DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   +++Alvaro Uribe Velez+++ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/89122-alvaro-uribe-velez.html)

•◘○SªKuRª○◘• 03-04-2009 11:15:16

+++Alvaro Uribe Velez+++
 
http://www.youtube.com/watch?v=AUx642yfDMU


Video filmado por paramilitaries de una reunión privada de Alvaro Uribe con sus líderes



Las fotos que siguen son tomadas de un video filmado por los mismos paramilitares el 31 de octubre del 2001 en preparación a la campaña presidencial de Alvaro Uribe.


http://jmrg.files.wordpress.com/2008...pg?w=640&h=300

http://jmrg.files.wordpress.com/2008...pg?w=640&h=350

http://jmrg.files.wordpress.com/2008...pg?w=640&h=307


http://jmrg.files.wordpress.com/2008...pg?w=640&h=306


Álvaro Uribe Entrega Colombia al Paramilitarismo

El presidente Uribe se jacta de que nadie y nada lo puede asociar con el paramilitarismo y ha encontrado tapones a todas y cada una de sus posibles conexiones con ellos. Los presidentes generalmente dicen lo que quieren que la gente piense, pero los hechos son el termómetro de la historia.

Todos los hechos apuntan no solo a la realidad de que existen conexiones entre el presidente Uribe y el paramilitarismo, sino peor aún a que él los ha promocionado, defendido y les ha dado todo el poder necesario que causó la existencia de la parapolítica, el legado histórico más importante de los dos gobiernos de Uribe.

El presidente Uribe no ha negado todavía que promovió el armamento de civiles como autodefensas contra las FARC. La prueba de estas acciones se compila gráficamente en sus gestiones alrededor de las Convivir. Al permitir y promover el armamento de civiles, el presidente Uribe justificó y oficializó la existencia de sicarios y mercenarios como agentes de terror contra la población civil. La creación e impulso de milicias ciudadanas es el cimiento de cualquier guerra civil. Solo después de los Convivir se desarrolló esta abierta guerra civil en el campo entre ciudadanos armados contra campesinos que simpatizaran o apoyaran a las FARC. La estrategia detrás del apoyo del hoy presidente Uribe a estas milicias era desconectar a las FARC de su apoyo logístico y aterrorizar a la población que intentara simpatizar con las FARC. Esto se hizo combinándolo con una guerra psicológica que creara un odio intransigente contra las FARC. La idea en su conjunto era aislar a las FARC de los campesinos, romperles su base social bajo la teoría de que sin el apoyo del pueblo a las FARC les quedaba imposible tomarse el poder.

El presidente Uribe tampoco ha negado públicamente todavía su lucha para que a los paramilitares se les llame autodefensas y no narco-terroristas. El presidente Uribe reserva el término narco-terroristas única y exclusivamente para las FARC, a pesar de que legalmente los paramilitares fueron declarados organizaciones terroristas vinculadas al narcotráfico, al igual que las FARC, por buena parte del mundo occidental.

El presidente Uribe se ha dedicado a atacar el narcotráfico manejado por las FARC, en un proceso que va desde el envenenamiento de la siembra de coca hasta la frustración del envío clandestino de droga a los mercados de consumo. Este énfasis inevitablemente ha favorecido fundamentalmente al narcotráfico de los paramilitares y al de la delincuencia común.

El presidente Uribe tampoco ha negado que sus llamadas autodefensas han servido a su gobierno para desplazar a las FARC de áreas de control territorial y en mantenerlas aisladas de su apoyo logístico. El presidente se ha referido familiarmente a sus llamadas autodefensas como los “muchachos” y ha insinuado que Colombia les debe un servicio invalorable.

ta.

•◘○SªKuRª○◘• 03-04-2009 11:15:51

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
El presidente Uribe ha divulgado sus principios a través de sus consejos comunitarios, la prensa y la televisión colombianas. Lo que ha hecho eco en un 90% de la población colombiana.

El presidente Uribe se ha aprovechado del hecho que los colombianos adolecen de una identidad formada alrededor de la legalidad y que en su ausencia usan las armas y la violencia para asegurarse de que sus ideas y su poder se mantengan.

El surgimiento del narcotráfico floreció en Colombia por la mentalidad generalizada de que no importan los medio sino los fines, y si hay alguna forma rápida de hacerse rico o mitigar la pobreza no hay ninguna razón para desecharla.

De esta manera la corrupción no atrapa la atención de los colombianos y menos aún de la política colombiana, por lo que la impunidad es la regla de la violencia y el crimen en Colombia, especialmente para toda la criminalidad a alto nivel. Y esa es la explicación fundamental del teflón del Dr. Alvaro Uribe y del que él se jacta con arrogancia.

El paramilitarismo fue creado por el gobierno colombiano, se estableció durante el gobierno del presidente Cesar Gaviria y recibió el impulso y el desarrollo inmediato del hoy presidente Uribe. El paramilitarismo recibió el entrenamiento militar del mismo ejército colombiano al tiempo que de peritos israelíes y estadounidenses y la amplia y generosa financiación de la empresa privada agro-pecuaria e industrial colombiana y de algunas multinacionales, principalmente estadounidenses. También recibió el apoyo de la Iglesia Católica que promulga el dogma de la extinción del comunismo aún contra la violación del quinto mandamiento, el cual no es aplicable a quienes descuarticen o desaparezcan a miembros de las FARC a quienes los apoyen e incluso a quienes simpaticen con ellos. El ampliamente conocido jesuita Alfonso Llano Escobar ha sido un vocero incansable de este objetivo de la Iglesia. No sorprende a nadie que muchos clérigos bendijeran las motosierras, los puñales, las ametralladoras y a los mismos paramilitares para que Dios los iluminara y les diera valor en sus acciones de exterminio humano.

Es importante recordar que las Convivir, justificación del paramilitarismo legalizado por el gobierno, no fueron creadas para la construcción de escuelas, puentes, carreteras y hospitales, sino exclusivamente para combatir al campesinado que apoyara o simpatizara con las FARC. Diezmar la base social de las FARC y su apoyo logístico fue la misión gubernamental del paramilitarismo. El Plan Patriota se encargaría de enfrentar directamente a las FARC, mientras el paramilitarismo enfrentaba a la población en una guerra civil maquinada desde el gobierno e impulsada desde sus principios por el hoy presidente Uribe.

La filosofía del paramilitarismo y la del presidente Uribe se compaginan perfectamente no por coincidencia, sino por el liderazgo que de estas ideas ha distinguido al Dr. Álvaro Uribe y que ha guiado a todos los paramilitares. El odio a las FARC es el elemento primario que une los corazones del presidente Uribe y de los paramilitares.

Apoyar la violencia armada ciudadana, como abiertamente lo hizo el dr. Álvaro Uribe, lo obligaba a hacerse responsable de sus abusos y consecuencias, no solo de sus éxitos. Impulsar una guerra civil es una gran responsabilidad frente a los derechos humanos y la paz de una nación.

El gobierno cuenta con instituciones para enfrentar problemas bélicos internos de los que se debe alejar completamente a la ciudadanía. Las Fuerzas Armadas, es una de ellas. Una acción errada produce otras reacciones erradas como en una línea de dominós. Promover masacres de campesinos que apoyaran o simpatizaran con las FARC provocó la misma reacción de las FARC contra la población civil que apoyara al gobierno o simpatizara con él. Daños colaterales de lado y lado agudizarían la situación y la empujarían a un grado mucho peor.

Causar ese escenario es una responsabilidad muy seria por las vidas que implica no importa de qué bando sean. Los problemas bélicos deben dejarse en las manos profesionales del ejército y no en ninguna otra. Era predecible que ciudadanos armados y con objetivos no humanitarios estuvieran disponibles para asimilarse al crimen de una manera fácil e inmediata. No pensar en las consecuencias de las decisiones y solo vivir obsesionados de la desesperación por resultados inmediatos puede destruir estrategias contra un enemigo y agregar situaciones peores de las que se tenían originalmente.

Si la población civil se hubiera sublevado en armas era deber inmediato del gobierno, y del hoy presidente de la república, impedir una guerra civil y el escalamiento del conflicto armado. Esos civiles debieron desarmarse ipso-facto y ser invitados a formar parte del Ejército Nacional, creado para defender con las armas los derechos de todos los ciudadanos.

Fue inconcebiblemente grave que el gobierno colombiano y el dr. Álvaro Uribe no hubieran actuado de acuerdo a los principios de la democracia y el sentido común.

Ese estilo de desdén y desconocimiento de los principios del bien humano y de la democracia han caracterizado siempre al presidente Uribe. Su reciente violación de la soberanía del Ecuador, censurada unánimemente por todos los países latinoamericanos, es otra prueba más de la convicción del dr. Álvaro Uribe de que el respeto por la vida humana y la democracia no sirven. Los mismos Estados Unidos y los países europeos ven con preocupación y desconfianza la conducta criminal, desde el punto de vista democrático y humano, que el dr. Álvaro Uribe despliega en Colombia y por la cual ha logrado un 90% del apoyo de la población que vive en las ciudades principales y que se prestan a las encuestas.

Enderezar el país torcido que ha creado el dr. Álvaro Uribe es una tarea meticulosa, dura, pero necesaria y urgente.

La Corte Suprema de Justicia está desarrollando una labor heroica y encomiable en Colombia, que llena el vacío de principios morales y legal de los colombianos. Gracias a esta excepcional circunstancia y con las denuncias civiles que han sido oídas por organizaciones de defensa de los derechos humanos y por miembros del Congreso Colombiano que buscan la transparencia y el rendimiento de cuentas de las acciones del gobierno, Colombia tuvo la oportunidad de conocer y ha ido desenmascarando lentamente la red de relaciones entre el narcotráfico, el terrorismo paramilitar, la empresa privada y las ramas del poder en Colombia, principalmente el legislativo y ejecutivo a todos los niveles y el judicial a niveles municipales.

La estructura criminal en las instituciones de Colombia comienza a vislumbrarse y los defensores del crimen comienzan a culpar su colapso, y el de un gobierno colombiano impregnado hasta el tuétano de criminalidad, en la acciones de justicia y orden que ha iniciado la Corte Suprema de Justicia de Colombia.

•◘○SªKuRª○◘• 03-04-2009 11:16:43

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
La crisis del la criminalidad en el gobierno ha llegado a tal punto que la desesperación de los implicados los ha llevado a divulgar la teoría de que el robo y el asesinato no es culpa de quienes lo cometen, sino de las cortes que los reconoce y los persigue. Es decir, si no hubiera cortes que aplicaran la ley, no habría nadie que dijera que hay parapolítica, robos y asesinatos y en consecuencia el robo y el asesinato serían impunes y aceptados como la vida diaria de los colombianos, exactamente como ha sido hasta ahora.

Una creciente minoría colombiana ve la necesidad de corregir lo más urgentemente posible esta situación anómala para prevenir futuros desmanes y parar la cronicidad de esta conducta de aquiescencia con el crimen en Colombia.

Una cultura sin consciencia de la prevención está condenada a vivir su disfuncionalidad de manera perenne.

Hablar de la criminalidad del dr. Álvaro Uribe pareciera de primer momento algo extraño, pero cuando se considera el hecho de que él realmente promovió el armamento de la población civil, que increíblemente ha justificado directa e indirectamente sus horrendas consecuencias y que a los autores de esos genocidios los considera legítimas autodefensas, que de manera impropia ha defendido a cada parapolítico del gobierno, que ha propuesto leyes que estimulan la impunidad y demeritan la justicia y que abiertamente y sin reservas se enfrenta al poder judicial, no queda la menor duda de que esa no es la conducta de una persona que respete la vida humana, que se rija estrictamente por los principios de la democracia, que defienda la justicia y que esté en capacidad de dar ejemplo de imparcialidad y devoción por lo justo, cualidades fundamentales para gobernar con responsabilidad un país donde la violencia no necesita estímulo.

No es de extrañar tampoco que el dr. Álvaro Uribe nunca haya considerado la importancia de la liberación de Ingrid Betancourt, la persona que puso el dedo en la llaga de Colombia, la corrupción.

Solamente Ingrid Betancourt se percató de la importancia de atacar las raíces de una mentalidad que arruinaría a Colombia y se lanzó como la única y principal líder contra la corrupción que haya existido en toda la historia de Colombia.

Su lucha fue impopular frente a la hábil producción de sofismas de guerra del hoy presidente Uribe. Y la carrera de Ingrid terminó cuando el gobierno le retiró su protección e Ingrid se encontró súbitamente en un territorio ella estaba convencida era controlado por el ejército. La débil raigambre de los colombianos en la lucha contra la corrupción hizo que ésta quedara simbólicamente enterrada con el trágico destino que sufrió Ingrid Betancourt, cuando terminó secuestrada por las FARC.

La liberación de Ingrid Betancourt era una prioridad nacional en el 2002 puesto que era necesario quitar de las manos de las FARC un símbolo tan importante para un futuro nuevo y para el bienestar de Colombia, había que evitar que las FARC la mantuvieran para internacionalizar el problema de su secuestro y había que plantear rotundamente que la negociación era una política del gobierno con resultados tangibles. La liberación de Ingrid Betancourt era uno de ellos.

Se requería una mente clara y previsiva que demostrara una negociación diferente a la del Caguán y que ante todo no escatimara ningún esfuerzo para lograr la liberación de Ingrid contra reloj. De no lograrlo el presidente pondría a Colombia en una posición de humillación y desventaja en el ámbito internacional, regalándole a las FARC ventajas políticas difíciles de controlar. Quitarle a Ingrid Betancourt antes de que las FARC pudieran planear futuras ganancias era el golpe certero que le cortaba los pasos.

Las FARC se dieron cuenta que la guerra estaba a la orden del día y se aseguraron dos ventajas, una la resistencia en la que ellas son expertas y dos retener a Ingrid para humillar al gobierno con la seguridad de que pasarían los años, como en otros casos, y el gobierno no lograría ningún rescate armado y menos aún aceptaría condiciones inocuas, pero que las FARC estaban seguras que el gobierno consideraría desafiantes. Lo desafiante era que las FARC mantuvieran a Ingrid.

Nadie en el gobierno de Uribe se percató de la estrategia de las FARC menos el presidente Uribe quien nunca ha salido de su obstinación ciega por exterminar a las FARC. Despejar Florida y Pradera ponía a las FARC contra la pared porque esa es prácticamente su única condición importante y ponerla fuera del camino les quitaba cualquier otra pretensión. Fuera de eso el gobierno tenía la mejor justificación para iniciar su campaña militar contra las FARC si ellas abusaban de los términos del despeje y no se lograba por lo menos la liberación de Ingrid en esa primera negociación.

Establecer un tire y afloje hasta lograr la liberación de Ingrid era también un precedente para lograr la liberación de los demás secuestrados y de poner a las FARC en la mesa de la negociación a pesar de su desconfianza.

Fortalecer los lazos de colaboración con los países vecinos era una tarea estratégica desde todos los puntos de vista económico, político y militar.

Toda forma de violencia del paramilitarismo y de las FARC debía ser repudiada por igual en aras de la concordia, la unión y la paz entre los colombianos.

No se necesita la ambicion de calentar una silla por más de cuatro años si todos compartimos el objetivo de enfocar nuestra atención en el estudio, la ciencia y el adelanto industrial y económico de Colombia y si este objetivo es implementado por nuestros líderes desde el gobierno. Gobernar un país es una carrera de relevos con una meta común y un esfuerzo personal de cada líder para darnos el triunfo a todos.

La Colombia que tenemos hoy es una incubadora del crimen. Pensemos que ya al concluir el segundo gobierno del dr. Álvaro Uribe los paramilitares habrán terminado sus condenas extremas de 8 años y con todo su poder acumulado y todas sus conexiones intactas pondrán todo el esfuerzo en garantizar que el narcotráfico y las ganancias de su industria del crimen queden protegidas y controlen las instituciones del estado para garantizar su impunidad y el apogeo de sus ganancias.

No se sabe si la ciega obsesión del dr. Uribe con las FARC ha sido otra de sus estratagemas para encubrir un hampa que cada vez se afianza más en Colombia y con la cual la familia del dr. Alvaro Uribe ha tenido íntimos lazos, tal como son los ya conocidos del padre del Dr. Uribe con Pablo Escobar o los de su hermano y primos con el narco-paramilitarismo. O quizá el dr. Uribe ve en el futuro del crimen una recompensa bien merecida para quienes con su autodefensa han salvado la patria uribis


FUENTE:wordpress.

•◘○SªKuRª○◘• 03-04-2009 11:17:21

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
http://jmrg.files.wordpress.com/2008...pg?w=500&h=528

•◘○SªKuRª○◘• 03-04-2009 11:17:59

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
http://jmrg.files.wordpress.com/2008...pg?w=500&h=394

•◘○SªKuRª○◘• 03-04-2009 11:19:13

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
LAS VICTORIAS DE ALVARO URIBE

Las victorias que el presidente Álvaro Uribe se anota no son tales. Cualquier persona lo concluye al observar las consecuencias de esas victorias.

Eliminar miembros del Secretariado de las FARC no afectó en nada a las FARC. La espectacular operación Jaque tampoco afectó a las FARC. Liberó once importantes secuestrados, que fue una victoria de los derechos humanos, pero no afectó a las FARC. El presidente Álvaro Uribe no puede desmilitarizar las carreteras, porque reconoce en silencio que la Seguridad Democrática ha sido incapaz de eliminar la amenaza y el acecho de la inseguridad en Colombia.

Las FARC adoptaron la táctica de salir de la lista de organizaciones terroristas, por lo que no les conviene continuar secuestros notorios, además, un gran número de secuestrados es un riesgo para su propia seguridad. El secuestro en Colombia no ha disminuido , pero el de las FARC si por intereses y tácticas de las FARC mismas no por ninguna política o acción del presidente Álvaro Uribe.

•◘○SªKuRª○◘• 03-04-2009 11:19:39

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
LAS AGUILAS NEGRAS Y ALVARO URIBE

El creciente poder de las Águilas Negras son una derrota palpable de cualquier intento por decir que la desmovilización de los paramilitares fue un éxito o que se ha pacificado al país. El control de las Águilas Negras de cientos de poblaciones colombianas y su capacidad de aterrorizar estudiantes, sindicalistas, comerciantes y la ciudadanía en general es claramente una derrota contundente de la lucha contra el terrorismo. También indica la incapacidad del presidente Álvaro Uribe para controlar el conflicto armado y para terminar la guerra civil.

La existencia de las Águilas Negras es también una gran derrota del ejército colombiano y de su obligación de proteger la ley y el orden. El control territorial que han ganado las Águilas Negras es una pérdida del territorio nacional al que le corresponde defender el ejército colombiano. Las Águilas Negras desarrollan actividad criminal y guerra contra las FARC. En este sentido le ha quitado la iniciativa y el liderazgo del ejército colombiano en la guerra contra las FARC.

Las Águilas Negras también ejercen guerra contra toda forma de oposición no armada, bajo el silencio y la negligencia del gobierno del presidente Álvaro Uribe. Esto re-afirma la mutua condescendencia, implícita colaboración y tácita asociación entre el gobierno y las Águilas Negras para imponer a la fuerza el gobierno del Dr. Álvaro Uribe, como una dictadura.

Si las Águilas Negras existen dentro de la Seguridad Democrática eso significa que la Seguridad Democrática prolonga y estimula la guerra y por lo tanto es incapaz de traer la paz a los colombianos. El principio es universal: la guerra es inseguridad. Mientras haya guerra en Colombia no hay seguridad. No importa quien dirija esa guerra, ya sean las Águilas Negras, el gobierno, el ejército o las FARC.

La existencia del paramilitarismo es evidencia de la incapacidad del estado para cumplir sus obligaciones, una de ellas es enfrentar directamente a las FARC, y otra es defender la democracia, las instituciones de la sociedad y el estado de derecho.

No hay otra explicación para que un gobierno recurra y se apoye en criminales terroristas, como los paramilitares, que la pérdida de sus valores, principios e ideales. Algo únicamente posible en un gobierno dominado por la corrupción y el crimen e incapaz de salir de esos parámetros. Ningún gobierno transparente, ético y que luche por el bienestar de sus ciudadanos puede tolerar, asociarse o dejarse defender y representar por criminales.

La existencia de las Águilas Negras bajo las alas, prácticamente la indiferencia, del gobierno del Dr. Álvaro Uribe contradice que él haya desmontado cualquier paramilitarismo o traído paz a Colombia, pero también deja en claro que la Seguridad Democrática permitió la existencia de las Águilas Negras, estimulando y prolongando la guerra civil en Colombia. La incapacidad de la Seguridad Democrática para acabar con las Águilas Negras solo prueba su fracaso para proveer seguridad o paz a Colombia.

•◘○SªKuRª○◘• 03-04-2009 11:20:34

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
LA SEGURIDAD DEMOCRATICA

El mayor descalabro del presidente Álvaro Uribe es su Seguridad Democrática. El último informe de la Corporación Nuevo Arco Iris, que se especializa en recoger datos y hacer seguimiento del conflicto armado en Colombia y que sirve al gobierno, nos dice que los paramilitares controlan casi medio Colombia y que los reclutamientos de las FARC, en uno de sus ejemplos, subieron de 100 militantes a 500 militantes.
El presidente Uribe solo usa la guerra con su cultura de la muerte para resolver el problema de la guerrilla. Pero eso no es suficiente y en algunos casos no es lo necesario para vencer.

La guerra civil en Colombia solo se puede terminar si por lo menos uno de sus agentes es neutralizado. El caso del paramilitarismo es más fácil por sus conexiones con el gobierno. Sin embargo Álvaro Uribe ha fallado estruendosamente con las Águilas Negras que están convirtiéndose en más grandes y poderosas que las AUC. De la guerrilla ni qué hablar. El ELN sigue como si nada y las FARC, aunque golpeadas, mantienen intacta su estructura organizativa, de comando y de operación, se recuperan rápidamente de cualquier pérdida, han expandido su clandestinidad, y ahora hasta pueden ser líderes de un conflicto internacional.

Del narcotráfico si que menos se puede hablar de algún logro del gobierno del presidente Álvaro Uribe. Los narcotraficantes han mantenido sus mercados y abierto nuevos mercados en Europa y América Latina. La producción de coca ha aumentado bajo los gobiernos de Álvaro Uribe, de acuerdo a datos de la OEA y la DEA.

Uribe hace creer que si coge toneladas y toneladas de droga o extradita decenas de narcotraficantes eso es ganarle al narcotráfico. Para los narcotraficantes eso es simplemente parte de los costos de producción y lo tienen cubierto con sus propios seguros de riesgos.

Pero al igual que con los espectaculares triunfos contra la guerrilla, la estructura y redes del narcotráfico se han mantenido sin que Uribe les toque un pelo.

La delincuencia común continúa en aumento, los atracos, los robos, los secuestros, las estafas, etc. no paran.


La Seguridad Democrática ha sido contraproducente, por un lado su costo nunca baja y demanda aumentos y por el otro los resultados han sido los peores: Unos paramilitares mejor atrincherados y entrenados. Una guerrilla más resistente y de crecimiento internacional. Un narcotráfico de mini-carteles exitoso y en expansión. Y una delincuencia común a sus anchas que nadie para

•◘○SªKuRª○◘• 03-04-2009 11:21:22

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
LOS POSITIVOS DEL PRESIDENTE ALVARO URIBE

El descalabro más grave ha sido la matanza de jóvenes por parte del ejército, del cual el presidente Álvaro Uribe es su Comandante en Jefe, para hacerlos pasar por guerrilleros. Esta costumbre solo ayuda a la guerrilla. Pensemos: coger falsos asaltantes lo que hace es proteger y dejar libres a los verdaderos asaltantes. Lo grave y peor de todo es que la vida de una persona es lo más valioso. Se supone que el ejército con su fuerza defienda y proteja la vida de todos los ciudadanos.
La cultura de la vida debe imponerse en Colombia, un país ensangrentado en su cultura de la muerte. Las disputas, la oposición, la política, todo se resuelve con la muerte.

El ejército colombiano no ha sabido a quien servir, se enreda con el narcotráfico, los paramilitares, la inteligencia estadounidense, el soborno, la codicia y el juego sucio, y obedece a Álvaro Uribe. Al presidente y al ejército se les olvidó que deben servir a todos los colombianos y hacer que su fuerza sea ejemplo de justicia, rectitud y valores sociales.

Álvaro Uribe piensa que encubrir a los altos mandos del ejército es preservar la institución, pero ¿a quien le sirve preservar una institución corrupta? Solo a los narcotraficantes, paramilitares y guerrilleros, quienes con la ayuda del gobierno disfrutan de la colaboración de miembros del ejército, que gozan de completa inmunidad y protección por parte del presidente Álvaro Uribe. La destitución de algunos malos miembros del ejército fue una buena medida, el problema son las manzanas podridas que se han venido quedando a través de los años con la benevolencia del presidente Álvaro Uribe. Habrá otra ocasión cuando vuelvan a retirar solo los más visibles infractores de la conducta del ejército, mientras la mayoría de infractores continúan intocables.



Este articulo fue copiado textualmente de: wordpress - Jose Manuel Rodriguez

donjavin 03-04-2009 11:29:26

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhh
de eso no se habla en colombia
porque nadie puesde negar que la cosa mejoró
y decir algo malo es un pecado mortal!!!! en un foro predominantemente uribista...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO