DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Investigan en Estados Unidos movimientos de dinero de grupo DMG (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/86366-investigan-en-estados-unidos-movimientos-de-dinero-de-grupo-dmg.html)

Lirikal Flow 18-03-2009 16:27:27

Investigan en Estados Unidos movimientos de dinero de grupo DMG
 
Las autoridades de ese país evalúan si se cometió el delito de lavado de activos por parte de David Murcia Guzmán, Margarita Pabón, William Suárez y Daniel Ángel.
De acuerdo con el canal RCN, la investigación fue iniciada por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, con base en los informes suministrados por las agencias de seguridad de Éstados Unidos.
La acusación fue presentada por el Fiscal General del distrito sur de Nueva York, por el representante de la Oficina de la DEA en esa ciudad y por el Director de la Policía de Nueva York, según RCN.
Aparte de los mencionados, también se investigan las operaciones financieras de Daniel Ángel Rueda, Luis Fernando Cediel Rozo, Santiago Balanco Rueda y Germán Enrique Serrano Reyes, otros miembros de la cúpula del grupo DMG, intervenido por el Gobierno.
De prosperar la denuncias, y se formalizan acusaciones, los involucrados podrían ser solicitados en extradición.
Evaluán pedido de extradición
"No quiero esconder que sí hay evidencias de que él hizo algunas de sus actividades y operaciones financieras en Estados Unidos, que por supuesto da a nuestro sistema legal la posibilidad de pedir su extradición en algún momento", dijo el 12 de marzo el embajador William Brownfield al ser consultado sobre esa posibilidad.
"Eventualmente es el sistema legal de E.U. el que decide o no pedir la extradición de alguien como el señor Murcia y para eso tenemos que esperar", puntualizó en esa oportunidad.
El grupo DMG, que lleva las iniciales de su fundador, fue intervenido el 17 de noviembre del año pasado cuando el Gobierno colombiano decretó el estado de emergencia social para enfrentar la crisis desatada por las empresas que ganaban dinero ilegalmente ofreciendo altos intereses, conocidas como 'pirámides'.
Dos días más tarde, la Fiscalía ordenó la captura de Murcia Guzmán, quien fue arrestado en Panamá y entregado a Colombia, y de otras seis personas entre familiares y colaboradores.
DMG se presentaba en el mercado como una comercializadora de bienes y servicios que vendía tarjetas de consumo y más tarde reconocía dividendos.
El conglomerado, que se estaba expandiendo a otros países latinoamericanos, aseguró tener 200.000 clientes en Colombia.

!!! OoOops !!! 18-03-2009 16:28:13

Respuesta: Investigan en Estados Unidos movimientos de dinero de grupo DMG
 
Huele a extraditado ............

NAh!!!


a ese lo dejan pagando aki!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01757 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO