, muchos piensan que por que tienen hijos aca obtendran papeles y podran quedarse no es asi, el nino si es ciudadano pero los papas siguen siendo inducomentados y como cualquier otro pais del mundo deben salir sino tienen residencia o son ciudadanos.

todos los paises deportan hasta nosotros en Colombia deportamos gente cuando no estan legal en el pais.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO