DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Capturado en Argentina pastor de poderosa iglesia colombiana

Participa en el tema Capturado en Argentina pastor de poderosa iglesia colombiana en el foro Politica y Sociedad.
Las tentaciones terrenales son más fuertes para algunos, que se valen de la credulidda ajena en beneficio propio. Cita: Capturado ....



Like Tree2Me Gusta
  • 2 Post By Heráclito

Respuesta
Antiguo , 15:52:26   #1
Predeterminado Capturado en Argentina pastor de poderosa iglesia colombiana Calificación: de 5,00

Las tentaciones terrenales son más fuertes para algunos, que se valen de la credulidda ajena en beneficio propio.

Cita:
Capturado en Argentina pastor de poderosa iglesia colombiana

Por: UNIDAD INVESTIGATIVA |


Sede de Dios Ministerial allanada en la localidad de Talar, Argentina.Foto: Archivo particular

Acusan a David Acevedo de asesorar en su templo a poderosa banda conectada a 'los Urabeños'.

Agentes antimafia argentinos llevaban casi un año asistiendo sagradamente a la sede de la iglesia Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, ubicada en las goteras de Buenos Aires, para ver al joven predicador colombiano David Andrés Acevedo Muñoz.

Escuchaban sus sermones por horas, pero también sus conversaciones telefónicas con miembros de una red conformada por ocho colombianos y acusada de moverles coca y lavarles plata a bandas criminales colombianas: ‘los Urabeños’ y ‘los Machos’.

Según el expediente, Acevedo, de 30 años, era el consultor financiero de la red y decidía desde dónde cambiar los dólares que les dejaba el negocio, hasta cómo armar las sociedades a través de las cuales blanqueaban los dividendos. Para el juez Alberto Santamarina, quien ordenó su arresto, también es claro que en el templo se reunía la banda mafiosa.

EL TIEMPO investigó y estableció que la matriz de la iglesia allanada es una reputada y poderosa organización colombiana –fundada hace 41 años y vinculada a influyentes congresistas del movimiento político Mira–, que se declara ajena a estos hechos.

“Hace tres semanas, la Policía allanó la iglesia y hasta rompió el púlpito (buscando coca). Pero solo hallaron los diezmos. Nos violaron todos los derechos, fue un atropello”, explicó Andrés Carrillo, vocero autorizado de la congregación.

En cuanto a Acevedo, admitió que era predicador en horarios y días específicos. Pero explicó que con él eran tres a quienes el pastor Jaime Bañol (cabeza de la iglesia en Argentina) eligió para el manejo de esa sede, abierta hace un año. Además, señaló que creía que no tenía las llaves del templo.

“La esposa nos dijo que David estudió algo de administración y que asesoraba en la apertura de empresas a uno de los capturados, con quien había trabajado. Pero dice que es inocente”, aseguró Carrillo. Otro miembro de la iglesia fue más enfático y advirtió que el predicador actuó a título personal y que la iglesia desconocía sus actividades.

Feligreses y fútbol

Un primer rastreo señala que, con su asesoría, los miembros de la red constituyeron decenas de empresas para el blanqueo como constructoras, firmas de abogados, una sociedad de transferencia de futbolistas, expendios de carne y hasta un lavadero de carros VIP, conocido como Los Magníficos.

En las interceptaciones se escucha, además, la urgencia de negociar dos aviones para mover droga hacia España. De hecho, entre los capturados está Andrés Mauricio Sánchez Galves, piloto comercial colombiano.

También se estableció que los colombianos Jesús Antonio Yépez Gaviria y Jhon Eduard Martínez Grajales, el ‘Doctor’, eran feligreses de Acevedo y, a la vez, señalados cabecillas de la red.

Directamente o a través de sus familiares, aparecen manejando firmas como MPC Auto Class S. A., Gerentenet.com y Football Group International S. A., esta última, intermediaria de pases de futbolistas profesionales y amateur. El dato resulta relevante porque uno de los hermanos del ‘Doctor’, Reymond Antony Martínez Grajales, aparece en esta firma y, a la vez, en una investigación por la incautación hace dos meses de 170 kilos de coca y 200 boletas para un partido Boca vs. River que iban en su Volkswagen.

EL TIEMPO estableció que, antes de irse a Argentina, Yépez Gaviria, de 47 años, vivió en Puerto Rico (Caquetá), municipio de influencia cocalera y guerrillera. Allí tiene una hacienda de 40 hectáreas llamada Borinquen. Además, figuran 36 ingresos a Uruguay. Su esposa, Claudia Natalia Arias Celis (también presa), adquirió en mayo del 2010 una finca en el Valle por 305 millones de pesos en poder de la Dirección de Estupefacientes.

En Colombia, la captura de esa red no ha tenido repercusiones. Pero agentes antimafia de EE. UU. ya empezaron a indagar sus contactos con bandas criminales y con empresarios colombianos.

Iglesia busca abogado

Andrés Carrillo, vocero autorizado de la iglesia en Bogotá, dijo que están buscando abogado en Argentina para aclarar que la organización religiosa es ajena al caso y para pedir que respondan por el “atropello” cometido en su sede.


UNIDAD INVESTIGATIVA
Fuente: El Tiempo

Comentarios Facebook
armando2007 y INDIVIDUAL Le Gusta Esto
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Capturado en Argentina pastor de poderosa iglesia colombiana

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 24-11-2013 , 16:07:22   #2

Tv y Farandula

Denunciante Leyenda
 
Avatar de INDIVIDUAL
 
Fecha de Ingreso: 20 nov 2007
Ubicación: BUCARAMANGA Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Mensajes: 146.435
Me Gusta Recibidos: 67232
Me Gustado Dados: 26016
Reputacion: 1405079
INDIVIDUAL ha deshabilitado la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL
Predeterminado Respuesta: Capturado en Argentina pastor de poderosa iglesia colombiana

Por no creo en las iglesias

__________________
http://www.denunciando.com/attachments/denunciando-com-informate/2293585d1404350904-importante-cambios-en-las-poltiicas-del-uso-de-las-firmas-cwvztmq.gif.pagespeed.ce.l3z-i4njkn.gif
sos de izquierda click



INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
cristianos corruptos, david acevedo, iglesia y mafia, iglesias corruptas, jesucristo internacional, lavado de activos, lavado de dinero, los urabeños

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Edicion pastor de iglesia "street fighter" Radagast elPard Zona YouTube 3 29-07-2013 11:28:38
Como les parece? Pastor se culea a dos de su Iglesia camaleon22 Videos Online 60 18-02-2013 22:37:11
El pastor alemán que llora la muerte de su dueña en la iglesia metromadrid Animales y Mascotas 3 21-01-2013 18:51:37
Video Exclusivo del Pastor Colombiano que se Culea a Dos Nenitas de su Iglesia en Plena Ceremonia camaleon22 Videos Online 2 29-09-2012 19:40:40


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,15502 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO