DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Bachelet rechaza violencia que busca desestabilizar Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/890768-bachelet-rechaza-violencia-que-busca-desestabilizar-venezuela.html)

PEDROELGRANDE 07-03-2014 16:28:47

Bachelet rechaza violencia que busca desestabilizar Venezuela
 
http://thumbnails109.imagebam.com/31...a312709597.jpg

La presidenta electa de Chile siempre mantuvo buenas relaciones con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. (Foto: Archivo)

La presidenta electa de Chile rechazó en un entrevista televisiva el jueves por la noche que existan "acciones violentas buscando desestabilizar un gobierno democráticamente elegido".
La presidenta electa chilena Michelle Bachelet afirmó el jueves en la noche que ofrecerá apoyo al Gobierno y al pueblo venezolano y rechazó "que pueda haber acciones violentas buscando desestabilizar un gobierno democráticamente elegido".

Bachelet asumirá la presidencia en un segundo mandato el 11 de marzo, para suceder al actual mandatario el derechista Sebastián Piñera, en cuyo mandato las relaciones con los países de la región, especialmente con los países del Alba se han enfriado.

"Cuando entremos al gobierno lo que vamos a hacer es ofrecer apoyo al gobierno y al pueblo de Venezuela para realmente buscar los cauces democráticos, de paz social, para que los propios venezolanos puedan buscar ese camino", señaló.

Según informó el embajador venezolano en Santiago, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asistirá al cambio de mando presidencial en Chile, pero no se ha informado si sostendrá una reunión bilateral con la nueva gobernante chilena.

teleSUR - Efe / FC

FerguZ 07-03-2014 20:56:22

Respuesta: Bachelet rechaza violencia que busca desestabilizar Venezuela
 
je... :toothy9:

je, je... :toothy9:

je, je, je... :toothy9:

jajajajajajajajaja. jajajajajajajaja..... :laughing9: :laughing9:

Pero si era que no! jajajajaja. Si hasta los estudiantes se la tienen prometida a la gorda!!!! jajajajajaja los pinguinos ya están juntando de todo para salir a las calles a cobrarsela!

Se le hache achí! :laughing9:

Fijate Pedro, que en Chile, la ciudadanía en general, está muy, pero muy atenta a lo que pasa en Venezuela en estos momentos. No olvide, que Chile es un país que vivió en carne propia la mierda que están viviendo los hermanos Venezolanos, por lo que la empatía es tremendamente grande.

De igual manera, lo que la gorda pueda decir a los medios dentro de un ambito protocolar y meramente de diplomacia internacional, es muy diferente a lo que llegue a hacer. Hoy está entre ceja y ceja de cada chileno y ya no se va a poder arrancar por las suyas tan facilmente, de hecho, no se lo van a permitir.

Primero arregle la mierda de su casa y cumpla con todo lo que engañosamente se comprometió. Ese es el pensamiento actual de los chilenos, quienes estas últimas semanas, han aprendido una enormidad de los arrechos venezolanos, en cuanto a no aguantar ni la puntita. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01750 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO