DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Venezuela, el país de las colas (Fotos)

Participa en el tema Venezuela, el país de las colas (Fotos) en el foro Politica y Sociedad.
Hasta hace un par de años, los venezolanos se quejaban solamente del tráfico en las grandes ciudades, y en las ....

Like Tree17Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 08:42:58   #1
TskTsk Emoticon Venezuela, el país de las colas (Fotos) Calificación: de 5,00

Hasta hace un par de años, los venezolanos se quejaban solamente del tráfico en las grandes ciudades, y en las horas pico. Ahora, los venezolanos deben hacer inmensas colas, no para comprar televisores ni neveras, sino para comprar productos de primera necesidad como leche, harina de maíz y papel tualé, y los comerciantes deben hacer ventas racionadas de estos productos que desde hace más de dos años, escasean en todo el país. Estas fotos fueron tomadas la mañana de este jueves, cuando decenas de caraqueños, al enterarse que aparecieron la leche en polvo y el papel tualé, dejaron sus trabajos y sus hogares para hacer la cola en el supermercado Gama de Santa Eduvigis.
Fotos News Report

Comentarios Facebook
eddievoleibol y DJuank Le Gusta Esto
http://www.denunciando.com/attachments/denunciando-com-informate/2293585d1404350904-importante-cambios-en-las-poltiicas-del-uso-de-las-firmas-cwvztmq.gif.pagespeed.ce.l3z-i4njkn.gif<font face=Garamond><font size=4><font color=Red> </font></font></font>
Por el poder de la verdad mientras viva habré conquistado el universo.

INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Venezuela, el país de las colas (Fotos)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 29-11-2013 , 08:52:22   #2
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 875
Me Gustado Dados: 2625
Reputacion: 40335
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Predeterminado Respuesta: Venezuela, el país de las colas (Fotos)

Se lo buscaron solitos, ahora que chupen.

Nightmau5 Le Gusta Esto.
DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-11-2013 , 09:00:34   #3
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 2182
Me Gustado Dados: 8526
Reputacion: 60125
eddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioses

...y ahora que diran los Maburroviebers.....que es otro montaje del imperialismo y que Venezuela está en lo mas alto de su gloria con sus dos ultimos gobernantes.......

eddievoleibol no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-11-2013 , 09:50:11   #4

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 3559
Me Gustado Dados: 1337
Reputacion: 275485
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Yo pense que hablaban de estas colas.

Última edición por ThE FaLLeN; 29-11-2013 a las 21:33:51 Razón: foto no permitida en esta zona eliminada
John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-11-2013 , 11:09:36   #5
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 11301
Me Gustado Dados: 18182
Reputacion: 54147
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Jajajaja, yo también pensé lo mismo, viejo John... LOL

Void y John Locke Le Gusta Esto
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-11-2013 , 11:24:47   #6
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 431
Me Gustado Dados: 141
Reputacion: 30073
pb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a pb3000 Enviar un mensaje por Skype™ a pb3000

mmmmmm que bueno es poder comprar lo que quiero, cuando quiero y cuanto quiero.

EricCartman, John Locke y DJuank Le Gusta Esto.
Antiguo 29-11-2013 , 12:09:57   #7

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 3831
Me Gustado Dados: 659
Reputacion: 170003
xxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Diosesxxxtremista Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a xxxtremista Enviar un mensaje por Yahoo  a xxxtremista Enviar un mensaje por Skype™ a xxxtremista

Cita:
Iniciado por John Locke Ver Mensaje

Yo pense que hablaban de estas colas.

yo tambien venia a ver este tipo de colas

John Locke Le Gusta Esto.

Última edición por ThE FaLLeN; 29-11-2013 a las 21:34:16 Razón: foto eliminada
xxxtremista no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-11-2013 , 12:34:05   #8

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 3559
Me Gustado Dados: 1337
Reputacion: 275485
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por pb3000 Ver Mensaje
mmmmmm que bueno es poder comprar lo que quiero, cuando quiero y cuanto quiero.
Aunque sea fiao.

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-11-2013 , 12:46:22   #9
Denunciante Avanzado

pb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccion

y uno aca.....

con cantiad de diferentes tipos de harinas

Antiguo 29-11-2013 , 12:52:24   #10
Denunciante Avanzado

oh con el super mercado de comida organica

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
colas, comercio, cubazuela, venezuela, zurdos

Herramientas