DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   qué pasa en la UdeA ? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/87105-que-pasa-en-la-udea.html)

Schakal 23-03-2009 20:03:34

qué pasa en la UdeA ?
 
Cita:




MARTES 24 ASAMBLEA EXTRAORDIANRIA DE ESTUDIANTES A LAS 10 AM.
DESDE HOY SE DECRETA UN CESE DE ACTIVIDADES ACADEMICAS





El 20 de marzo del 2009 a las 5 pasadas aproximadamente de la tarde, el nuestra alma mater la UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA una vez más fue allanado en la arbitrariedad más profunda que se pueda conocer propio del sistema político de Uribe y el gobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos Botero, con plena complacencia de la empresa de seguridad privada que supuestamente custodia la seguridad de los estudiantes, la cual abrió las puertas para que entraran las tanquetas del ESMAD y sus agentes a pie que entraron para capturar, secuestrar, retener, aterrorizar a la comunidad universitaria sin ningún motivo aparente que se encontraba en la llamada zona del aeropuerto; cerca de más de 200 policías del ESMAD, como 30 agentes encubiertos que se encontraban allí supuestamente como estudiantes capturaron a 27 personas las cuales realizaban ejercicio, fumaban tranquilamente su porrito de marihuana, cigarrillo o simplemente sentados. El silencio absoluto de la administración de la universidad encabezada por el vicerrector Martiniano Jaime correa y el rector Alberto Uribe Correa fue vergonzoso sólo atinaron a decir que la policía había incumplido los acuerdos que tenían quedando pasmados y sin palabras. Es propio decir que esto demuestra nuevamente los intereses por los cuales trabajan estas personas que no son los estudiantes, el alma de nuestra universidad. Que se puede esperar de una administración que no nos protege, de un gobierno que atropella y que además descaradamente persigue sin ninguna vergüenza en el campus universitario a cualquiera que se le cruce en el camino, esa es la seguridad que pretenden darnos. Se ha mancillada nuevamente nuestra UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA perseguida por los agentes del estado que en un principio irracional quieren acallar la protesta social y el disentimiento, nada raro es que estos actos hallan sido planeados estratégicamente para exacerbar los ánimos de los Universitarios con el motivo de cerrar la el día de la llegada de la asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo, para mostrar así la “cara bonita” de la ciudad de Medellín previendo incidentes que puedan surgir de protesta al interior del alma mater.
Hay que proteger y rodear la universidad pública de sus perseguidores que atentan contra la academia y el libre ejercicio de la discusión, hoy no hay condiciones para estudiar en nuestra alma mater y por ello los estudiantes hemos concertado en parar las actividades académicas y desarrollar propuestas contra nuestros compañeros capturados, secuestrados vilmente, con el solo motivo de que allí se sientan los estudiantes a consumir su dosis legitima de marihuana. O caso es esta la única universidad en la cual se consumen alucinógenos, más pronto que tarde también veremos a agentes del ESMAD persiguiendo a los que se sientan a fumarse un cigarrillo en algún sitio cerrado.
NI CON BOLILLO, NI CON FUSIL ACALLARAN LA LUCHA ESTUDIATIL.

DAR A CONOCER LA INFORMACIÓN A TODOS LOS ESTUDIANTES.



no piensen que yo soy ni opositor ni apoyo esto, sólo me llegó al correo

MauroCadavid MC 23-03-2009 20:15:04

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
Por eso es k yo me propuse ahorrar un poquito mas, y no entrar a UdeA ni a UNAL, no es k me guste tener k tirarme unas clasesitas pa correrle a tanketas, ni a papas bomba o a k esten impulsando mis desiciones en base a intimidaciones :L

Kiko!!! 23-03-2009 20:29:20

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
Cita:

Iniciado por [TIGER] (Mensaje 3028459)
Por eso es k yo me propuse ahorrar un poquito mas, y no entrar a UdeA ni a UNAL, no es k me guste tener k tirarme unas clasesitas pa correrle a tanketas, ni a papas bomba o a k esten impulsando mis desiciones en base a intimidaciones :L

Juy.... que comentario XD XD XD......


Verdad que yo vivo corriendole a tanquetas y a robocops :S :S :S.... y verdad que me han tirado 10 papas y me han intimidado.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

!!! OoOops !!! 24-03-2009 12:01:33

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
Q pasa en la UdeA¿?¿?


Q NO quieren ser la mejor universidad del mundo ....... lo logran facil sacando toda esa gente q nada q ver con la U ..... pero ahi mismo segura/ los externos, y los pelotudos q no faltan, los apoyan, lanzan estas joyas:

NI CON BOLILLO, NI CON FUSIL ACALLARAN LA LUCHA ESTUDIATIL.


:pato:

:pato:
:pato:
:pato:

eL_kEnNy 24-03-2009 12:30:54

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
LA VERDAD LA CONTAMINACION EN LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS ES CRITICA... Y COMO DICE EL TIGER VOY A EMPEZAR A AHORRAR PARA KE MI HIJO NO ESTUDIE EN UNA UNIVERSIDAD PUBLICA SIN OFENDER A NADIE:o:o:o

Kiko!!! 24-03-2009 12:38:35

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
Jajjaja.... La UNIVERSIDAD NACIONAL, la UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, la UNIVERSIDAD DEL VALLE (las 3 públicas) junto a la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (privada) son las mejores universidades del país....

Si ustedes creen que los paros hace que la gente esté 10 años estudiando allá... están en la puta olla XD, no le coma cuento a sus amigos vagos que estudian en las públicas ;)...

Kase ni Ryu 24-03-2009 20:37:35

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
capturaron a 27 personas las cuales realizaban ejercicio, fumaban tranquilamente su porrito de marihuana



esa parte me da risa

osea, qeu la universidad es una olla

Sinclair 23-06-2009 00:14:43

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
Pasa que es tan buena universidad, que no se puede dejar de hablar de ella .............cuna de sabios

**CM PUNK** 23-06-2009 09:05:59

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
que bueno que saquen todos esos hps guerrilleros de morral

+Wilfred 23-06-2009 12:18:04

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
Alegan que no hay condiciones para ejercer las actividades educativas, por culpa de kienes? Del esmad? De la policia? O de esa mana de comunistas frustrados que todavia se creen revolucionarios porque tiran piedra?

PAYASOS!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO