DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los votos cautivos de Piedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/87710-los-votos-cautivos-de-piedad.html)

**CM PUNK** 27-03-2009 08:53:52

Los votos cautivos de Piedad
 
Las últimas encuestas muestran que hay una creciente gratitud de los colombianos con Piedad Córdoba, por su mediación en las liberaciones de secuestrados.

Me sumo a ese noble sentimiento. Es más, voy a proponer que erijan una estatua de la senadora en el centro de Bogotá, al lado de la de Simón Bolívar. Así quedarán para la posteridad, codo a codo, el Libertador y la libertadora.


Lo que no creo es que el precio que los colombianos debamos pagarle a Piedad por sus servicios sea la Presidencia de la República. Que, no lo duden, es lo que ella y sus socios políticos pretenden.

A los despistados que todavía creen que la labor de Piedad es ‘humanitaria’, les informo que la candidatura de la congresista, aunque silenciosa, va a toda marcha. Y entre sus principales promotores están, por supuesto, los directos beneficiados con sus ‘gestos humanitarios’. Como Sigifredo López. Lo cual, por el lado de nuestro ex diputado, es absolutamente entendible, pues él siente que es poca cosa todo lo que haga en favor de la persona que lo liberó del calvario que estaba viviendo.

Pero, por fortuna, yo no he estado secuestrado, ni física ni mentalmente, y por lo tanto no me toca estar agradecido con esa política oportunista. Lo cual me da la libertad para decir que me parece aberrante que una candidatura presidencial se construya con el voto cautivo de los secuestrados y sus familias. Que es lo que está haciendo Piedad. Y le está dando resultados. Gracias a sus ‘gestos humanitarios’, ha logrado rebajar sustancialmente su imagen negativa, que era tan alta como la de las Farc y la de Chávez. Y de acuerdo con la última encuesta de Gallup, si el candidato liberal a la Presidencia se eligiera mediante una consulta, la senadora antioqueña obtendría sobrada esa nominación.

Lo único que ha hecho misiá Piedad para lograr esos avances es, además de sus gestos humanitarios, dejar de dar la papaya que dio en el pasado. Se nota que ha contratado a uno de esos constructores de imágenes que le ha aconsejado no volverse a fotografiar abrazada a miembros de la organización más odiada por los colombianos, viajar menos a Caracas, o por lo menos no dejarse ver tanto por la capital venezolana, y guardar en el clóset los turbantes rojo-chavistas. Esa actitud más moderada, sumada a sus ‘gestos humanitarios’, ha logrado el milagro de que menos gente la odie.

Pero me temo que la senadora y quienes la secundan en sus planes políticos subestiman a los colombianos. Estoy convencido de que su imagen, que tanto ha subido por cuenta de su labor ‘humanitaria’, volverá a desplomarse cuando destape sus aspiraciones políticas y la gente se dé cuenta de que toda la parafernalia de las liberaciones tenía de todo menos de humanitaria.

Si ello no ocurre y Piedad sigue cautivando votantes a punta de liberaciones, terminará por convertirse en la mejor jefe de campaña de Álvaro Uribe, pues, ante la perspectiva de que semejante personaje llegue al poder, tanto quienes defienden una nueva reelección del Presidente como quienes nos hemos opuesto a esa posibilidad saldremos a rogarle que se postule
De la columna Hechos y desechos de Diego Martinez.

Nota:
Simplemente síganle el juego a esta señora y cuando menos pensemos estará Chávez, Correa, Ortega, la Kirshner de argentina, el curita de Paraguay, Evo y en fin toda la cantidad de alimañas de la narco-fascista-guerrilla de las FARC, devorándose el país y acabando con los pocos recursos naturales y humanos que tiene este país...

Si esto empieza a ocurrir tengan por seguro que seré el primero en armarme y armar a mi familia para defendernos hasta las últimas consecuencias de estos ineptos.

Nuestro deber de ciudadanos es acabar con esta sinvergüenza boicoteando cualquier evento que haga esta enviada de las FARC.

NikoRozo 27-03-2009 09:10:02

Respuesta: Los votos cautivos de Piedad
 
Muy buen aporte!!!... Totalmente de acuerdo!!!

Pepe ™ 27-03-2009 09:26:05

Respuesta: Los votos cautivos de Piedad
 
completamente de acuerdo... no es sino una oportunista....

Y APUESTO LO QUE SEA--- A QUE ES UN PLAN MAS DE LA GUERRILLA.. POR TRATAR DE MONTARSE EN EL PODER....

Y LO PEOR ES QUE JUEGAN CON LA LIBERTAD DE UNA PERSONA... PARA LOGRAR SUS FINES POLITICOS----


GORDA GUERRILLERA DE MIERDA

eL_kEnNy 27-03-2009 09:34:45

Respuesta: Los votos cautivos de Piedad
 
KE BUEN APORTE TOTALMENTE DE ACUERDO ESA VIEJA LO UNIKO KE KIERES ES MONTARSE PA KE ASI CASI TODO SURAMERICA KEDE DOMINADO POR IZQUIERDISTAS KE LO UNIKO KE DICEN ES KE TRABAJAN POR EL PUEBLO, PERO PURA Y FISICA MIERDA....

LEON SI ESO PASA YO TAMBIEN ME ARMA Y BALA ES LO KE SOBRA:P:o:o:o

Tyler Durden 27-03-2009 09:48:37

Respuesta: Los votos cautivos de Piedad
 
Para esa rata los secuestrados son como bonos que puede cambiar por votos antes de cada campaña. Es la pura verdad, si allanaran la casa de esa vieja me imagino cuántas pruebas de supervivencia que mantiene guardadas para revelarlas poco a poco le encontrarían.

Muchos colombianos la odiamos y es con razones (Amiga de terroristas, la que defendió a muerte a Samper cuando el 8 mil, Apátrida, traidora y abierta partidaria del "Proyecto Expansionista" de Chávez -Palabras textuales de ella-)

Sasuke. 27-03-2009 11:02:41

Respuesta: Los votos cautivos de Piedad
 
perra hpta

EricCartman 27-03-2009 11:34:49

Respuesta: Los votos cautivos de Piedad
 
Esa señora jamás llegará siquiera a medio oler la presidencia. En promedio a quienes mejor les cae la quieren por lo menos escupir. Porsupuesto que sus votos los tiene no hay duda, pero son la suma de los votos que aún se pueden conseguir con clientelismo (aún muy vivo en ciertas regiones del país) mas los votos de esa pequeña minoría que está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de verse como "alternativos" "originales" e "independientes" porque ...primero muertos que sencillos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO