'Día del Derecho a la Rebelión Armada' celebran en Venezuela en homenaje a 'Tirofijo' - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

'Día del Derecho a la Rebelión Armada' celebran en Venezuela en homenaje a 'Tirofijo'

Participa en el tema 'Día del Derecho a la Rebelión Armada' celebran en Venezuela en homenaje a 'Tirofijo' en el foro Politica y Sociedad.
Está como buena esa estatua para practicar tiro al blanco.....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dos jugadores celebran un gol con un apasionado beso Tyler Durden Discusiones Generales 14 17-09-2009 19:55:44
Los 'blogueros' celebran su día WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 01-09-2009 19:43:38
Colombia pide rechazo internacional al homenaje a 'Tirofijo' Sasuke. Politica y Sociedad 58 20-10-2008 10:17:22
La rebelión de las máquinas está aquí ––––•(TØRR€Z®™. Humor youtube 5 04-10-2008 21:14:48
la rebelion de los cuerpos .DIDI. Libros, Poesia y Escritos 0 24-07-2008 09:02:26

Respuesta
Antiguo 20-03-2009 , 11:16:27   #11
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91359
Me Gustado Dados: 36753
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Predeterminado Respuesta: 'Día del Derecho a la Rebelión Armada' celebran en Venezuela en homenaje a 'Tirofijo'

Está como buena esa estatua para practicar tiro al blanco.

Comentarios Facebook

.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: 'Día del Derecho a la Rebelión Armada' celebran en Venezuela en homenaje a 'Tirofijo'

Antiguo 20-03-2009 , 12:10:30   #12
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustado Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro

Predeterminado Respuesta: 'Día del Derecho a la Rebelión Armada' celebran en Venezuela en homenaje a 'Tirofijo'

Cita:
Iniciado por LEON FIRE Ver Mensaje
La estatua de 'Manuel Marulanda' permanece en un barrio populoso de Caracas.
CUANDO HAYA UNA VERDADERA REFORMA AGRARIA, DEJARÁ DE EXISTIR INCONFORMIDAD CAMPESINA COMO SUSTENTO QUE DIÓ ORIGEN A LAS FARC-EP.

NO ESTOY A FAVOR DE LAS FARC, PERO ME PARECE ADMIRABLE QUE UN CAMPECINO CASI ANALFABETO, RENUNCIE A LA SUMISIÓN Y LA COBARDÍA Y SE ALCE EN ARMAS CONTRA LA INJUSTICIA. MIS RESPETOS MANUEL.

LA FUERZA DE LA VERDAD NO LA PUEDEN DESTRUIR LOS FUSILES Y LAS GRANADAS OLIGARCAS Y PARAMILITARES. " Si el hombre se diera cuenta de que es contrario a la naturaleza del hombre obedecer leyes injustas ninguna tiranía haría presa en él". GANDHI.
Cuando la estupidez llega a un limite extremo se llegan a escribir estupideces como esta.
Mis respetos??????????? a un hpta asesino como ese, pero claro es que ellos no son asesinos, sino que ellos son el ejercito del pueblo→Sarcasmo Fuera de ser unos terroristas y narcotraficantes hptas las farc y todos sus miembros son una manada de hptas, y los cuasi-guerrilleros-medioComunistas-medioMaricas-nadaRacionales-etc es decir como vos, dan es lastima, bueno no lastima, risa

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-03-2009 , 12:13:39   #13
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 124093
Me Gustado Dados: 107629
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 161
Reputacion
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

Cita:
CUANDO HAYA UNA VERDADERA REFORMA AGRARIA, DEJARÁ DE EXISTIR INCONFORMIDAD CAMPESINA COMO SUSTENTO QUE DIÓ ORIGEN A LAS FARC-EP.

NO ESTOY A FAVOR DE LAS FARC, PERO ME PARECE ADMIRABLE QUE UN CAMPECINO CASI ANALFABETO, RENUNCIE A LA SUMISIÓN Y LA COBARDÍA Y SE ALCE EN ARMAS CONTRA LA INJUSTICIA. MIS RESPETOS MANUEL.

LA FUERZA DE LA VERDAD NO LA PUEDEN DESTRUIR LOS FUSILES Y LAS GRANADAS OLIGARCAS Y PARAMILITARES. " Si el hombre se diera cuenta de que es contrario a la naturaleza del hombre obedecer leyes injustas ninguna tiranía haría presa en él". GANDHI.
a veces pienso q el Leon nos esta es molestando ......

de ahora en adelante sera EL PATOFIRE!!!

NUTELLA RULES

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-03-2009 , 12:30:06   #14
Negro Inmigrante
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1086
Me Gustado Dados: 1732
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por leon fire Ver Mensaje
la estatua de 'manuel marulanda' permanece en un barrio populoso de caracas.
Cuando haya una verdadera reforma agraria, dejarÁ de existir inconformidad campesina como sustento que diÓ origen a las farc-ep.

No estoy a favor de las farc, pero me parece admirable que un campecino casi analfabeto, renuncie a la sumisiÓn y la cobardÍa y se alce en armas contra la injusticia. Mis respetos manuel.

La fuerza de la verdad no la pueden destruir los fusiles y las granadas oligarcas y paramilitares. " si el hombre se diera cuenta de que es contrario a la naturaleza del hombre obedecer leyes injustas ninguna tiranía haría presa en él". Gandhi.
ahh no jodas ombe.... Hay que ser idiota, estupido,imbecil y ser leon fire pa escribir esto...

cual hp respeto por un hp que no hizo sino masacrar personas inocentes, mutilar campesinos, joder hasta el hp que se le dio la gana... Cual admirable ni que mierda que admiracion va causar la peor escoria que ha nacido en nuestro pais...

venite pa ca pa uraba pa que escuches las historias de todas las personas que odian a ese 3 hp.... Si vos supieras en carne propia lo que se siente que una manada de hp te saquen de tu finca y te hechen a la mierda... No escribirias esa mierda que escribistes... Pedazo de rata izquierdista..

pd: Disculpas a todos por las palabras zoeses... Pero este man si se La vuela a mas de unooo....

Última edición por Pepe ™; 20-03-2009 a las 12:31:10
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-03-2009 , 12:47:16   #15
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustado Dados: 16
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
wooddyy el Usuariox es realmente agradablewooddyy el Usuariox es realmente agradablewooddyy el Usuariox es realmente agradablewooddyy el Usuariox es realmente agradablewooddyy el Usuariox es realmente agradable

despues hablan mal de nosotros los paises extranjero
y no saben que es hp carnicero nos daño
y celebrar que a ese hp mas bien si celebremos que se murio ese hp y que viva colombia

solo verde

wooddyy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-03-2009 , 13:00:56   #16
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91359
Me Gustado Dados: 36753
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Más de uno del Polo Demoníaco estará ese día de luto también.

.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-03-2009 , 13:08:36   #17
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustado Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas

quien puede creer tanta basofia escrita....

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-03-2009 , 13:17:32   #18
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3171
Me Gustado Dados: 3111
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Cita:

tenemos conceptos muy parecidos.! de acuerdo.!!!!!!!!!!1

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-03-2009 , 13:22:07   #19
Negro Inmigrante
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1086
Me Gustado Dados: 1732
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por sonbi Ver Mensaje
tenemos conceptos muy parecidos.! De acuerdo.!!!!!!!!!!1
ummm... Otro que apoya la matanza de seres inocentes.. Otro que admira al hombre que ha asesinado y mutilado personas que no tienen nada que ver con la guerra... Otro que le muestra respeto al hombre que ha sacado De sus casas A campesinoS trabajadores.... Que mal estas.... Muy mal....
se ve que sos una persona sin la minima muestra de humanidad y conciencia de la vida...

Última edición por Pepe ™; 20-03-2009 a las 14:14:04
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-03-2009 , 13:27:13   #20
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustado Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas

cualquiera que lea eso, pensara que Tirofijo era un ángel, que los asesinatos, masacres, secuestros, violaciones del derecho internacional humanitarios, entre otras "buenas acciones" sucedieron a sus espaldas, o mucho peor "son una campaña para des prestigiarlo"

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14570 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO