DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Miguel Gómez pide que Guillermo Asprilla amplíe acusaciones a la Procuraduría (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/860731-miguel-gomez-pide-que-guillermo-asprilla-amplie-acusaciones-la-procuraduria.html)

INDIVIDUAL 07-11-2013 18:46:09

Miguel Gómez pide que Guillermo Asprilla amplíe acusaciones a la Procuraduría
 

http://st.elespectador.co/files/imag...d71b0b27dc.jpg
El representante Miguel Gómez solicitó este jueves a la Procuraduría que se adelanten investigaciones con el fin de verificar las afirmaciones hechas por el exsecretario de Gobierno Guillermo Asprilla, quien cuestionó los movimientos que se pretenden adelantar en las Alcaldías Locales.
Gómez, quien es el promotor de la revocatoria del alcalde de Bogotá Gustavo Petro, señaló que el 5 de noviembre de 2013 se presentó una amplia polémica pública por las afirmaciones Asprilla, en las que acusaba al Sub Secretario de Gobierno Milton Rengifo Hernández de clientelista.
Según Gómez “estas afirmaciones se dan con ocasión de los planes del Alcalde Mayor de solicitar la renuncia a 18 de los 20 mandatarios locales con el fin de dar un vuelco a la administración”.
Resulta fundamental – afirma Gómez- que el Doctor Asprilla concrete sus afirmaciones ante los organismos de control, que amplíe lo dicho y denuncie con precisión las actuaciones que considera irregulares de la Secretaría de Gobierno.
“El hecho que el Señor Asprilla, como ex Secretario de Gobierno y persona cercana al Alcalde, hable de procesos clientelistas, más allá de ser hechos disciplinables, son conocidos por derivar en actos de corrupción. Es importante poner especial atención a estas denuncias de ex funcionarios de la administración, ya que conocen a la perfección las intenciones y diferentes motivaciones de la administración”, señaló el representante.
“El clientelismo es la raíz fundamental de la corrupción, combatirlo y denunciarlo es tarea de todos”, concluyó el congresista.

menetero 07-11-2013 18:50:45

Respuesta: Miguel Gómez pide que Guillermo Asprilla amplíe acusaciones a la Procuraduría
 
pense q era algo de faustino asprilla, creo q se le fue el dedo en otro post ;)

ThE FaLLeN 07-11-2013 19:07:42

Respuesta: Miguel Gómez pide que Guillermo Asprilla amplíe acusaciones a la Procuraduría
 
tema movido a politica y sociedad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01874 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO