DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Murió el cantante Vallenato Diomedes Diaz

Participa en el tema Murió el cantante Vallenato Diomedes Diaz en el foro Politica y Sociedad.
El Cacique de la Junta falleció este domingo El cantante Diomedes Díaz, conocido como 'El Cacique de la junta', falleció ....

Like Tree18Me Gusta
  • 2 Post By ThE FaLLeN
  • 2 Post By Heráclito
  • 3 Post By ROCKYOU♫♪
  • 4 Post By RAP
  • 3 Post By Misos
  • 4 Post By EricCartman

Respuesta
Antiguo , 18:51:28   #1
nominado Murió el cantante Vallenato Diomedes Diaz Calificación: de 5,00

El Cacique de la Junta falleció este domingo

El cantante Diomedes Díaz, conocido como 'El Cacique de la junta', falleció este domingo luego de presentar serios quebrantos de salud.
El interprete vallenato falleció en su cama luego de sufrir un paro de que no pudo ser reanimado.

Díaz era considerado como uno de los máximos exponentes de la música vallenata, a pesar de generar polémicas por su adicción a la drogas, padecer del Síndrome de Guillain-Barré y una vida de altibajos.

Entre los principales éxitos se destacan composiciones propias como Tres canciones, Bonita, Mi primera cana y Sin ti.

Hace dos semanas Diomedes Díaz y Rolando Ochoa estrenaron "No Llores Mama", primer sencillo del álbum "La Vida del Artista", el cual salió a la venta el pasado 19 de diciembre.

Noticia en desarrollo...

Comentarios Facebook
armando2007 y Heráclito Le Gusta Esto

Última edición por ThE FaLLeN; 22-12-2013 a las 19:05:38
ThE FaLLeN no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Murió el cantante Vallenato Diomedes Diaz

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 22-12-2013 , 21:00:13   #2
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 229
Me Gustado Dados: 1604
Reputacion: 15763
DarkPit Es Una Leyenda VivienteDarkPit Es Una Leyenda VivienteDarkPit Es Una Leyenda VivienteDarkPit Es Una Leyenda VivienteDarkPit Es Una Leyenda VivienteDarkPit Es Una Leyenda VivienteDarkPit Es Una Leyenda VivienteDarkPit Es Una Leyenda VivienteDarkPit Es Una Leyenda VivienteDarkPit Es Una Leyenda VivienteDarkPit Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado Respuesta: Murió el cantante Vallenato Diomedes Diaz

Paz en su tumba, que descanse Cacique.

Antiguo 23-12-2013 , 11:57:19   #3
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 5330
Me Gustado Dados: 4052
Reputacion: 193733
SlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De Dioses

con mucho gusto.......

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!

semedañolaBARRAESPACIADORA

SlayerSlave está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-12-2013 , 15:22:57   #4
Colaborador Deportes y Zona polìtica

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 7116
Me Gustado Dados: 3885
Reputacion: 688021
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Un cantante talentoso que hizo de los excesos su norma de vida.

Misos y proyectofenix Le Gusta Esto
Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-12-2013 , 15:31:38   #5
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 853
Me Gustado Dados: 1293
Reputacion: 37030
ROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foro

Alguna vez tuve el infortunio de escuchar su música y solo me queda decir; paz en su tumba

RAP, EricCartman y proyectofenix Le Gusta Esto.
Antiguo 24-12-2013 , 09:23:48   #6
RAP
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 6248
Me Gustado Dados: 8819
Reputacion: 306462
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación

¡A la familia Niño les gusta esto!

RP

¡NO MAS FARC NI ELN!
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-12-2013 , 09:46:53   #7

Política - sociedad > Zona Arte

Denunciante Platino

Me Gusta Recibidos: 8179
Me Gustado Dados: 15445
Reputacion: 1121769
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Lluvia Respuesta: Murió el cantante Vallenato Diomedes Diaz

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
¡A la familia Niño les gusta esto!
Mmmm verdad.
Paz en la tumba de Doris

cesar coy, RAP y proyectofenix Le Gusta Esto.

++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated

Misos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-12-2013 , 09:51:36   #8
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 1839
Me Gustado Dados: 1330
Reputacion: 96416
EricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier Dios

Que mala noticia, ahora tendremos que soportar 3 o 4 telenovelas, cantidades de biografias, y vecinos borrachos homenajeando su estilo de vida con polvora, licor y peleas callejeras.

Misos, cesar coy, RAP and 1 others like this.
Antiguo 24-12-2013 , 10:35:39   #9
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 1642
Me Gustado Dados: 1098
Reputacion: 53362
cesar coy Entro a la batalla de los Diosescesar coy Entro a la batalla de los Diosescesar coy Entro a la batalla de los Diosescesar coy Entro a la batalla de los Diosescesar coy Entro a la batalla de los Diosescesar coy Entro a la batalla de los Diosescesar coy Entro a la batalla de los Diosescesar coy Entro a la batalla de los Diosescesar coy Entro a la batalla de los Diosescesar coy Entro a la batalla de los Diosescesar coy Entro a la batalla de los Dioses

Cita:
Iniciado por ROCKYOU♫♪ Ver Mensaje
Alguna vez tuve el infortunio de escuchar su música y solo me queda decir; paz en su tumba

No era mala, por el contrario era muy buena. El que era malo era èl como persona.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
diomedes diaz, muere diomedes diaz

Herramientas