DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cura señalado de pederastia dice que buscará aval de La U (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/860536-cura-senalado-de-pederastia-dice-que-buscara-aval-de-la-u.html)

jav01 07-11-2013 03:45:32

Cura señalado de pederastia dice que buscará aval de La U
 
Cura señalado de pederastia dice que buscará aval de La U

http://cdn.elheraldo.co/sites/defaul...?itok=KkTtUlI-

El congresista Jaime Vásquez muestra el documento que le entregó el Comité de Ética del Partido de La U.

El representante a la Cámara por el Guaviare, el sacerdote Jaime Vásquez, denunciado por presunto abuso sexual a un menor de edad, le dijo a EL HERALDO que para las próximas elecciones buscará nuevamente el aval del Partido de La U.

El congresista del Partido de la U asegura que “el comité de ética del partido le entregó ayer (martes) un documento” en el que se indica que están revisando el tema y la comisión de ética del Congreso está también avanzando en el tema pero realmente ellos deben estar pendientes de lo judicial”.

Sin embargo, advirtió que es congresista en ejercicio y por lo tanto debo asistir a sus obligaciones, “a lo que la misma ley me obliga, no tengo por qué ausentarme o esconderme”.


Sobre la denuncia que pesa en su contra por parte de Francisco Bohórquez, señaló que “hay una denuncia, pero no significa que soy culpable”, y dice que tiene claridad de que no ha cometido ningún delito, que ha actuado muy bien, que son 20 años de trabajo en el Guaviare y que la misma gente lo reconoce.

Explicó que el motivo de la denuncia no es si él tuvo o no algún tipo de relación con Bohórquez y afirmó estar “pendiente de si inicia la investigación y estoy dispuesto a acudir ante las autoridad que me llame” y anunció que radicó ante la Corte Suprema y la Fiscalía unos documentos donde pide una “versión libre ante quien corresponda”.

Por su parte, el representante Víctor Yepes, quien investiga a Vásquez en la célula legislativa, le dijo a EL HERALDO que “se tomó la decisión de abrirle una investigación por unas supuestas faltas que habría cometido, y ya fue notificado”.

Agregó el liberal antioqueño que en un mes se estaría surtiendo el proceso, el cual, en caso de indicar responsabilidad de Vásquez, “se le notificaría a los entes competentes por abuso sexual, porque la única sanción que podríamos imponer de acuerdo a nuestra competencia es una sanción por escrito”.

Este diario además trató de hablar con el arzobispo de San José del Guaviare, Francisco Nieto, quien lleva en esa diócesis la pesquisa al interior de la Iglesia, por ser la jurisdicción donde habrían ocurrido los hechos desde hace 16 años, pero en dicha dependencia dijeron que el alto prelado no se iba a pronunciar al respecto.


FUENTE: elheraldo.co

maskedzombie 07-11-2013 07:08:21

Respuesta: Cura señalado de pederastia dice que buscará aval de La U
 


Bienvenido al partido de la U.

INDIVIDUAL 07-11-2013 07:38:19

Respuesta: Cura señalado de pederastia dice que buscará aval de La U
 
las huevas degenerado ese

PEDROELGRANDE 07-11-2013 20:27:50

Respuesta: Cura señalado de pederastia dice que buscará aval de La U
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 10106373)


Bienvenido al partido de la U.

Se UUUUUUUUUUUne a la canalla calaña


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO