DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia sin mamertos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/88525-colombia-sin-mamertos.html)

Pepe ™ 01-04-2009 10:35:51

Respuesta: Colombia sin mamertos
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 3047475)
entonces segun esto, es mas malo el que mata 10 que el que mata 1?

o es mas malo el que mata con un corta uñas que el que mata con una pistola?


para mi no existe ni malito ni medio malito, existe malo y bueno.....

para mi no existe una mentira y una mentira piadosa, existe verdades y mentiras....

para mi es tan malo el que mata 1 persona como el que mata 10 millones.... por que el que mato 1 vez si tiene los medios suficientes y la oportunidad con seguridad que le mata los 10 millones que mato el otro

y en eso esta la falencia de la izquierda.... personalmente defiendo a uribe y condeno tanto a las auc como a los demas grupos al margen de la ley, la izquierda simplemente se dedica a condenar a uribe y a las auc y lo que hace los demas lo pasan en blanco....

la oposicion en colombia fue, es y sera una completa mierda, por que para conseguir su fin les importa un culo cagarce en el pais y en sus abitantes.... con tal de cagarce a uribe son capases de hacer que a todos los colombianos no nos acepten en ningun pais... son capaces de hacer que nos sierren todos los creditos y que seamos unos parias....

La oposicion en colombia piensa que criticar, poner problema y obstaculizar a un mandatario es hacer oposicion.... oposicion es ponerce las botas y trabajar por un pais a su forma para mostrar que el otro las esta haciendo de la forma equivocada.... eso es oposicoon..... pero aca cualquier PENDEJO piensa que por hablar mierda del govierno, inventar y complementar con un toque de verdad ya es el super opositor.... no pues que dijo... super opositor al rescate.... pero como dige antes.... todos esos que lo unico que hacen es cagarce al pais que mas hacen? nada... solo puro bla bla bla bla bla bla bla.... por eso uribe y todos los que estan haciendo algo por el pais valen mas que ustedes por que de buena o de mala forma ellos estan poniendo el pecho a que patos como ustedes los critiken, se metan con la familia y los vuelvan su objetivo militar.... al menos estan haciendo algo por el pais...

ustedes a parte de hablar y copiar que mas hacen?

por eso yo no me siento en libertad o con la potestad suficiente para criticar a alguien que esta poniendo su vida en juego por mi.... alguien que esta arriesgando la seguridad de su familia por mi... alguien que trata de buscar un equilibrio para brindarme bienestar a mi.... puede que no lo haga bien o puede que si, puede que tenga sus errores o sus problemas.... pero al menos esta haciendo algo por mi.... acaso.... quien de los que postea aca esta libre de pecado y es capas de ponerce en el ojo del uracan para que todos hablen mal de el y de su familia?



amen..............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO