DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Una solución para mi Venezuela...... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/888457-una-solucion-para-mi-venezuela.html)

Kallenbach 26-02-2014 06:18:25

Una solución para mi Venezuela......
 
Coño primero matar a Cabello que es una rata y ahora si les digo maligna, que quiere el poder a toda consta que siempre ha buscado y bañarnos de sangre; coño ahí le reconozco al difunto presidente su selección a dedo de Maduro, un pendejo manejable; pero el problema crucial, ¿Quienes tomarán las riendas del país?, no joda quien lo haga de una vez un llamado elecciones de inmediato y esos coños de madre de siempre pá fuera que hay nuevos conceptos, juventud con talento que quiere al país para llevarnos a flote y revivir la esperanza de un futuro, coño nuestros hijos y nietos.

INDIVIDUAL 26-02-2014 08:22:42

Respuesta: Una solución para mi Venezuela......
 
lo que no entiende pedrito, de por dios denle pa los pasajes.

Kallenbach 26-02-2014 11:05:17

Respuesta: Una solución para mi Venezuela......
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10304970)
lo que no entiende pedrito, de por dios denle pa los pasajes.

Mire mi pana ya está bueno con el sr, Pedro al inmiscuirse en lo que pasa en mi país, verga no se su fanatismo por el chavismo, que nos deje a nosotros resolver y no opine más, claro está mi no opinión sobre lo que pasa en vuestro país, no les falto el respeto; ya basta, se que estoy en un foro vuestro, pero carajo no abuse Sr. Pedro defienda a su país con la ideología que tenga, a clara vista radical por ........no se meta con el mío. Por favor.
Por ahí hablé una confrontación a letras en las que supuse llegarían a extremos; diga lo que tiene que decir de lo que pasa en vuestro país, y carajo, no se meta con Venezuela. NO JODA!!!

FerguZ 26-02-2014 15:31:32

Respuesta: Una solución para mi Venezuela......
 
"Una solución para mi venezuela"

La unica gran solución, son ustedes mismos, el pueblo. Ustedes estan marcando un hito en nuestra america latina, están siendo un ejemplo de lucha y resistencia contra la opresión, venga ésta de donde venga.

No se hasta que punto tienen conciencia de la gran lucha que están llevando. En 100 años mas, sus hijos y sus nietos estudiarán sobre este gran hecho histórico de Venezuela, la gran revolución ciudadana contra la opresión del 2014. Eso, los tiene que llenar de un gran orgullo y muestra de lo gallardo y estoico pueblo que son.

Algunos se preocupan por quien los gobernará después, o bien, que pasará con la economía. El problema de Venezuela, no es económico; el problema es social. Venezuela es un país riquísimo tanto en lo económico como en lo cultural.

Solo le puedo sugerir,

- no escuchen a los políticos de turno, ni de un lado ni del otro, todos son lo mismo (ladrones, corruptos, egoístas, indolientes). Evite a todo lo relacionado con la sucia burundanga.

- Solo deben ser ustedes, su familia, su vecino.

- No salga a confrontar, ya que eso es lo que ellos quieren para dañarlo. Solo guarimba

No olviden, no están solos. La gente de a pié al igual que ustedes, estamos acompañandolos.

HOMER. 26-02-2014 16:06:06

Respuesta: Una solución para mi Venezuela......
 
una parte de la solución es obvia, sacar a todo ese gobierno actual, pero la otra parte es tener cuidado con quien va a gobernar despues, me parece que allí debería surgir una tercera opcion, ni la oposición actual y claramente tampoco el chavismo debería estar en el poder, debería quedar el mandato en una alternativa independiente de las dos corrientes para alejar a Venezuela de la tiranía actual y evitar que se acerque a la politiquería tradicional, del movimiento estudiantil se podria generar ese movimiento alternativo capaz de llevar a Venezuela por el camino de la democracia

! Master ! 27-02-2014 00:57:28

Respuesta: Una solución para mi Venezuela......
 
Considero que el gobierno debe ceder y que las partes estén de acuerdo, y que todas y todos sean beneficiaros. El hermano hiere al hermano y eso no debe ser así.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:46:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02625 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO