DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   (VIDEOS) Con disparos a la cabeza, francotiradores opositores asesinan a GNB y a mototaxista en Los (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/890580-videos-con-disparos-la-cabeza-francotiradores-opositores-asesinan-gnb-y-mototaxista-en-los.html)

PEDROELGRANDE 06-03-2014 22:13:55

(VIDEOS) Con disparos a la cabeza, francotiradores opositores asesinan a GNB y a mototaxista en Los
 
(VIDEOS) Con disparos a la cabeza, francotiradores opositores asesinan a GNB y a mototaxista en Los Cortijos
Por: Aporrea.org | Jueves, 06/03/2014 01:12 PM


http://thumbnails110.imagebam.com/31...7312535830.jpg

Opositor encapuchado en uno de los edificios de Los Ruices, desde dónde lanzaron botellas, objetos contundentes y dispararon a la GNB, asesinando a un sargento.

Credito: Venezolana de Televisión VTV



Con saña y coreando consignas, una turba de opositores quemó la moto del sargento de la GNB Agnes López Lión, luego de que un francotirador lo asesinara de un tiro en la cabeza en Los Cortijos.
CON SAÑA Y COREANDO CONSIGNAS, UNA TURBA DE OPOSITORES QUEMÓ LA MOTO DEL SARGENTO DE LA GNB AGNES LÓPEZ LIÓN, LUEGO DE QUE UN FRANCOTIRADOR LO ASESINARA DE UN TIRO EN LA CABEZA EN LOS CORTIJOS.
Credito: Rolando Segura - Telesur


Mientras efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recogían escombros grupos de choque opositores disparan en Los Ruices - Los Cortijos, Caracas
MIENTRAS EFECTIVOS DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA (GNB) RECOGÍAN ESCOMBROS GRUPOS DE CHOQUE OPOSITORES DISPARAN EN LOS RUICES - LOS CORTIJOS, CARACAS
Credito: Telesur
Un sargento de la GNB y un mototaxista fueron asesinados con tiros a la cabeza mientras recogían escombros dejados por grupos vándalos opositores en Los Cortijos.
UN SARGENTO DE LA GNB Y UN MOTOTAXISTA FUERON ASESINADOS CON TIROS A LA CABEZA MIENTRAS RECOGÍAN ESCOMBROS DEJADOS POR GRUPOS VÁNDALOS OPOSITORES EN LOS CORTIJOS.
Credito: Rolando Segura - Telesur

La Guardia Nacional evitó que los motorizados (en la foto), muy molestos por los disparos y el asesinato de su compañero, confrontaran directamente a los manifestantes violentos opositores de Los Ruices y Los Cortijos.
LA GUARDIA NACIONAL EVITÓ QUE LOS MOTORIZADOS (EN LA FOTO), MUY MOLESTOS POR LOS DISPAROS Y EL ASESINATO DE SU COMPAÑERO, CONFRONTARAN DIRECTAMENTE A LOS MANIFESTANTES VIOLENTOS OPOSITORES DE LOS RUICES Y LOS CORTIJOS.
Credito: AFP
Imagen de algunos de los encapuchados en las mezzaninas de los edificios Ilse e Irene en Los Ruices.
IMAGEN DE ALGUNOS DE LOS ENCAPUCHADOS EN LAS MEZZANINAS DE LOS EDIFICIOS ILSE E IRENE EN LOS RUICES.
Credito: Venezolana de Televisión VTV
Tras asesinarlo de un disparo en la cabeza, una turba de opositores incendió la moto de un efectivo de La Guardia Nacional Bolivariana en Los Ruices, Caracs.
TRAS ASESINARLO DE UN DISPARO EN LA CABEZA, UNA TURBA DE OPOSITORES INCENDIÓ LA MOTO DE UN EFECTIVO DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA EN LOS RUICES, CARACS.
Credito: Twitter - Contacto Informativo ‏@ContactoNoticia

6 de marzo de 2014.- Agnes López Lión, sargento de la Guardia Nacional Bolivariana y el joven mototaxista José Gregorio Amaris Cantillo, fallecieron hoy producto de disparos a la cabeza mientras recogían escombros dejados por grupos vándalos opositores en Los Cortijos, al este de Caracas.

Los hechos se produjeron cuando la GNB y algunos civiles trabajaban en la limpieza de la vía, y desde edificios aledaños comenzaron a lanzarles botellas, piedras y otros objetos contundentes, al tiempo que gritaban obscenidades en contra del gobierno.

El GNB falleció tras ingresar a la Clínica Metropolitana, segín informó el Comandante Manuel Furelos, reseñado por el periodista Daniel Colina, quien es reportero de Globovisión, a través de Twitter.

La noticia, reportada primero por ciudadanos a través de las redes sociales, fue luego confirmada por el Presidente de la Asamblea Nacional, Diputado Diosdado Cabello.

“Fue asesinado por un francotirador un motorizado cuando limpiaba una barricada y un guardia nacional acaba de ser asesinado en Los Cortijios,” denunció Cabello.

Con estos dos fallecidos se elevan a 20 los muertos en los hechos violentos registrados en el país desde el pasado 12 de febrero. Cabello recalcó que 72 personas permanecen detenidas por promover guarimbas.

“El motorizado estaba recogiendo los escombros y el guardia nacional también. Ambos muertos con un solo disparo de un francotirador desde un edificio (...) Un grupo de motorizados se paró a recoger la basura y les dispararon”, detalló el Diputado quien agregó que ya está identificado el que le disparó al guardia nacional en Valencia.

“Es un asesino. Le tocan 30 años de cárcel... casi seguro los van a capturar”, afirmó.

“Son asesinos, terroristas (...) Es un Golpe de Estado contra este país,” agregó Cabello.

Turba quema motocicleta

En Los Cortijos, con saña y coreando consignas, una turba de opositores quemó la moto del sargento López, luego de que este haya sido baleado.

Tras el incidente, una gran cantidad de efectivos de la GNB se trasladaron a Los Cortijos y su presencia ha desatado un torrente de mensajes de opositores en las redes sociales, acusando al gobierno de violar Derechos Humanos y violentar la propiedad privada.

Igualmente y cómo es ya costumbre en las últimas dos semanas, activistas comunicacionales de la oposición en las redes sociales, han acusado a "los colectivos", en referencia a simpatizantes del gobierno y al gobierno de haber causado la violencia.

Las peligrosas guarimbas, combinadas con las “guayas de la muerte” han causado varias víctimas fatales y mantienen en una situación de virtual secuestro, violentando el derecho al libre tránsito, a miles de familias en varias zonas de clase media gobernadas por alcaldes opositores, quienes pasivamente permiten y alientan estas acciones.

INDIVIDUAL 06-03-2014 22:15:00

Respuesta: (VIDEOS) Con disparos a la cabeza, francotiradores opositores asesinan a GNB y a mototax
 
si ya te creimos

PEDROELGRANDE 06-03-2014 22:23:20

Respuesta: (VIDEOS) Con disparos a la cabeza, francotiradores opositores asesinan a GNB y a mototax
 
Condonan los asesinatos de la oposición, instigando a más violencia
El Nazional y El Universal justifican el asesinato del GNB y de manifestantes chavistas
Por: Aporrea.org | Jueves, 06/03/2014 05:33 PM
Nota de Aporrea: La presencia de francotiradores operando desde edificios residenciales, convierte a las familias inocentes, niños y ancianos que allí habitan en escudos humanos, práctica despreciable que es considerada un crimen de guerra de acuerdo al derecho internacional.
Credito: Aporrea.org
Así justificó Thabata Molina de El Universal los asesinatos
ASÍ JUSTIFICÓ THABATA MOLINA DE EL UNIVERSAL LOS ASESINATOS

Credito: El Universal
Pero un lapsus de Edgar López de El Nazional revela el origen del conflicto de Los Cortijos
PERO UN LAPSUS DE EDGAR LÓPEZ DE EL NAZIONAL REVELA EL ORIGEN DEL CONFLICTO DE LOS CORTIJOS
Caracas, 6 de marzo de 2014.- Los pasquines de extrema derecha El Universal y El Nazional, convertidos en voceros de los sectores violentos que ejecutan las guarimbas y las guayas de la muerte, justificaron hoy en sus ediciones digitales los asesinatos a sangre fría, cometidos por francotiradores opositores, en contra de un efectivo de la GNB y un ciudadano chavista en el sector Los Ruices de la capital venezolana.

Los mencionados pasquines deslindan de responsabilidad a los francotiradores, acusando al sector oficialista de la violencia "enfrentamiento entre un grupo de motorizados armados y los vecinos (...) En el hecho resultaron heridos un funcionario de la GNB... un mototaxista también resultó herido" dice el Universal, en tanto que el Nazional siguiendo la misma línea reporta "Los motorizados identificados con el oficialismo intentaron derribar las barricadas de los manifestantes, lo que causó un enfrentamiento con los vecinos en el que resultó herido un motorizado."

Sin embargo mas adelante El Nazional se contradice cuando admite que "Los ataques de motorizados identificados con el oficialismo a vecinos de Los Cortijos (...) comenzaron luego de que un motorizado resultara herido en la clavícula." Este lapsus de Edgar López, quien firma la nota, indicaría que fueron precisamente los opositores los que iniciaron la violencia, lo que no menciona la nota es que ese herido recibió un tiro en la cabeza por intentar retirar basura de la vía pública para poder pasar; y su muerte enardeció al resto de motorizados que trabajan en el sector y que se han visto afectados por las acciones violentas opositoras, incluso perdiendo la vida degollados con las "guayas de la muerte".

De igual manera el efectivo de la GNB falleció consecuencia de un disparo en la cabeza, hecho que no es mencionado específicamente en ninguno de los dos medios, sugiriendo de manera directa que su muerte se debe a lo que ellos llaman "colectivos armados" denominación que ahora usan para cualquier ciudadano que proteste por las guarimbas.

Ambos medios no ocultan su apoyo a las acciones violentas cuando se refieren a los opositores armados como inocentes "vecinos" y a los chavistas como "colectivos armados" o "motorizados armados" sin aclarar porqué entonces, si los oficialistas están armados y han disparado a diestra y siniestra, los heridos y las víctimas fatales estuvieron precisamente del lado de los oficialistas y de la GNB.

También en los artículos justifican los asesinatos cuando falsean los hechos, haciendo ver a las fuerzas de seguridad como invasoras que están entrando por la fuerza a los edificios, sin hacer mención que desde esos mismos edificios se lanzan objetos contundentes y se hacen disparos.

Precisamente la presencia de francotiradores operando desde edificios residenciales, convierte a las familias inocentes, niños y ancianos que allí habitan en escudos humanos, práctica despreciable que es considerada un crimen de guerra de acuerdo al derecho internacional, lo que justifica plenamente en cualquier país del mundo la entrada de fuerzas de seguridad para neutralizar a los francotiradores.

INDIVIDUAL 06-03-2014 22:27:20

Respuesta: (VIDEOS) Con disparos a la cabeza, francotiradores opositores asesinan a GNB y a mototax
 
mire soquete

http://www.denunciando.com/politica-...sta-fotos.html

PEDROELGRANDE 06-03-2014 22:33:46

Respuesta: (VIDEOS) Con disparos a la cabeza, francotiradores opositores asesinan a GNB y a mototax
 
Cita:

Iniciado por individual (Mensaje 10322070)



por tu actitud que atrae tantos users a denunciando con esa forma de tratar a los users el zoquete de denunciando eres vos jeje! Tanto afán tenés de censurar... Claro que en colombia no se sepa la verdad de lo que allí pasa

INDIVIDUAL 06-03-2014 22:35:39

Respuesta: (VIDEOS) Con disparos a la cabeza, francotiradores opositores asesinan a GNB y a mototax
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10322086)
por tu actitud que atrae tantos users a denunciando con esa forma de tratar a los users el zoquete de denunciando eres vos jeje! Tanto afán tenés de censurar... Claro que en colombia no se sepa la verdad de lo que allí pasa

censurar, mal trato, jajaj ve a llorarle a tu mami mas bn,
ocultar, acaso que es lo que no se abe en colombia,

que tarado estas esta noche

PEDROELGRANDE 06-03-2014 22:36:26

Respuesta: (VIDEOS) Con disparos a la cabeza, francotiradores opositores asesinan a GNB y a mototax
 
}

(VIDEO) Jefe del Core 5: Desde ayer han sido montadas emboscadas contra la GNB en Caracas
Por: El Correo del Orinoco / VTV | Jueves, 06/03/2014
El jefe del Comando Regional (Core) número 5, general Manuel Quevedo

Credito: Archivo

6 de marzo de 2014.- El jefe del Comando Regional (Core) número 5, general Manuel Quevedo, dijo este jueves que desde ayer miércoles han sido montadas emboscadas contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en distintas zonas de la Gran Caracas.

En tal sentido, indicó que el guardia nacional asesinado este jueves en Los Cortijos, al este de Caracas, fue “víctima de un disparo a traición por la espalda en dirección descendente; le entró por el cuello y se alojó a la altura del abdomen”.

Quevedo describió el hecho como “una emboscada similar a la que nos hicieron en el día de ayer en el municipio Chacao; allí nos esperaron igualmente desde los edificios, nos disparaban, nos recibieron con piedras, botellas, objetos explosivos preparados, morteros”.

“Tuvimos que evacuar a nuestros guardias nacionales en vehículos blindados“, agregó Quevedo, al tiempo que sostuvo que estos hechos violentos “son eventos organizados por grupos minoritarios, que se encuentran ya desplegados en otra fase, (…) que es disparar a los efectivos que andan resguardando“.

Finalmente, resaltó que la Guardia Nacional va a seguir trabajando en defensa del pueblo venezolano, sin ningún tipo de distinción política.

INDIVIDUAL 06-03-2014 22:39:25

Respuesta: (VIDEOS) Con disparos a la cabeza, francotiradores opositores asesinan a GNB y a mototax
 
sera en lo behiculos blindados con los que estaban estrellando carros civiles por diversion.....

seguis igual que tarado

PEDROELGRANDE 06-03-2014 22:57:54

Respuesta: (VIDEOS) Con disparos a la cabeza, francotiradores opositores asesinan a GNB y a mototax
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10322103)
sera en lo behiculos blindados con los que estaban estrellando carros civiles por diversion.....

seguis igual que tarado


Eso Dizque Colaborador.....jaja!

INDIVIDUAL 06-03-2014 23:03:32

Respuesta: (VIDEOS) Con disparos a la cabeza, francotiradores opositores asesinan a GNB y a mototax
 
eso dizque posteador


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:32:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO